ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor relato "extrasensorial" de María Freytes: "En la foto se veían unas alas bien blancas con un cuerpo difuso"

La periodista compartió su experiencia con una amiga que le mostró una imagen tomada con celular, en la cual se apreciaba el rostro de una niña fallecida. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de abril 2015, 13:23hs
Video Placeholder

La revelación de Marina Calabró sobre las apariciones espirituales de Juan Carlos Calabró motivaron que María Freytes también se animara a contar una experiencia similar. La periodista se quebró en Desayuno Americano al revelar las sensaciones que tuvo cuando habló con una amiga respecto de cómo superar la pérdida de seres queridos menores de edad.

"Me muestra una foto de ella en una galería que sacó con su teléfono y era impresionante, se veía como si fuese hecho de humo unas alas bien blancas, con un cuerpo difuso blanco. Ella me dijo que esa era la cara de su chiquita..."

Conmovida desde el inicio, Freytes relató su encuentro: "Me acuerdo que la madre de una chiquita del jardín de mi hijo había perdido a su hija, y yo también había perdido a un ahijado. Fue increíble porque ella me trajo una foto, estábamos hablando de cuando perdés a alguien que no tiene una edad para irse, y ella me dice que va a compartir conmigo una foto... Me muestra una foto de ella en una galería que sacó con su teléfono y era impresionante, se veía como si fuese hecho de humo unas alas bien blancas, con un cuerpo difuso blanco. Ella me dijo que esa era la cara de su chiquita, que yo no conocía porque no era compañera de mis hijos, pero se veía perfecto, no puedo dudar que la vio".

Así, María Freytes concluyó emocionada y rendida a lo que no puede ser explicado de forma contundente sólo por la ciencia."Recuerdo que unos años después ella me dijo que, creo, el cumpleaños de la nena era un 29 y cuando iban a cenar con el marido siempre le traían el menú 29. O cuando mi amiga necesitaba un mensaje de su hija fallecida, iba al baño y ahí encontraban una servilleta con el número 29. Son cosas inexplicables, y uno termina creyendo al 100 por ciento que esa hija la está abrazando desde el cielo".

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

María Freytes

Más notas sobre Espectáculos

Marixa Balli rompió el silencio sobre el escándalo familiar de Marcelo Tinelli: “Me parece que...”
QUÉ DIJO

Marixa Balli rompió el silencio sobre el escándalo familiar de Marcelo Tinelli: “Me parece que...”

Nico Furtado, Joaquín Levinton y Maxi de la Cruz arrasan en la nueva comedia argentina: cuándo y cómo verla
TODOS LOS DETALLES

Nico Furtado, Joaquín Levinton y Maxi de la Cruz arrasan en la nueva comedia argentina: cuándo y cómo verla

Shakira en su primer show en Argentina (Foto: Movilpress).
MERECIDO

Shakira hizo historia: recibió el premio Global Touring Icon y suma un tercer show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marixa Balli rompió el silencio sobre el escándalo familiar de Marcelo Tinelli: “Me parece que...”
  • Nico Furtado, Joaquín Levinton y Maxi de la Cruz arrasan en la nueva comedia argentina: cuándo y cómo verla
  • Shakira hizo historia: recibió el premio Global Touring Icon y suma un tercer show en Vélez
  • La fuerte reacción de Alex Caniggia a la denuncia de Wanda Nara: “Volvé al...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit