ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esperanza Mía: mirá el primer videoclip de la novela protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez

La actriz y el galán de la nueva tira de El Trece grabaron el romántico video de Necesito, en la costanera de Buenos Aires. ¡Dale play!

05 de abril 2015, 13:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los romances, sean en cine como en televisión, no serían nada sin la música. El componente musical será uno de los condimentos fuertes en Esperanza Mía y, antes del debut, la producción les regaló a los fanáticos más ansiosos de Lali Espósito y Mariano Martínez el videoclip del tema con el que la pareja principal amará y sufrirá, en partes iguales.

La canción se llama Necesito y el video fue grabado en la costanera de la ciudad de Buenos Aires. Lali, súper sexy con un vestido rojo, le cantó a Mariano, caracterizado como su personaje del padre Tomás. "Necesito la respuesta que me debes/ Antes de pedirle a Dios tu libertad/ Porque si pierdes tu fe qué podré yo esperar/ Si este amor es para siempre o algún día morirá", reza la letra. Con el imponente marco del Río de la Plata, Lali interpretó  una romántica escena con el galán.

El videoclip fue lanzado por la cuenta oficial de Facebook de la telenovela, previo al gran debut el próximo lunes 6 de abril, a las 21 horas.

¡Disfrutá del primer videoclip de Esperanza Mía, con Lali Espósito y Mariano Martínez!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
SU PALABRA

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

“No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe
CINE

“No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
  • “No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe
  • El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit