ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las repercusiones de la entrevista de Amalia Granata a Gisela Bernal: "Gracias a los colegas que me felicitaron, y a los que me critican les mando un beso"

La coconductora del programa de Chiche Gelblung hizo la primera nota a la bailarina tras el escándalo. Y despertó opiniones divididas.

Por Mica Levitt
13 de abril 2015, 11:31hs
Las repercusiones en Twitter de la nota de Granata a Gisela Bernal. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Gisela Bernal (28) por fin rompió el silencio tras las escandalosas declaraciones de Ariel Diwan (40) sobre la paternidad de su hijo.

La bailarina habló con Amalia Granata para el programa Argentina Despierta, de Chiche Gelblung, por Canal 26 y, tras la entrevista, la polémica se abrió en Twitter.

Muchos elogiaron la nota de la coconductora, pero también -como suele ocurrir- la criticaron. Granata, hizo su descargo 2.0: "Gracias a los colegas que me felicitaron por la entrevista, y a los que me critican.... Bué... ¡Les mando un beso también!".

Además de agradecer a muchos de sus seguidores, Amalia retwitteó algunos mensajes elogiosos:

-"LA ENVIDIA que le tienen a @AmelieGranata es increíble. Si Gisela elige darle a ella la entrevista por algo sera.. Felicitaciones (=".

-"¿Ya aparecieron los hubiera o hubiese preguntado tal cosa? Pero la nota la consiguió @AmelieGranata #ChivaChiva".

- Kennys Palacios (peluquero de famosas): "¿Ahora critican a @AmelieGranata por conseguir la nota de #Gisela ella pudo otros no, bronca?

Chiche Gelblung, por su parte, le dijo en vivo: "Las críticas de los colegas son inversamente profesionales al éxito" y apoyó a su compañera por su logro periodístico.

Más allá de las opiniones divididas, Amalia Granata fue quien logró entrevistar a Gisela Bernal, el personaje más buscado por estos días. ¿Qué opinás vos?

Temas de la nota

Amalia GranataGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

FRONTAL

La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”

EMOCIÓN

Las desgarradoras fotos del protagonista de Dawson’s Creek antes de morir

FUERTE

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”
  • Las desgarradoras fotos del protagonista de Dawson’s Creek antes de morir
  • Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
  • Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit