ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tarde de princesas! Amalia Granata le festejó el cumpleaños a Uma en un spa para niñas: fotos exclusivas

La coconductora de Argentina Despierta celebró los 7 años de su hija con una reunión sólo para mujeres. Su palabra a Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de abril 2015, 19:56hs
Amalia Granata le festejó el cumpleaños a Uma. (Foto: gentileza de Amalia Granata)
Amalia Granata le festejó el cumpleaños a Uma. (Foto: gentileza de Amalia Granata)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para Amalia Granata (34), el festejo del cumpleaños de su hija Uma (7) siempre fue un evento muy particular que ameritaba celebraciones especiales. En esta ocasión, la coconductora de Argentina Despierta decidió que la hija que tuvo con el Ogro Fabbiani pase una tarde de spa para niñas, con 15 amigas de la escuela.

En un agasajo sólo para mujeres, las chicas fueron maquilladas, peinadas y hasta les pintaron las uñas por profesionales, comieron cupcakes, y demás exquisiteces dignas de verdaderas reinas. El lugar elegido al salir de la escuela fue el salón Princess eventos y Ciudad.com te muestra fotos exclusivas.

"A Uma le regalaron ropa, plata, una alcancía, de todo. Ella estaba re feliz, ahora en casa no para, está súper feliz", le contó Amalia a este sitio.

Por otra parte, Granata reflexionó sobre su relación con el Ogro, en días en que el futbolista fue noticia tras reavivarse su enfrentamiento con su exesposa: "La verdad es que me aburre la pelea que tuvo con Victoria Vannucci, atrasan, son cosas del pasado. Por otra parte, yo no tengo relación con Cristian porque seguimos en juicio, todo lo que tengo que resolver por Uma lo hablo con su mujer (Gimena Vascón)".

¡Mirá las fotos del cumpleaños de la hija de Amalia Granata!

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Amalia GranataUma Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna Maradona explotó contra Jana: “Sentí una estaca clavada en el pecho”
TODO MAL

Gianinna Maradona explotó contra Jana: “Sentí una estaca clavada en el pecho”

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo: la estrategia judicial de la hija de Diego Maradona
SU ESTRATEGIA

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo: la estrategia judicial de la hija de Diego Maradona

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
FUERTE

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paula Mattheus llega por primera vez a la Argentina: cuándo toca y cómo conseguir entradas
  • Gianinna Maradona explotó contra Jana: “Sentí una estaca clavada en el pecho”
  • Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo: la estrategia judicial de la hija de Diego Maradona
  • Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit