ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y la polémica con Juana Viale por la foto oficial del Bailando: "No me interesa estar al lado de Tinelli, eso se los dejo a los que lo felpudean"

La jurado habló con El Chimentero 3.0 y desmintió la supuesta exigencia de la actriz para estar al lado de Marcelo en la imagen con todos los famosos del certamen.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de abril 2015, 14:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes por la tarde, todas las figuras de Bailando 2015 se reunieron en el Tattersall de Palermo para la foto promocional, de cara al debut en la pista. El show todavía no empezó, pero en la reunión ya surgieron las primeras polémicas.

Todo estaba listo y cada figura había ocupado su lugar preestablecido para la foto que ilustrará la tapa de la revista Gente. Sin embargo, Marcelo Polino contó: "Cuando estábamos haciendo la tapa de Gente, vino el manager de una estrella y dijo 'si no la ponen al lado de Tinelli, me la llevo'. Y lo escuché yo. Dijo 'me la llevo' y la pusieron. Fue el manager de Juana Viale y la corrieron a Moria Casán, que estaba al lado de Marcelo".

Tras el chispazo en plena foto oficial, Moria habló con El Chimentero 3.0, el programa de Magazine: "No sé cómo estaba establecida la tapa, creo que Juanita iba en el piso según la revista, pero después Ideas del Sur decidió otra cosa. Cuando vi mi papelito al lado de Juanita empecé a hablar con ella, sé quién soy y no tengo problema con mi lugar. Como hace tantos años que estoy, se le da lugar a la gente nueva que viene. En realidad a la que corrieron fue a Solita Silveyra, que el año pasado estaba ahí junto con Nacha Guevara, porque eran las nuevas. Yo no estuve al lado de Marcelo, no me interesa, no tengo esa cholulez, eso se los dejo a los que lo felpudean".

"Sé que Mauricio Catarain, que es el representante de Juana, llamó para decir que no era verdad que si no la ponían ahí se iba", agregó Casán.

Luego de explicar la situación, la diva recurrió a su habitual humor y disparó: "Acá no hay jet set, hay fuck set, esto no es Hollywood, es una pizzería. Igualmente debo decir que Juanita estuvo amorosa, me mandó saludos para Sofía, me preguntó por mis nietos, hablamos de su obra. Todo muy bien, todo perfecto. La pasé divino, fui lo más glamoroso de la fiesta. A la mayoría le tenían que preguntar ¿quién sos?".

Una Moria Casán auténtica.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Moria CasánJuana VialeMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Gonzalo Sorbo por su encuentro con Celia (captura de Instagram)
EMOTIVO

El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”

El insólito pedido de un jugador de la Selección Argentina a Soledad Pastorutti (captura de Telefe)
GESTO VIRAL

El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
CONMOVIÓ A TODOS

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”
  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi
  • Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
  • Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit