ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Gianola y una llamativa confesión: "Me gustaría ser mujer para poder parir"

Su profesión lo llevó a ponerse en la piel de varias personas, pero en la vida real fantasea con vivir la experiencia de "la maternidad".

28 de marzo 2015, 11:49hs
Fabián Gianola y una llamativa confesión: "Me gustaría ser mujer para poder parir" (Foto: Web)
Fabián Gianola y una llamativa confesión: "Me gustaría ser mujer para poder parir" (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alejado momentáneamente de la televisión y del teatro –su última gran comedia fue Los Grimaldi, una familia de locos en 2013-, Fabián Gianola se convirtió en un actor que sabe hacer reír y, en su extensa carrera, supo componer a diversos personajes. Pero hay algo que jamás podrá ser en la vida real: mujer.

"Tener a un hijo nueve meses en el vientre sería algo maravilloso".

Gianola se sometió a un picante reportaje en el diario Crónica y confesó una intimidad, en la que describió qué le gustaría hacer si fuese mujer.

"Me gustaría ser mujer para poder parir. Es algo único que el hombre no puede vivir. Tener a un hijo nueve meses en el vientre sería algo maravilloso", declaró, sorprendiendo con su respuesta.

Imposibilitado de vivir dicha experiencia, Fabián disfruta de su rol como padre de Camila y Nicolás.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Fabián Gianola

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit