ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tarde de princesas! Amalia Granata le festejó el cumpleaños a Uma en un spa para niñas: fotos exclusivas

La coconductora de Argentina Despierta celebró los 7 años de su hija con una reunión sólo para mujeres. Su palabra a Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de abril 2015, 19:56hs
Amalia Granata le festejó el cumpleaños a Uma. (Foto: gentileza de Amalia Granata)
Amalia Granata le festejó el cumpleaños a Uma. (Foto: gentileza de Amalia Granata)

Para Amalia Granata (34), el festejo del cumpleaños de su hija Uma (7) siempre fue un evento muy particular que ameritaba celebraciones especiales. En esta ocasión, la coconductora de Argentina Despierta decidió que la hija que tuvo con el Ogro Fabbiani pase una tarde de spa para niñas, con 15 amigas de la escuela.

En un agasajo sólo para mujeres, las chicas fueron maquilladas, peinadas y hasta les pintaron las uñas por profesionales, comieron cupcakes, y demás exquisiteces dignas de verdaderas reinas. El lugar elegido al salir de la escuela fue el salón Princess eventos y Ciudad.com te muestra fotos exclusivas.

"A Uma le regalaron ropa, plata, una alcancía, de todo. Ella estaba re feliz, ahora en casa no para, está súper feliz", le contó Amalia a este sitio.

Por otra parte, Granata reflexionó sobre su relación con el Ogro, en días en que el futbolista fue noticia tras reavivarse su enfrentamiento con su exesposa: "La verdad es que me aburre la pelea que tuvo con Victoria Vannucci, atrasan, son cosas del pasado. Por otra parte, yo no tengo relación con Cristian porque seguimos en juicio, todo lo que tengo que resolver por Uma lo hablo con su mujer (Gimena Vascón)".

¡Mirá las fotos del cumpleaños de la hija de Amalia Granata!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Amalia GranataUma Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit