ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tarde de princesas! Amalia Granata le festejó el cumpleaños a Uma en un spa para niñas: fotos exclusivas

La coconductora de Argentina Despierta celebró los 7 años de su hija con una reunión sólo para mujeres. Su palabra a Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de abril 2015, 19:56hs
Amalia Granata le festejó el cumpleaños a Uma. (Foto: gentileza de Amalia Granata)
Amalia Granata le festejó el cumpleaños a Uma. (Foto: gentileza de Amalia Granata)
Seguinos en

Para Amalia Granata (34), el festejo del cumpleaños de su hija Uma (7) siempre fue un evento muy particular que ameritaba celebraciones especiales. En esta ocasión, la coconductora de Argentina Despierta decidió que la hija que tuvo con el Ogro Fabbiani pase una tarde de spa para niñas, con 15 amigas de la escuela.

En un agasajo sólo para mujeres, las chicas fueron maquilladas, peinadas y hasta les pintaron las uñas por profesionales, comieron cupcakes, y demás exquisiteces dignas de verdaderas reinas. El lugar elegido al salir de la escuela fue el salón Princess eventos y Ciudad.com te muestra fotos exclusivas.

"A Uma le regalaron ropa, plata, una alcancía, de todo. Ella estaba re feliz, ahora en casa no para, está súper feliz", le contó Amalia a este sitio.

Por otra parte, Granata reflexionó sobre su relación con el Ogro, en días en que el futbolista fue noticia tras reavivarse su enfrentamiento con su exesposa: "La verdad es que me aburre la pelea que tuvo con Victoria Vannucci, atrasan, son cosas del pasado. Por otra parte, yo no tengo relación con Cristian porque seguimos en juicio, todo lo que tengo que resolver por Uma lo hablo con su mujer (Gimena Vascón)".

¡Mirá las fotos del cumpleaños de la hija de Amalia Granata!

Las más leídas

1

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Amalia GranataUma Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit