ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tarde de princesas! Amalia Granata le festejó el cumpleaños a Uma en un spa para niñas: fotos exclusivas

La coconductora de Argentina Despierta celebró los 7 años de su hija con una reunión sólo para mujeres. Su palabra a Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de abril 2015, 19:56hs
Amalia Granata le festejó el cumpleaños a Uma. (Foto: gentileza de Amalia Granata)
Amalia Granata le festejó el cumpleaños a Uma. (Foto: gentileza de Amalia Granata)
Seguinos en Google

Para Amalia Granata (34), el festejo del cumpleaños de su hija Uma (7) siempre fue un evento muy particular que ameritaba celebraciones especiales. En esta ocasión, la coconductora de Argentina Despierta decidió que la hija que tuvo con el Ogro Fabbiani pase una tarde de spa para niñas, con 15 amigas de la escuela.

En un agasajo sólo para mujeres, las chicas fueron maquilladas, peinadas y hasta les pintaron las uñas por profesionales, comieron cupcakes, y demás exquisiteces dignas de verdaderas reinas. El lugar elegido al salir de la escuela fue el salón Princess eventos y Ciudad.com te muestra fotos exclusivas.

"A Uma le regalaron ropa, plata, una alcancía, de todo. Ella estaba re feliz, ahora en casa no para, está súper feliz", le contó Amalia a este sitio.

Por otra parte, Granata reflexionó sobre su relación con el Ogro, en días en que el futbolista fue noticia tras reavivarse su enfrentamiento con su exesposa: "La verdad es que me aburre la pelea que tuvo con Victoria Vannucci, atrasan, son cosas del pasado. Por otra parte, yo no tengo relación con Cristian porque seguimos en juicio, todo lo que tengo que resolver por Uma lo hablo con su mujer (Gimena Vascón)".

¡Mirá las fotos del cumpleaños de la hija de Amalia Granata!

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

5

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Temas de la nota

Amalia GranataUma Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit