ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y la polémica con Juana Viale por la foto oficial del Bailando: "No me interesa estar al lado de Tinelli, eso se los dejo a los que lo felpudean"

La jurado habló con El Chimentero 3.0 y desmintió la supuesta exigencia de la actriz para estar al lado de Marcelo en la imagen con todos los famosos del certamen.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de abril 2015, 14:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes por la tarde, todas las figuras de Bailando 2015 se reunieron en el Tattersall de Palermo para la foto promocional, de cara al debut en la pista. El show todavía no empezó, pero en la reunión ya surgieron las primeras polémicas.

Todo estaba listo y cada figura había ocupado su lugar preestablecido para la foto que ilustrará la tapa de la revista Gente. Sin embargo, Marcelo Polino contó: "Cuando estábamos haciendo la tapa de Gente, vino el manager de una estrella y dijo 'si no la ponen al lado de Tinelli, me la llevo'. Y lo escuché yo. Dijo 'me la llevo' y la pusieron. Fue el manager de Juana Viale y la corrieron a Moria Casán, que estaba al lado de Marcelo".

Tras el chispazo en plena foto oficial, Moria habló con El Chimentero 3.0, el programa de Magazine: "No sé cómo estaba establecida la tapa, creo que Juanita iba en el piso según la revista, pero después Ideas del Sur decidió otra cosa. Cuando vi mi papelito al lado de Juanita empecé a hablar con ella, sé quién soy y no tengo problema con mi lugar. Como hace tantos años que estoy, se le da lugar a la gente nueva que viene. En realidad a la que corrieron fue a Solita Silveyra, que el año pasado estaba ahí junto con Nacha Guevara, porque eran las nuevas. Yo no estuve al lado de Marcelo, no me interesa, no tengo esa cholulez, eso se los dejo a los que lo felpudean".

"Sé que Mauricio Catarain, que es el representante de Juana, llamó para decir que no era verdad que si no la ponían ahí se iba", agregó Casán.

Luego de explicar la situación, la diva recurrió a su habitual humor y disparó: "Acá no hay jet set, hay fuck set, esto no es Hollywood, es una pizzería. Igualmente debo decir que Juanita estuvo amorosa, me mandó saludos para Sofía, me preguntó por mis nietos, hablamos de su obra. Todo muy bien, todo perfecto. La pasé divino, fui lo más glamoroso de la fiesta. A la mayoría le tenían que preguntar ¿quién sos?".

Una Moria Casán auténtica.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Moria CasánJuana VialeMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit