ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esperanza Mía: mirá el primer videoclip de la novela protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez

La actriz y el galán de la nueva tira de El Trece grabaron el romántico video de Necesito, en la costanera de Buenos Aires. ¡Dale play!

05 de abril 2015, 13:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los romances, sean en cine como en televisión, no serían nada sin la música. El componente musical será uno de los condimentos fuertes en Esperanza Mía y, antes del debut, la producción les regaló a los fanáticos más ansiosos de Lali Espósito y Mariano Martínez el videoclip del tema con el que la pareja principal amará y sufrirá, en partes iguales.

La canción se llama Necesito y el video fue grabado en la costanera de la ciudad de Buenos Aires. Lali, súper sexy con un vestido rojo, le cantó a Mariano, caracterizado como su personaje del padre Tomás. "Necesito la respuesta que me debes/ Antes de pedirle a Dios tu libertad/ Porque si pierdes tu fe qué podré yo esperar/ Si este amor es para siempre o algún día morirá", reza la letra. Con el imponente marco del Río de la Plata, Lali interpretó  una romántica escena con el galán.

El videoclip fue lanzado por la cuenta oficial de Facebook de la telenovela, previo al gran debut el próximo lunes 6 de abril, a las 21 horas.

¡Disfrutá del primer videoclip de Esperanza Mía, con Lali Espósito y Mariano Martínez!

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga | Créditos: Captura El Trece
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

El papá de Mauro Icardi sorprendió con un mensaje que marca un nuevo capítulo en su relación. (Foto: Instagram / juanicardi)
SIN FILTROS

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga
  • El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”
  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit