Esperanza Mía: mirá el primer videoclip de la novela protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez

La actriz y el galán de la nueva tira de El Trece grabaron el romántico video de Necesito, en la costanera de Buenos Aires. ¡Dale play!

El primer videoclip de Lali Espósito y Mariano Martínez: un adelanto de Esperanza Mía

Los romances, sean en cine como en televisión, no serían nada sin la música. El componente musical será uno de los condimentos fuertes en Esperanza Mía y, antes del debut, la producción les regaló a los fanáticos más ansiosos de Lali Espósito y Mariano Martínez el videoclip del tema con el que la pareja principal amará y sufrirá, en partes iguales.

La canción se llama Necesito y el video fue grabado en la costanera de la ciudad de Buenos Aires. Lali, súper sexy con un vestido rojo, le cantó a Mariano, caracterizado como su personaje del padre Tomás. "Necesito la respuesta que me debes/ Antes de pedirle a Dios tu libertad/ Porque si pierdes tu fe qué podré yo esperar/ Si este amor es para siempre o algún día morirá", reza la letra. Con el imponente marco del Río de la Plata, Lali interpretó  una romántica escena con el galán.

El videoclip fue lanzado por la cuenta oficial de Facebook de la telenovela, previo al gran debut el próximo lunes 6 de abril, a las 21 horas.

¡Disfrutá del primer videoclip de Esperanza Mía, con Lali Espósito y Mariano Martínez!