ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona se dejó de seguir en Twitter con Lucho Strassera, pero desmiente ruptura: "¡No estoy separada!"

Luego de algunos indicios que hacían creer que la hija del Diez y el músico no estaban en su mejor momento, la joven aclaró su situación sentimental.

Fabiana López
Por Fabi López
01 de abril 2015, 18:22hs
Gianinna Maradona haciendo yoga (Foto: Twitter)
Gianinna Maradona haciendo yoga (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"¡¡¡No estoy separada!!!", le respondió Gianinna a Jimena Cyrulnik vía Twitter.

En tiempos de redes sociales, dejar de seguir a alguien en Twitter es equivalente a eliminarlo del Facebook. Y los rumores no tardan en llegar si esa acción es entre dos famosos que son novios. Por eso aparecieron versiones que hablaban de una separación entre Gianinna Maradona y Lucho Strassera.

En medio de las sospechas, la ¿pareja? dejó de seguirse en la plataforma más utilizada por ellos, lo que indica que el noviazgo no estaría pasando por el mejor momento.

Gianinna y Lucho dejaron de seguirse en la red social donde, tiempo atrás, intercambiaban fotos y mensajes de amor.

Sin embargo, Jimena Cyrulnik quiso comunicarse con ella y Gianinna sorprendió con su respuesta. Cuando la panelista de Desayuno Americano la saludó y le preguntó si podía hablarle por mensaje directo (un chat privado que sólo es visible para esas dos personas), la hija del Diez se adelantó y le dio la respuesta que buscaba: "¡¡Jajaja yes!! ¡¡¡No estoy separada!!!". 

Con la primicia en sus manos, Cyrulnik contó en el ciclo que conduce Pamela David en la pantalla de América lo que Gianinna le había contado. Asimismo, agregó más información: "Me confirmó que no estaba separada pero ya no conviven juntos", relató.

Por otro lado, hace pocas horas la mamá de Benjamín -fruto de su relación con el Kun Agüero- subió unas serie de fotos en blanco y negro en las que se la ve haciendo yoga. Junto a las imágenes, escribió un misterioso mensaje: "Equilibrio+AMOR+paz interior... No voy a entrar en tu juego YOGA". ¿No va a entrar en el juego de quién?

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Lucho StrasseraGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
SU VERDAD

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

Las parejas famosas de Fabián Mazzei antes de Araceli González / Fuente: Instagram
SU EXPLICACIÓN

Fabián Mazzei rompió el silencio y aclaró por qué no acompañó a Araceli González al estreno de Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
  • Fabián Mazzei rompió el silencio y aclaró por qué no acompañó a Araceli González al estreno de Adrián Suar
  • MSHOW - Programa del 03/06/26 CECILIA ROTH ADELANTA DETALLES DE LA SERIE DE MORIA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit