ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona se dejó de seguir en Twitter con Lucho Strassera, pero desmiente ruptura: "¡No estoy separada!"

Luego de algunos indicios que hacían creer que la hija del Diez y el músico no estaban en su mejor momento, la joven aclaró su situación sentimental.

Fabiana López
Por Fabi López
01 de abril 2015, 18:22hs
Gianinna Maradona haciendo yoga (Foto: Twitter)
Gianinna Maradona haciendo yoga (Foto: Twitter)
Seguinos en

"¡¡¡No estoy separada!!!", le respondió Gianinna a Jimena Cyrulnik vía Twitter.

En tiempos de redes sociales, dejar de seguir a alguien en Twitter es equivalente a eliminarlo del Facebook. Y los rumores no tardan en llegar si esa acción es entre dos famosos que son novios. Por eso aparecieron versiones que hablaban de una separación entre Gianinna Maradona y Lucho Strassera.

En medio de las sospechas, la ¿pareja? dejó de seguirse en la plataforma más utilizada por ellos, lo que indica que el noviazgo no estaría pasando por el mejor momento.

Gianinna y Lucho dejaron de seguirse en la red social donde, tiempo atrás, intercambiaban fotos y mensajes de amor.

Sin embargo, Jimena Cyrulnik quiso comunicarse con ella y Gianinna sorprendió con su respuesta. Cuando la panelista de Desayuno Americano la saludó y le preguntó si podía hablarle por mensaje directo (un chat privado que sólo es visible para esas dos personas), la hija del Diez se adelantó y le dio la respuesta que buscaba: "¡¡Jajaja yes!! ¡¡¡No estoy separada!!!". 

Con la primicia en sus manos, Cyrulnik contó en el ciclo que conduce Pamela David en la pantalla de América lo que Gianinna le había contado. Asimismo, agregó más información: "Me confirmó que no estaba separada pero ya no conviven juntos", relató.

Por otro lado, hace pocas horas la mamá de Benjamín -fruto de su relación con el Kun Agüero- subió unas serie de fotos en blanco y negro en las que se la ve haciendo yoga. Junto a las imágenes, escribió un misterioso mensaje: "Equilibrio+AMOR+paz interior... No voy a entrar en tu juego YOGA". ¿No va a entrar en el juego de quién?

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Lucho StrasseraGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
EN EL ÚLTIMO ADIÓS

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit