Angelina Jolie reapareció en los Kids Choice Awards tras su cirugía de ovarios: emotivo festejo con sus hijas

La actriz obtuvo el premio a la Mejor Villana en la popular entrega de premios, donde celebró con Shiloh y Zahara. Además, su profundo discurso de agradecimiento. 

Angelina Jolie es actriz, directora y una de las estrellas más rutilantes de Hollywood. Pero, sin dudas, el rol más importante en la vida de la diosa del séptimo arte es el de madre de Maddox (13), Pax (11), Shiloh (8), Zahara (9) y los mellizos Knox y Vivienne (6), sus seis hijos con Brad Pitt.

Por eso, Jolie no dudó en ir acompañada de las pequeñas Shiloh y Zahara a la popular entrega de premios Kids Choice Awards que entrega Nickelodeon en Los Angeles a los artistas favoritos de los adolescentes.

Las niñas estallaron de felicidad cuando Angelina fue consagrada como la Mejor Villana por su rol en la película Maléfica y abrazaron a su mamá antes de que subiera al escenario para brindar un emotivo discurso de agradecimiento.

Cuando alguien te diga que eres diferente, sólo sonríe, mantén la cabeza en alto y siéntete orgulloso”, le aconsejó la actriz a los jóvenes, que la aplaudieron con efusividad.

Esta es la primera aparición pública de Angelina luego de la cirugía preventiva a la que se sometió, donde le extirparon los ovarios y las trompas de Falopio para reducir la posibilidad de padecer cáncer. La madre, la tía y la abuela de la actriz fallecieron por esta enfermedad, y en 2013 Angelina ya se había realizado una doble mastectomía con el mismo objetivo de prevención.

¡Mirá el video con el discurso de Angelina Jolie en los Kids Choice Awards!