ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor relato "extrasensorial" de María Freytes: "En la foto se veían unas alas bien blancas con un cuerpo difuso"

La periodista compartió su experiencia con una amiga que le mostró una imagen tomada con celular, en la cual se apreciaba el rostro de una niña fallecida. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de abril 2015, 13:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La revelación de Marina Calabró sobre las apariciones espirituales de Juan Carlos Calabró motivaron que María Freytes también se animara a contar una experiencia similar. La periodista se quebró en Desayuno Americano al revelar las sensaciones que tuvo cuando habló con una amiga respecto de cómo superar la pérdida de seres queridos menores de edad.

"Me muestra una foto de ella en una galería que sacó con su teléfono y era impresionante, se veía como si fuese hecho de humo unas alas bien blancas, con un cuerpo difuso blanco. Ella me dijo que esa era la cara de su chiquita..."

Conmovida desde el inicio, Freytes relató su encuentro: "Me acuerdo que la madre de una chiquita del jardín de mi hijo había perdido a su hija, y yo también había perdido a un ahijado. Fue increíble porque ella me trajo una foto, estábamos hablando de cuando perdés a alguien que no tiene una edad para irse, y ella me dice que va a compartir conmigo una foto... Me muestra una foto de ella en una galería que sacó con su teléfono y era impresionante, se veía como si fuese hecho de humo unas alas bien blancas, con un cuerpo difuso blanco. Ella me dijo que esa era la cara de su chiquita, que yo no conocía porque no era compañera de mis hijos, pero se veía perfecto, no puedo dudar que la vio".

Así, María Freytes concluyó emocionada y rendida a lo que no puede ser explicado de forma contundente sólo por la ciencia."Recuerdo que unos años después ella me dijo que, creo, el cumpleaños de la nena era un 29 y cuando iban a cenar con el marido siempre le traían el menú 29. O cuando mi amiga necesitaba un mensaje de su hija fallecida, iba al baño y ahí encontraban una servilleta con el número 29. Son cosas inexplicables, y uno termina creyendo al 100 por ciento que esa hija la está abrazando desde el cielo".

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

María Freytes

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y su papá, Jorge. (Foto: AP Photo/Charlie Riedel)
FUERZA

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Papas bravas en freidora de aire: la receta ideal para ver a Argentina en el Mundial 2026 (Foto IA)
SON UN 10

Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”
  • Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina
  • Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
  • Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit