ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esperanza Mía: mirá el primer videoclip de la novela protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez

La actriz y el galán de la nueva tira de El Trece grabaron el romántico video de Necesito, en la costanera de Buenos Aires. ¡Dale play!

05 de abril 2015, 13:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los romances, sean en cine como en televisión, no serían nada sin la música. El componente musical será uno de los condimentos fuertes en Esperanza Mía y, antes del debut, la producción les regaló a los fanáticos más ansiosos de Lali Espósito y Mariano Martínez el videoclip del tema con el que la pareja principal amará y sufrirá, en partes iguales.

La canción se llama Necesito y el video fue grabado en la costanera de la ciudad de Buenos Aires. Lali, súper sexy con un vestido rojo, le cantó a Mariano, caracterizado como su personaje del padre Tomás. "Necesito la respuesta que me debes/ Antes de pedirle a Dios tu libertad/ Porque si pierdes tu fe qué podré yo esperar/ Si este amor es para siempre o algún día morirá", reza la letra. Con el imponente marco del Río de la Plata, Lali interpretó  una romántica escena con el galán.

El videoclip fue lanzado por la cuenta oficial de Facebook de la telenovela, previo al gran debut el próximo lunes 6 de abril, a las 21 horas.

¡Disfrutá del primer videoclip de Esperanza Mía, con Lali Espósito y Mariano Martínez!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit