Juana Viale, confirmada para Bailando 2015: "No quería, pero lo consulté con mi hija y me dijo que le encantaría verme"

Desde Chile, la actriz aseguró que estará en el certamen de danza de ShowMatch, en una comunicación con Este es el show. Video.

La intuición de Mirtha Legrand respecto de la posible participación de Juana Viale (33) en el Bailando 2015 fue errónea. El sábado por la noche la diva se aventuró a decir que su nieta no se animaría al desafío de estar en la pista de ShowMatch, pero en diálogo con Este es el show la actriz confirmó el rumor.

"No lo quería hacer, pero sinceramente se lo planteé a mi hija, por la exposición y la vida que estamos llevando, y a ella le encantaría verme bailar. Así que antes de entrar al baile se lo dedico a ella".

La primera en interrogar a Juanita fue Marcela Coronel, quien se sorprendió por su determinación. "Para mí fue una sorpresa también. Nunca pensé (que podía pasar). No lo quería hacer, pero sinceramente se lo planteé a mi hija (Ámbar de Benedictis, de 12 años), por la exposición y la vida que estamos llevando, y a ella le encantaría verme bailar. Así que antes de entrar al baile se lo dedico a ella", enfatizó la actriz.

"Le dije a mi abuela, pero a último momento, porque es un estómago resfriado. Lo hablé con ella y con toda mi familia. Claramente no fue una decisión que tomé de la noche a la mañana". Por último, Juana Viale blanqueó los temores que la hicieron dudar de estar en la pista de Marcelo Tinelli: "La exposición mediática la sufro desde que estaba en la panza de mi mamá".

Al parecer, la actriz que también es mamá de Silvestre (7) y Alí (3) fruto de su relación con Gonzalo Valenzuela, ensayará en Chile y viajará a la Argentina una vez cada dos semanas, para presentarse en la gran pista de baile.

Tal como anticipó su hermano, Nacho Viale, la incorporación de Juanita al Bailando "es una bomba bárbara".