La experiencia hot de Leo Montero: reconoció haber tenido sexo con dos mujeres

En medio de un picante juego, el conductor de AM, sin ponerse colorado, admitió que "alguna vez" compartió su cama con dos señoritas. ¡El video!

Leo Montero admitió en AM que hizo un trío con dos mujeres

"Fue con dos chicas. Con varones y otra chica no he participado", admitió entre risas el conductor.

El ambiente de relax que se respira en AM hace que los invitados se animen a mostrar su lado más gracioso... y también a confesar sus intimidades. En ese clima, su conductor, Leo Montero, hizo una revelación caliente en pleno juego con la invitada del día, Claudia Ciardone.

En medio de la dinámica del "Yo nunca", donde debían ratificar o negar afirmaciones como "Yo nunca besé a alguien de mi mismo sexo" o "Yo nunca sentí celos de un colega", Leo quedó en offside cuando admitió que hizo un trío "alguna vez". Muerto de risa, levantó su cartel de "Yo sí", y sus compañeros de programa -¡obvio!- quisieron saber más.

"Fue con dos chicas. Con varones y otra chica no he participado", admitió ante las preguntas de Verónica Lozano. "¿Tenías pelo largo o pelo corto", indagó Vero. "Pelo largo", contestó Leo, estilo que el animador lucía en los comienzos de su carrera.

"Mirá si en este living hubieran estado Matías Alé o Fede Bal", remató Leo Montero ya pasada su revelación... y todavía con una sonrisa en la cara.