ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlitos Tevez y la historia del impactante tatuaje en su espalda: "Es de un fresco de la Capilla Sixtina, me impactó mucho"

El futbolista de la Juventus tardó un año en completar el espectacular diseño que decora su cuerpo. Por qué se lo hizo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de abril 2015, 12:00hs
Carlos Tevez se tatuó un fresco de la Capilla Sixtina en su espalda. (Fotos: Web y Twitter)
Carlos Tevez se tatuó un fresco de la Capilla Sixtina en su espalda. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

La vida de Carlitos Tevez (31) cambió rotundamente desde que se mudó a Europa en 2006. Luego de su exitosa experiencia en el Corinthians brasileño, el Apache desembarcó en el West Ham de Inglaterra.

Allí no sólo creció (más) como futbolista, sino también como persona. Junto a su familia se quedó viviendo en el Reino Unido hasta 2013, para luego mudarse a Turín, ciudad de la poderosa Juventus, equipo donde actualmente juega y va camino a otro título.

Pero además de jugar a la pelota, Carlitos se acostumbró a vivir cerca del arte, y en una de esas experiencias quedó fascinado. Tevez contó en el diario El País de España: "Cuando fui al Vaticano a visitar al papa Francisco, lo primero que vi ni bien entré a la Capilla Sixtina fue un fresco en el techo, de La Resurrección de los Muertos. Me impactó mucho. En la tienda de souvenires me compré un libro del Vaticano y cuando lo abrí, lo primero que apareció fue otra vez la imagen esa. Y dije: 'Me la tatúo en mi espalda'".

El futbolista cumplió y fue a ver a Piotrek Taton, un famoso tatuador, y le pidió que le dibuje en su espalda una reproducción de la obra. Carlitos reveló: "Tardó un año en hacérmelo, porque eso va por sesiones. Y duele mucho, mucho".

¡Impresionante!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Carlitos TevezCarlos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit