ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La experiencia hot de Leo Montero: reconoció haber tenido sexo con dos mujeres

En medio de un picante juego, el conductor de AM, sin ponerse colorado, admitió que "alguna vez" compartió su cama con dos señoritas. ¡El video!

06 de abril 2015, 13:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Fue con dos chicas. Con varones y otra chica no he participado", admitió entre risas el conductor.

El ambiente de relax que se respira en AM hace que los invitados se animen a mostrar su lado más gracioso... y también a confesar sus intimidades. En ese clima, su conductor, Leo Montero, hizo una revelación caliente en pleno juego con la invitada del día, Claudia Ciardone.

En medio de la dinámica del "Yo nunca", donde debían ratificar o negar afirmaciones como "Yo nunca besé a alguien de mi mismo sexo" o "Yo nunca sentí celos de un colega", Leo quedó en offside cuando admitió que hizo un trío "alguna vez". Muerto de risa, levantó su cartel de "Yo sí", y sus compañeros de programa -¡obvio!- quisieron saber más.

"Fue con dos chicas. Con varones y otra chica no he participado", admitió ante las preguntas de Verónica Lozano. "¿Tenías pelo largo o pelo corto", indagó Vero. "Pelo largo", contestó Leo, estilo que el animador lucía en los comienzos de su carrera.

"Mirá si en este living hubieran estado Matías Alé o Fede Bal", remató Leo Montero ya pasada su revelación... y todavía con una sonrisa en la cara.

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

El inesperado motivo por el que Yanina Latorre se alejó de la mamá de Tini

3

La Jaula dela moda del jueves 27 de agosto de 2026

4

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Leo Montero

Más notas sobre Espectáculos

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
SIN PRECEDENTES

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

Los famosos en la cena a beneficio de Margarita Barrientos (Fotos: Movilpress)
SOLIDARIOS

Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”
¡TREMENDO MOMENTO!

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de agosto de 2026
  • Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos
  • El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit