ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor relato "extrasensorial" de María Freytes: "En la foto se veían unas alas bien blancas con un cuerpo difuso"

La periodista compartió su experiencia con una amiga que le mostró una imagen tomada con celular, en la cual se apreciaba el rostro de una niña fallecida. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de abril 2015, 13:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La revelación de Marina Calabró sobre las apariciones espirituales de Juan Carlos Calabró motivaron que María Freytes también se animara a contar una experiencia similar. La periodista se quebró en Desayuno Americano al revelar las sensaciones que tuvo cuando habló con una amiga respecto de cómo superar la pérdida de seres queridos menores de edad.

"Me muestra una foto de ella en una galería que sacó con su teléfono y era impresionante, se veía como si fuese hecho de humo unas alas bien blancas, con un cuerpo difuso blanco. Ella me dijo que esa era la cara de su chiquita..."

Conmovida desde el inicio, Freytes relató su encuentro: "Me acuerdo que la madre de una chiquita del jardín de mi hijo había perdido a su hija, y yo también había perdido a un ahijado. Fue increíble porque ella me trajo una foto, estábamos hablando de cuando perdés a alguien que no tiene una edad para irse, y ella me dice que va a compartir conmigo una foto... Me muestra una foto de ella en una galería que sacó con su teléfono y era impresionante, se veía como si fuese hecho de humo unas alas bien blancas, con un cuerpo difuso blanco. Ella me dijo que esa era la cara de su chiquita, que yo no conocía porque no era compañera de mis hijos, pero se veía perfecto, no puedo dudar que la vio".

Así, María Freytes concluyó emocionada y rendida a lo que no puede ser explicado de forma contundente sólo por la ciencia."Recuerdo que unos años después ella me dijo que, creo, el cumpleaños de la nena era un 29 y cuando iban a cenar con el marido siempre le traían el menú 29. O cuando mi amiga necesitaba un mensaje de su hija fallecida, iba al baño y ahí encontraban una servilleta con el número 29. Son cosas inexplicables, y uno termina creyendo al 100 por ciento que esa hija la está abrazando desde el cielo".

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

4

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

María Freytes

Más notas sobre Espectáculos

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba

Beéle regresa a Buenos Aires (foto de prensa)
VAS A BAILAR

Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena

 Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
SU PRESENTE

Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba
  • Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena
  • Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
  • Moria Casán se cruzó en vivo con el abogado de la exnovia de Claudio Barrelier: “Le gusta patotear”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit