La China Suárez, víctima de un engaño twittero: "Deseo que nunca tengan que rezar por vos"

Una seguidora le dijo que tuvo un accidente y que debía ser operada, para que rezara por ella. Tras descubrir la mentira, la actriz descargó su enojo en la red social.

La China Suárez cargó contra una fanática que fingió estar accidentada para conseguir su atención. (Foto: Web)
La China Suárez cargó contra una fanática que fingió estar accidentada para conseguir su atención. (Foto: Web)

Twitter suele ser el escenario favorito para alentar todo tipo de fraudes y mentiras. Esta vez fue Eugenia "China" Suárez la que cayó en un engaño pergeñado por una fanática. Una de sus seguidoras le comunicó que otra de sus fans había tenido un accidente y que debía ser operada. Pero todo se trataba de un engaño.

"Necesitás ayuda psicológica. Les pido perdón a las que rezaron por la vida de alguien que está verdaderamente mal, pero de la cabeza", escribió la actriz enfurecida con su fan.

Antes de ser avisada de que no era real lo que le comentaron, la actriz, sensibilizada por la falsa noticia, twitteó: "Necesito que recen, crean en lo que crean por la vida de @OficialChinaARG y su familia. ¡Gracias! Me dijeron que tuviste un accidente, deseo que haya sido una tontería. Mucho besos @OficialChinaARG".

Al descubrir la verdad, la China descargó su enojo en la misma red social: "Deseo que nunca tengan que rezar por vos, porque no te creerían. Necesitás ayuda psicológica. Les pido perdón a las que rezaron por la vida de alguien que está verdaderamente mal, pero de la cabeza. A veces la gente se aprovecha de la confianza y bondad de la gente, @OficialEugeter. Estoy flipando con tu mentira, @OficialChinaARG", escribió la China Suárez, molesta por el engaño twittero.

Horas más tarde, al ver la repercusión de sus tweets, decidió borrarlos. Pero su bronca, no.