ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Gianola y una llamativa confesión: "Me gustaría ser mujer para poder parir"

Su profesión lo llevó a ponerse en la piel de varias personas, pero en la vida real fantasea con vivir la experiencia de "la maternidad".

28 de marzo 2015, 11:49hs
Fabián Gianola y una llamativa confesión: "Me gustaría ser mujer para poder parir" (Foto: Web)
Fabián Gianola y una llamativa confesión: "Me gustaría ser mujer para poder parir" (Foto: Web)

Alejado momentáneamente de la televisión y del teatro –su última gran comedia fue Los Grimaldi, una familia de locos en 2013-, Fabián Gianola se convirtió en un actor que sabe hacer reír y, en su extensa carrera, supo componer a diversos personajes. Pero hay algo que jamás podrá ser en la vida real: mujer.

"Tener a un hijo nueve meses en el vientre sería algo maravilloso".

Gianola se sometió a un picante reportaje en el diario Crónica y confesó una intimidad, en la que describió qué le gustaría hacer si fuese mujer.

"Me gustaría ser mujer para poder parir. Es algo único que el hombre no puede vivir. Tener a un hijo nueve meses en el vientre sería algo maravilloso", declaró, sorprendiendo con su respuesta.

Imposibilitado de vivir dicha experiencia, Fabián disfruta de su rol como padre de Camila y Nicolás.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Fabián Gianola

Más notas sobre Espectáculos

Lucky GM

Lucky LGM presentó “Resiliencia”, su primer disco: un lanzamiento íntimo, emotivo y lleno de gratitud

El drama de Cacho Garay: le amputaron todos los dedos de un pie y atraviesa un delicado cuadro de salud
COMPLICADO

El drama de Cacho Garay: le amputaron todos los dedos de un pie y atraviesa un delicado cuadro de salud

Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes
FUROR

Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lucky LGM presentó “Resiliencia”, su primer disco: un lanzamiento íntimo, emotivo y lleno de gratitud
  • El drama de Cacho Garay: le amputaron todos los dedos de un pie y atraviesa un delicado cuadro de salud
  • Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes
  • Campedrinos y Natalie Pérez se unen en “Qué Hubiera Pasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit