ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Gianola y una llamativa confesión: "Me gustaría ser mujer para poder parir"

Su profesión lo llevó a ponerse en la piel de varias personas, pero en la vida real fantasea con vivir la experiencia de "la maternidad".

28 de marzo 2015, 11:49hs
Fabián Gianola y una llamativa confesión: "Me gustaría ser mujer para poder parir" (Foto: Web)
Fabián Gianola y una llamativa confesión: "Me gustaría ser mujer para poder parir" (Foto: Web)
Seguinos en Google

Alejado momentáneamente de la televisión y del teatro –su última gran comedia fue Los Grimaldi, una familia de locos en 2013-, Fabián Gianola se convirtió en un actor que sabe hacer reír y, en su extensa carrera, supo componer a diversos personajes. Pero hay algo que jamás podrá ser en la vida real: mujer.

"Tener a un hijo nueve meses en el vientre sería algo maravilloso".

Gianola se sometió a un picante reportaje en el diario Crónica y confesó una intimidad, en la que describió qué le gustaría hacer si fuese mujer.

"Me gustaría ser mujer para poder parir. Es algo único que el hombre no puede vivir. Tener a un hijo nueve meses en el vientre sería algo maravilloso", declaró, sorprendiendo con su respuesta.

Imposibilitado de vivir dicha experiencia, Fabián disfruta de su rol como padre de Camila y Nicolás.

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Fabián Gianola

Más notas sobre Espectáculos

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
SU POSTURA

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit