ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, víctima de un engaño twittero: "Deseo que nunca tengan que rezar por vos"

Una seguidora le dijo que tuvo un accidente y que debía ser operada, para que rezara por ella. Tras descubrir la mentira, la actriz descargó su enojo en la red social.

Iván Basso
Por Iván Basso
13 de abril 2015, 21:25hs
La China Suárez cargó contra una fanática que fingió estar accidentada para conseguir su atención. (Foto: Web)
La China Suárez cargó contra una fanática que fingió estar accidentada para conseguir su atención. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Twitter suele ser el escenario favorito para alentar todo tipo de fraudes y mentiras. Esta vez fue Eugenia "China" Suárez la que cayó en un engaño pergeñado por una fanática. Una de sus seguidoras le comunicó que otra de sus fans había tenido un accidente y que debía ser operada. Pero todo se trataba de un engaño.

"Necesitás ayuda psicológica. Les pido perdón a las que rezaron por la vida de alguien que está verdaderamente mal, pero de la cabeza", escribió la actriz enfurecida con su fan.

Antes de ser avisada de que no era real lo que le comentaron, la actriz, sensibilizada por la falsa noticia, twitteó: "Necesito que recen, crean en lo que crean por la vida de @OficialChinaARG y su familia. ¡Gracias! Me dijeron que tuviste un accidente, deseo que haya sido una tontería. Mucho besos @OficialChinaARG".

Al descubrir la verdad, la China descargó su enojo en la misma red social: "Deseo que nunca tengan que rezar por vos, porque no te creerían. Necesitás ayuda psicológica. Les pido perdón a las que rezaron por la vida de alguien que está verdaderamente mal, pero de la cabeza. A veces la gente se aprovecha de la confianza y bondad de la gente, @OficialEugeter. Estoy flipando con tu mentira, @OficialChinaARG", escribió la China Suárez, molesta por el engaño twittero.

Horas más tarde, al ver la repercusión de sus tweets, decidió borrarlos. Pero su bronca, no.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Eugenia SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit