ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La experiencia hot de Leo Montero: reconoció haber tenido sexo con dos mujeres

En medio de un picante juego, el conductor de AM, sin ponerse colorado, admitió que "alguna vez" compartió su cama con dos señoritas. ¡El video!

06 de abril 2015, 13:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Fue con dos chicas. Con varones y otra chica no he participado", admitió entre risas el conductor.

El ambiente de relax que se respira en AM hace que los invitados se animen a mostrar su lado más gracioso... y también a confesar sus intimidades. En ese clima, su conductor, Leo Montero, hizo una revelación caliente en pleno juego con la invitada del día, Claudia Ciardone.

En medio de la dinámica del "Yo nunca", donde debían ratificar o negar afirmaciones como "Yo nunca besé a alguien de mi mismo sexo" o "Yo nunca sentí celos de un colega", Leo quedó en offside cuando admitió que hizo un trío "alguna vez". Muerto de risa, levantó su cartel de "Yo sí", y sus compañeros de programa -¡obvio!- quisieron saber más.

"Fue con dos chicas. Con varones y otra chica no he participado", admitió ante las preguntas de Verónica Lozano. "¿Tenías pelo largo o pelo corto", indagó Vero. "Pelo largo", contestó Leo, estilo que el animador lucía en los comienzos de su carrera.

"Mirá si en este living hubieran estado Matías Alé o Fede Bal", remató Leo Montero ya pasada su revelación... y todavía con una sonrisa en la cara.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Leo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit