ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Gisela Bernal dijo lo suyo: "Ariel Diwan miente"

La madre de la bailarina fue interceptada por el cronista de Nosotros al mediodía y, aunque evadió la polémica, sentó posición en medio del escándalo que involucra a su hija. El video.

Por Mica Levitt
13 de abril 2015, 12:31hs
Seguinos en Google

Si faltaba una voz dentro de esta historia era la de la madre de Gisela Bernal (28), quien convivía con su hija, su bebé y el mismísimo Ariel Diwan (40) en su casa de Palermo.

En diálogo con Nosotros al mediodía, la mamá de la bailarina dijo lo suyo: "Es un momento muy difícil para mi hija. ¿Cómo va a estar? Mal. Con todas las injusticias que dice el hombre este. Todo lo que dice este señor es mentira. Ariel Diwan miente".

La breve entrevista, que se realizó en la cuadra de la casa de Bernal, finalizó cuando la madre de Gisela dijo: "Todo está en la Justicia, hablen con ella" e ingresó en su domicilio, nerviosa y evadiendo continuar con la polémica.

Seguramente habrá más capítulos de esta historia, en la que cada vez aparecen más protagonistas. Muchas voces, pero pocas certezas.

Temas de la nota

Gisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

¿CONFIRMAN?

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada

Por Fernando Gatti
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada
  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit