ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona se dejó de seguir en Twitter con Lucho Strassera, pero desmiente ruptura: "¡No estoy separada!"

Luego de algunos indicios que hacían creer que la hija del Diez y el músico no estaban en su mejor momento, la joven aclaró su situación sentimental.

Fabiana López
Por Fabi López
01 de abril 2015, 18:22hs
Gianinna Maradona haciendo yoga (Foto: Twitter)
Gianinna Maradona haciendo yoga (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"¡¡¡No estoy separada!!!", le respondió Gianinna a Jimena Cyrulnik vía Twitter.

En tiempos de redes sociales, dejar de seguir a alguien en Twitter es equivalente a eliminarlo del Facebook. Y los rumores no tardan en llegar si esa acción es entre dos famosos que son novios. Por eso aparecieron versiones que hablaban de una separación entre Gianinna Maradona y Lucho Strassera.

En medio de las sospechas, la ¿pareja? dejó de seguirse en la plataforma más utilizada por ellos, lo que indica que el noviazgo no estaría pasando por el mejor momento.

Gianinna y Lucho dejaron de seguirse en la red social donde, tiempo atrás, intercambiaban fotos y mensajes de amor.

Sin embargo, Jimena Cyrulnik quiso comunicarse con ella y Gianinna sorprendió con su respuesta. Cuando la panelista de Desayuno Americano la saludó y le preguntó si podía hablarle por mensaje directo (un chat privado que sólo es visible para esas dos personas), la hija del Diez se adelantó y le dio la respuesta que buscaba: "¡¡Jajaja yes!! ¡¡¡No estoy separada!!!". 

Con la primicia en sus manos, Cyrulnik contó en el ciclo que conduce Pamela David en la pantalla de América lo que Gianinna le había contado. Asimismo, agregó más información: "Me confirmó que no estaba separada pero ya no conviven juntos", relató.

Por otro lado, hace pocas horas la mamá de Benjamín -fruto de su relación con el Kun Agüero- subió unas serie de fotos en blanco y negro en las que se la ve haciendo yoga. Junto a las imágenes, escribió un misterioso mensaje: "Equilibrio+AMOR+paz interior... No voy a entrar en tu juego YOGA". ¿No va a entrar en el juego de quién?

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Lucho StrasseraGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
SE LE SOLTÓ LA CADENA

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño
  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha
  • Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit