ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, confirmada para Bailando 2015: "No quería, pero lo consulté con mi hija y me dijo que le encantaría verme"

Desde Chile, la actriz aseguró que estará en el certamen de danza de ShowMatch, en una comunicación con Este es el show. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de abril 2015, 18:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La intuición de Mirtha Legrand respecto de la posible participación de Juana Viale (33) en el Bailando 2015 fue errónea. El sábado por la noche la diva se aventuró a decir que su nieta no se animaría al desafío de estar en la pista de ShowMatch, pero en diálogo con Este es el show la actriz confirmó el rumor.

"No lo quería hacer, pero sinceramente se lo planteé a mi hija, por la exposición y la vida que estamos llevando, y a ella le encantaría verme bailar. Así que antes de entrar al baile se lo dedico a ella".

La primera en interrogar a Juanita fue Marcela Coronel, quien se sorprendió por su determinación. "Para mí fue una sorpresa también. Nunca pensé (que podía pasar). No lo quería hacer, pero sinceramente se lo planteé a mi hija (Ámbar de Benedictis, de 12 años), por la exposición y la vida que estamos llevando, y a ella le encantaría verme bailar. Así que antes de entrar al baile se lo dedico a ella", enfatizó la actriz.

"Le dije a mi abuela, pero a último momento, porque es un estómago resfriado. Lo hablé con ella y con toda mi familia. Claramente no fue una decisión que tomé de la noche a la mañana". Por último, Juana Viale blanqueó los temores que la hicieron dudar de estar en la pista de Marcelo Tinelli: "La exposición mediática la sufro desde que estaba en la panza de mi mamá".

Al parecer, la actriz que también es mamá de Silvestre (7) y Alí (3) fruto de su relación con Gonzalo Valenzuela, ensayará en Chile y viajará a la Argentina una vez cada dos semanas, para presentarse en la gran pista de baile.

Tal como anticipó su hermano, Nacho Viale, la incorporación de Juanita al Bailando "es una bomba bárbara".

Buen día a todos!! Motivadisima! Ya no queda mucho!!! Poniendo todo el esfuerzo posible! A ensayarrrr!!!! — Juana Viale (@ViaJuani) abril 9, 2015

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Juana VialeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen (Foto: Instagram)
SIGUE LA PREOCUPACIÓN

Qué dice el último parte médico de Christian Petersen: cuadro crítico y falla multiorgánica

Maru Botana. Captura: Instagram @marubotanaok
IMPERDIBLE

Así se hace el vitel toné de Maru Botana: una receta única para lucirse en estas Fiestas

Cami Mayan, expareja de Alexis Mac Allister, mostró su nueva casa: estilo industrial y enormes ventanales. (Foto: Instagram/@camimayan).
NUEVA ETAPA

Así es la nueva casa de Cami Mayan: estilo industrial y enormes ventanales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Cami Mayan: estilo industrial y enormes ventanales
  • Momento viral: un celular interrumpió el recital de Patricia Sosa y ella atendió la llamada en pleno show
  • Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas
  • ¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit