ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, víctima de un engaño twittero: "Deseo que nunca tengan que rezar por vos"

Una seguidora le dijo que tuvo un accidente y que debía ser operada, para que rezara por ella. Tras descubrir la mentira, la actriz descargó su enojo en la red social.

Iván Basso
Por Iván Basso
13 de abril 2015, 21:25hs
La China Suárez cargó contra una fanática que fingió estar accidentada para conseguir su atención. (Foto: Web)
La China Suárez cargó contra una fanática que fingió estar accidentada para conseguir su atención. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Twitter suele ser el escenario favorito para alentar todo tipo de fraudes y mentiras. Esta vez fue Eugenia "China" Suárez la que cayó en un engaño pergeñado por una fanática. Una de sus seguidoras le comunicó que otra de sus fans había tenido un accidente y que debía ser operada. Pero todo se trataba de un engaño.

"Necesitás ayuda psicológica. Les pido perdón a las que rezaron por la vida de alguien que está verdaderamente mal, pero de la cabeza", escribió la actriz enfurecida con su fan.

Antes de ser avisada de que no era real lo que le comentaron, la actriz, sensibilizada por la falsa noticia, twitteó: "Necesito que recen, crean en lo que crean por la vida de @OficialChinaARG y su familia. ¡Gracias! Me dijeron que tuviste un accidente, deseo que haya sido una tontería. Mucho besos @OficialChinaARG".

Al descubrir la verdad, la China descargó su enojo en la misma red social: "Deseo que nunca tengan que rezar por vos, porque no te creerían. Necesitás ayuda psicológica. Les pido perdón a las que rezaron por la vida de alguien que está verdaderamente mal, pero de la cabeza. A veces la gente se aprovecha de la confianza y bondad de la gente, @OficialEugeter. Estoy flipando con tu mentira, @OficialChinaARG", escribió la China Suárez, molesta por el engaño twittero.

Horas más tarde, al ver la repercusión de sus tweets, decidió borrarlos. Pero su bronca, no.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Eugenia SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit