ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esperanza Mía: mirá el primer videoclip de la novela protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez

La actriz y el galán de la nueva tira de El Trece grabaron el romántico video de Necesito, en la costanera de Buenos Aires. ¡Dale play!

05 de abril 2015, 13:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los romances, sean en cine como en televisión, no serían nada sin la música. El componente musical será uno de los condimentos fuertes en Esperanza Mía y, antes del debut, la producción les regaló a los fanáticos más ansiosos de Lali Espósito y Mariano Martínez el videoclip del tema con el que la pareja principal amará y sufrirá, en partes iguales.

La canción se llama Necesito y el video fue grabado en la costanera de la ciudad de Buenos Aires. Lali, súper sexy con un vestido rojo, le cantó a Mariano, caracterizado como su personaje del padre Tomás. "Necesito la respuesta que me debes/ Antes de pedirle a Dios tu libertad/ Porque si pierdes tu fe qué podré yo esperar/ Si este amor es para siempre o algún día morirá", reza la letra. Con el imponente marco del Río de la Plata, Lali interpretó  una romántica escena con el galán.

El videoclip fue lanzado por la cuenta oficial de Facebook de la telenovela, previo al gran debut el próximo lunes 6 de abril, a las 21 horas.

¡Disfrutá del primer videoclip de Esperanza Mía, con Lali Espósito y Mariano Martínez!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

4

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

5

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit