ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La experiencia hot de Leo Montero: reconoció haber tenido sexo con dos mujeres

En medio de un picante juego, el conductor de AM, sin ponerse colorado, admitió que "alguna vez" compartió su cama con dos señoritas. ¡El video!

06 de abril 2015, 13:34hs
Video Placeholder

"Fue con dos chicas. Con varones y otra chica no he participado", admitió entre risas el conductor.

El ambiente de relax que se respira en AM hace que los invitados se animen a mostrar su lado más gracioso... y también a confesar sus intimidades. En ese clima, su conductor, Leo Montero, hizo una revelación caliente en pleno juego con la invitada del día, Claudia Ciardone.

En medio de la dinámica del "Yo nunca", donde debían ratificar o negar afirmaciones como "Yo nunca besé a alguien de mi mismo sexo" o "Yo nunca sentí celos de un colega", Leo quedó en offside cuando admitió que hizo un trío "alguna vez". Muerto de risa, levantó su cartel de "Yo sí", y sus compañeros de programa -¡obvio!- quisieron saber más.

"Fue con dos chicas. Con varones y otra chica no he participado", admitió ante las preguntas de Verónica Lozano. "¿Tenías pelo largo o pelo corto", indagó Vero. "Pelo largo", contestó Leo, estilo que el animador lucía en los comienzos de su carrera.

"Mirá si en este living hubieran estado Matías Alé o Fede Bal", remató Leo Montero ya pasada su revelación... y todavía con una sonrisa en la cara.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Leo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit