ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanessa Hudgens asegura que su relación con Zac Efron la convirtió en "una mala persona"

La actriz mantuvo una relación amorosa con el exchico Disney durante tres años y reconoce haber sentido celos enfermizos contra sus fans. ¡Mirá!

03 de abril 2015, 10:00hs
Zac Efron y Vanessa Hudgens, amor y celos. (Fuente: web)
Zac Efron y Vanessa Hudgens, amor y celos. (Fuente: web)
Seguinos en Google

Ya pasaron casi cinco años desde que Vanessa Hudgens y Zac Efron se separaron luego de tres años de amor, sin embargo aún recuerda lo celosa que se ponía al ver toda la atención femenina que su novio recibía.

En declaraciones al New York Times, la actriz de 26 años aseguró: "Pasé una etapa en la que era muy mala porque estaba muy cansada. Las chicas corrían detrás de él y yo les echaba miradas de odio".

A pesar de la inseguridad provocada por las fanáticas, Hudgens rápidamente se dio cuenta de que esa no era la actitud más correcta: "Luego vi que aquello no tenía que ser así. Difunde el amor, sé una buena persona, te apoyan, sé amable", añadió.

La artista estadounidense -quien actualmente mantiene una relación sentimental con Austin Butler- confesó también ser una "hippie" que adora bailar semidesnuda en público: "Definitivamente soy una hippie. Soy la persona más feliz cuando bailo medio desnuda en un campo mientras escucho Led Zeppelin".

Y si, los chicos Disney... ¡también crecen!

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Zac EfronAustin ButlerVanessa Hudgens

Más notas sobre Espectáculos

Así es la nueva terraza de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: diseño contemporáneo y con tonos neutros Crédito: Instagram
HERMOSA

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz
  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit