ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Gianola y una llamativa confesión: "Me gustaría ser mujer para poder parir"

Su profesión lo llevó a ponerse en la piel de varias personas, pero en la vida real fantasea con vivir la experiencia de "la maternidad".

28 de marzo 2015, 11:49hs
Fabián Gianola y una llamativa confesión: "Me gustaría ser mujer para poder parir" (Foto: Web)
Fabián Gianola y una llamativa confesión: "Me gustaría ser mujer para poder parir" (Foto: Web)

Alejado momentáneamente de la televisión y del teatro –su última gran comedia fue Los Grimaldi, una familia de locos en 2013-, Fabián Gianola se convirtió en un actor que sabe hacer reír y, en su extensa carrera, supo componer a diversos personajes. Pero hay algo que jamás podrá ser en la vida real: mujer.

"Tener a un hijo nueve meses en el vientre sería algo maravilloso".

Gianola se sometió a un picante reportaje en el diario Crónica y confesó una intimidad, en la que describió qué le gustaría hacer si fuese mujer.

"Me gustaría ser mujer para poder parir. Es algo único que el hombre no puede vivir. Tener a un hijo nueve meses en el vientre sería algo maravilloso", declaró, sorprendiendo con su respuesta.

Imposibilitado de vivir dicha experiencia, Fabián disfruta de su rol como padre de Camila y Nicolás.

Las más leídas

1

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

2

Fio Giménez hizo un anuncio muy especial a tres meses de reconciliarse con Cachete Sierra

3

Nancy Pazos se sinceró sobre la publicación de su hijo Nicanor: “Es una locura”

4

El desgarrador mensaje de Ana, la hermana de Lowrdez Fernández, tras el vivo con Fabiana Cantilo

5

Ángel de Brito reaccionó picante al descargo de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto

Temas de la nota

Fabián Gianola

Más notas sobre Espectáculos

Premios ACE 2025: todos los nominados
LOS GALARDONES AL TEATRO

Premios ACE 2025: todos los nominados

La primera foto de Nico Vázquez y Dai Fernández juntos tras blanquear su relación: “Se los ve cada vez más...”
¡MIRÁ!

La primera foto de Nico Vázquez y Dai Fernández juntos tras blanquear su relación: “Se los ve cada vez más...”

Foto: AP
TREMENDO

Encuentran más cuerpos en un bosque de Serra da Misericordia en Rio de Janeiro: imágenes escalofriantes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios ACE 2025: todos los nominados
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 29/10/25 ROCÍO ROBLES VOLVIÓ A LA JAULA DE LA MODA
  • La primera foto de Nico Vázquez y Dai Fernández juntos tras blanquear su relación: “Se los ve cada vez más...”
  • Encuentran más cuerpos en un bosque de Serra da Misericordia en Rio de Janeiro: imágenes escalofriantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit