ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal contraataca: denunció a Ariel Diwan por "violencia mediática, física, de género y psicológica"

La bailarina amplió las acusaciones contra su expareja, según confirmó su abogado Guillermo Aria. Cuál será la estrategia del productor en la Justicia.

Por Fernando Gatti
10 de abril 2015, 13:57hs
Gisela Bernal y Ariel Diwan, del amor al odio. (Foto: Web)

Ya sin Ariel Diwan en pantalla y con Gisela Bernal todavía recluida en su casa, quienes tomaron la posta fueron los abogados.

El viernes por la mañana Guillermo Arin -abogado de la bailarina- amplió la denuncia inicial contra el productor de Stravaganza por "amenaza de muerte" e incluyó otras acusaciones aún más graves.

Según transmitió Marina Calabró en Intrusos, el letrado apuntó contra Diwan por "violencia de género, violencia mediática, violencia física, violencia psicológica, y todo lo que se les pueda ocurrir".

Pero este ring tiene dos contrincantes. Y casi al mismo tiempo en el que el defensor de Bernal estaba en la fiscalía, Fernando Burlando hacía lo suyo en su rol de parte del productor y presentó ante la Justicia el pedido de impugnación de la paternidad de Ian, entre otras presentaciones.

Una batalla (legal) que recién se asoma.

Temas de la nota

Gisela BernalGuillermo ArínAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

CÓMO SE ENCUENTRA

Juanita Tinelli reapareció en medio del escándalo familiar

SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras los rumores de reconciliación con Jakob Von Plessen: “Compartimos...”

IMPERDIBLE

AC/DC suma dos nuevas fechas en Buenos Aires: los precios de las entradas que causaron furor

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli reapareció en medio del escándalo familiar
  • Zaira Nara rompió el silencio tras los rumores de reconciliación con Jakob Von Plessen: “Compartimos...”
  • AC/DC suma dos nuevas fechas en Buenos Aires: los precios de las entradas que causaron furor
  • MSHOW - Programa del 07/11/25 ENTREVISTA CON CARLOS MATA, SU AMOR Y ADMIRACIÓN POR ARGENTINA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit