ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esperanza Mía: todas las fotos de la gran presentación

Lali Espósito y Mariano Martínez estuvieron en el espectacular lanzamiento de la nueva tira de El Trece, en la Catedral de La Plata. Y hubo invitados especiales.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de marzo 2015, 17:11hs
La presentación de Esperanza Mía en La Plata. (Foto: Prensa El Trece)
La presentación de Esperanza Mía en La Plata. (Foto: Prensa El Trece)
Seguinos en Google

Muy pronto, Mariano Martínez (36) será el padre Tomás y Lali Espósito (23), Sor Esperanza en Esperanza Mía.

El jueves por la noche, juntos cantaron y bailaron las canciones de la telenovela y recibieron a Luciano Pereyra como invitado especial. Además, Guido Kaczka fue el conductor del gran lanzamiento de la ficción, que presenciaron 10.000 personas, frente a la Catedral de La Plata de fondo.

Los fans pudieron ver de cerca a sus ídolos y palpitar de qué se tratará la nueva ficción de Pol-ka.

Además de Mariano Martínez y Lali Espósito, el elenco lo integran Tomás Fonzi, Natalie Pérez, Gabriela Toscano, Ana María Picchio, Rita Cortese, Carola Reyna, Karina K, Vanesa Butera, Gipsy Bonafina, Virginia Kauffman, Leticia Siciliani y Laura Cymer.

Todos juntos brindaron un gran show en la capital de la provincia de Buenos Aires y presentaron un poco más de lo que será la nueva novela que se podrá ver por El Trece a partir de abril.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

3

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit