ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona se dejó de seguir en Twitter con Lucho Strassera, pero desmiente ruptura: "¡No estoy separada!"

Luego de algunos indicios que hacían creer que la hija del Diez y el músico no estaban en su mejor momento, la joven aclaró su situación sentimental.

Fabiana López
Por Fabi López
01 de abril 2015, 18:22hs
Gianinna Maradona haciendo yoga (Foto: Twitter)
Gianinna Maradona haciendo yoga (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¡¡¡No estoy separada!!!", le respondió Gianinna a Jimena Cyrulnik vía Twitter.

En tiempos de redes sociales, dejar de seguir a alguien en Twitter es equivalente a eliminarlo del Facebook. Y los rumores no tardan en llegar si esa acción es entre dos famosos que son novios. Por eso aparecieron versiones que hablaban de una separación entre Gianinna Maradona y Lucho Strassera.

En medio de las sospechas, la ¿pareja? dejó de seguirse en la plataforma más utilizada por ellos, lo que indica que el noviazgo no estaría pasando por el mejor momento.

Gianinna y Lucho dejaron de seguirse en la red social donde, tiempo atrás, intercambiaban fotos y mensajes de amor.

Sin embargo, Jimena Cyrulnik quiso comunicarse con ella y Gianinna sorprendió con su respuesta. Cuando la panelista de Desayuno Americano la saludó y le preguntó si podía hablarle por mensaje directo (un chat privado que sólo es visible para esas dos personas), la hija del Diez se adelantó y le dio la respuesta que buscaba: "¡¡Jajaja yes!! ¡¡¡No estoy separada!!!". 

Con la primicia en sus manos, Cyrulnik contó en el ciclo que conduce Pamela David en la pantalla de América lo que Gianinna le había contado. Asimismo, agregó más información: "Me confirmó que no estaba separada pero ya no conviven juntos", relató.

Por otro lado, hace pocas horas la mamá de Benjamín -fruto de su relación con el Kun Agüero- subió unas serie de fotos en blanco y negro en las que se la ve haciendo yoga. Junto a las imágenes, escribió un misterioso mensaje: "Equilibrio+AMOR+paz interior... No voy a entrar en tu juego YOGA". ¿No va a entrar en el juego de quién?

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Lucho StrasseraGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Instagram @lauraubfal & @elianaguercio12)
Se picó

Feroz cruce entre Eliana Guercio y Laura Ubfal: “Busquen cuántas veces humillé a una persona por ser gorda”

Foto: Web
QUÉ DIJO

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

La furia de Tini Stoessel en medio de su escándalo familiar: “Su primera reacción fue…”
TREMENDO

La furia de Tini Stoessel en medio de su escándalo familiar: “Su primera reacción fue…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Feroz cruce entre Eliana Guercio y Laura Ubfal: “Busquen cuántas veces humillé a una persona por ser gorda”
  • Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo
  • La furia de Tini Stoessel en medio de su escándalo familiar: “Su primera reacción fue…”
  • Marina Calabró escrachó a Marcelo Tinelli por sus llamados para bajar notas sobre él: “30 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit