ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, víctima de un engaño twittero: "Deseo que nunca tengan que rezar por vos"

Una seguidora le dijo que tuvo un accidente y que debía ser operada, para que rezara por ella. Tras descubrir la mentira, la actriz descargó su enojo en la red social.

Iván Basso
Por Iván Basso
13 de abril 2015, 21:25hs
La China Suárez cargó contra una fanática que fingió estar accidentada para conseguir su atención. (Foto: Web)
La China Suárez cargó contra una fanática que fingió estar accidentada para conseguir su atención. (Foto: Web)
Seguinos en

Twitter suele ser el escenario favorito para alentar todo tipo de fraudes y mentiras. Esta vez fue Eugenia "China" Suárez la que cayó en un engaño pergeñado por una fanática. Una de sus seguidoras le comunicó que otra de sus fans había tenido un accidente y que debía ser operada. Pero todo se trataba de un engaño.

"Necesitás ayuda psicológica. Les pido perdón a las que rezaron por la vida de alguien que está verdaderamente mal, pero de la cabeza", escribió la actriz enfurecida con su fan.

Antes de ser avisada de que no era real lo que le comentaron, la actriz, sensibilizada por la falsa noticia, twitteó: "Necesito que recen, crean en lo que crean por la vida de @OficialChinaARG y su familia. ¡Gracias! Me dijeron que tuviste un accidente, deseo que haya sido una tontería. Mucho besos @OficialChinaARG".

Al descubrir la verdad, la China descargó su enojo en la misma red social: "Deseo que nunca tengan que rezar por vos, porque no te creerían. Necesitás ayuda psicológica. Les pido perdón a las que rezaron por la vida de alguien que está verdaderamente mal, pero de la cabeza. A veces la gente se aprovecha de la confianza y bondad de la gente, @OficialEugeter. Estoy flipando con tu mentira, @OficialChinaARG", escribió la China Suárez, molesta por el engaño twittero.

Horas más tarde, al ver la repercusión de sus tweets, decidió borrarlos. Pero su bronca, no.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Eugenia SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″
QUÉ DIJO

Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

Foto: capturas de video de Denise Dumas
¡QUÉ ALEGRÍA!

Denise Dumas encontró a su gata Mina tras 10 días de angustia: el emotivo video

Pampita reveló cómo vivió los partos de sus hijos en Chile (DGO stream)
"NO ME DA VERGÜENZA"

Pampita reveló quiénes presenciaron sus partos: “Tengo videos de todos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″
  • Denise Dumas encontró a su gata Mina tras 10 días de angustia: el emotivo video
  • Pampita reveló quiénes presenciaron sus partos: “Tengo videos de todos”
  • De la precuela de Legalmente Rubia a El Drama: las series y películas que estrenan en julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit