ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlitos Tevez y la historia del impactante tatuaje en su espalda: "Es de un fresco de la Capilla Sixtina, me impactó mucho"

El futbolista de la Juventus tardó un año en completar el espectacular diseño que decora su cuerpo. Por qué se lo hizo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de abril 2015, 12:00hs
Carlos Tevez se tatuó un fresco de la Capilla Sixtina en su espalda. (Fotos: Web y Twitter)
Carlos Tevez se tatuó un fresco de la Capilla Sixtina en su espalda. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

La vida de Carlitos Tevez (31) cambió rotundamente desde que se mudó a Europa en 2006. Luego de su exitosa experiencia en el Corinthians brasileño, el Apache desembarcó en el West Ham de Inglaterra.

Allí no sólo creció (más) como futbolista, sino también como persona. Junto a su familia se quedó viviendo en el Reino Unido hasta 2013, para luego mudarse a Turín, ciudad de la poderosa Juventus, equipo donde actualmente juega y va camino a otro título.

Pero además de jugar a la pelota, Carlitos se acostumbró a vivir cerca del arte, y en una de esas experiencias quedó fascinado. Tevez contó en el diario El País de España: "Cuando fui al Vaticano a visitar al papa Francisco, lo primero que vi ni bien entré a la Capilla Sixtina fue un fresco en el techo, de La Resurrección de los Muertos. Me impactó mucho. En la tienda de souvenires me compré un libro del Vaticano y cuando lo abrí, lo primero que apareció fue otra vez la imagen esa. Y dije: 'Me la tatúo en mi espalda'".

El futbolista cumplió y fue a ver a Piotrek Taton, un famoso tatuador, y le pidió que le dibuje en su espalda una reproducción de la obra. Carlitos reveló: "Tardó un año en hacérmelo, porque eso va por sesiones. Y duele mucho, mucho".

¡Impresionante!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

5

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Temas de la nota

Carlitos TevezCarlos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

Asi vive Juana Viale

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo
  • La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit