ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona se dejó de seguir en Twitter con Lucho Strassera, pero desmiente ruptura: "¡No estoy separada!"

Luego de algunos indicios que hacían creer que la hija del Diez y el músico no estaban en su mejor momento, la joven aclaró su situación sentimental.

Fabiana López
Por Fabi López
01 de abril 2015, 18:22hs
Gianinna Maradona haciendo yoga (Foto: Twitter)
Gianinna Maradona haciendo yoga (Foto: Twitter)
Seguinos en

"¡¡¡No estoy separada!!!", le respondió Gianinna a Jimena Cyrulnik vía Twitter.

En tiempos de redes sociales, dejar de seguir a alguien en Twitter es equivalente a eliminarlo del Facebook. Y los rumores no tardan en llegar si esa acción es entre dos famosos que son novios. Por eso aparecieron versiones que hablaban de una separación entre Gianinna Maradona y Lucho Strassera.

En medio de las sospechas, la ¿pareja? dejó de seguirse en la plataforma más utilizada por ellos, lo que indica que el noviazgo no estaría pasando por el mejor momento.

Gianinna y Lucho dejaron de seguirse en la red social donde, tiempo atrás, intercambiaban fotos y mensajes de amor.

Sin embargo, Jimena Cyrulnik quiso comunicarse con ella y Gianinna sorprendió con su respuesta. Cuando la panelista de Desayuno Americano la saludó y le preguntó si podía hablarle por mensaje directo (un chat privado que sólo es visible para esas dos personas), la hija del Diez se adelantó y le dio la respuesta que buscaba: "¡¡Jajaja yes!! ¡¡¡No estoy separada!!!". 

Con la primicia en sus manos, Cyrulnik contó en el ciclo que conduce Pamela David en la pantalla de América lo que Gianinna le había contado. Asimismo, agregó más información: "Me confirmó que no estaba separada pero ya no conviven juntos", relató.

Por otro lado, hace pocas horas la mamá de Benjamín -fruto de su relación con el Kun Agüero- subió unas serie de fotos en blanco y negro en las que se la ve haciendo yoga. Junto a las imágenes, escribió un misterioso mensaje: "Equilibrio+AMOR+paz interior... No voy a entrar en tu juego YOGA". ¿No va a entrar en el juego de quién?

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Lucho StrasseraGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia. Foto: IA

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia
  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit