ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Flavia Miller: de mediática escandalosa a secretaria en un centro de estética

La mujer, que fue amante de Huberto Roviralta cuando estaba casado con Susana, visitó Infama y contó su historia. ¡Video!

02 de abril 2015, 22:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Estoy re contenta lejos de los medios, feliz y tranquila. La gente me reconoce y bien, me dicen que es bueno que haga otras cosas".

Supo ser un reconocido personaje mediático con varios escándalos sobre su espalda. Flavia Miller llegó a los medios cuando se difundió un polémico video que la mostraba con Huberto Roviralta, quien era su amante cuando por entonces el polista estaba casado con Susana Giménez. Tras una intensa rotación por programas y algunas obras de teatro, la exuberante rubia se corrió del foco de las cámaras y desapareció.

Luego de años de ostracismo, Miller reapareció en Infama y contó cómo es su nueva vida lejos de los medios. “Estoy re contenta lejos de los medios, feliz y tranquila. Soy secretaria en un centro de estética en el microcentro. La gente me reconoce y bien, me dicen que es bueno que haga otras cosas”, contó la rubia.

Flavia recordó cómo comenzó su affaire con el ex de la diva. “Nos conocimos en un centro médico, él había ido a hacerse una radiografía y yo también. No me arrepiento de haber estado con Roviralta, no me arrepiento de nada en la vida”, relató la exmediática, que mantuvo una relación furtiva con el empresario durante siete meses.

"Sigo casada con Charly, que sigue siendo taxista. Estamos muy bien".

Además, Miller recordó el trágico episodio ocurrido durante su casamiento, en 2002, cuando su primo (padrino de la boda) falleció durante el brindis debido a un paro cardiorrespiratorio. Las imágenes del fatídico momento fueron grabadas por el programa de Chiche Gelblung, que había ido a cubrir la ceremonia. “Me marcó… Fue hace 14 años, éramos muy unidos. Murió en la ambulancia camino al hospital Fernández. Nunca imaginamos que una alegría tan grande lo iba a perjudicar de esa manera. Fue por la emoción”, contó y habló de su marido. “Sigo casada con Charly, que sigue siendo taxista. No tuvimos hijos porque no se dio. Estamos muy bien, ya somos casi como hermanos”, completó en tono de broma. 

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

flavia miller

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance

Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados
EMOTIVO

Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados

Guido Süller / Fuente: Instagram
DESOPILANTE VIDEO

Guido Süller se mostró matando ratas bebés y se armó la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo 2026: Jimena La Torre revelA cuáles son los signos que arrasan y tendrán éxito
  • El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance
  • Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados
  • Guido Süller se mostró matando ratas bebés y se armó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit