ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esperanza Mía: todas las fotos de la gran presentación

Lali Espósito y Mariano Martínez estuvieron en el espectacular lanzamiento de la nueva tira de El Trece, en la Catedral de La Plata. Y hubo invitados especiales.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de marzo 2015, 17:11hs
La presentación de Esperanza Mía en La Plata. (Foto: Prensa El Trece)
La presentación de Esperanza Mía en La Plata. (Foto: Prensa El Trece)
Seguinos en Google

Muy pronto, Mariano Martínez (36) será el padre Tomás y Lali Espósito (23), Sor Esperanza en Esperanza Mía.

El jueves por la noche, juntos cantaron y bailaron las canciones de la telenovela y recibieron a Luciano Pereyra como invitado especial. Además, Guido Kaczka fue el conductor del gran lanzamiento de la ficción, que presenciaron 10.000 personas, frente a la Catedral de La Plata de fondo.

Los fans pudieron ver de cerca a sus ídolos y palpitar de qué se tratará la nueva ficción de Pol-ka.

Además de Mariano Martínez y Lali Espósito, el elenco lo integran Tomás Fonzi, Natalie Pérez, Gabriela Toscano, Ana María Picchio, Rita Cortese, Carola Reyna, Karina K, Vanesa Butera, Gipsy Bonafina, Virginia Kauffman, Leticia Siciliani y Laura Cymer.

Todos juntos brindaron un gran show en la capital de la provincia de Buenos Aires y presentaron un poco más de lo que será la nueva novela que se podrá ver por El Trece a partir de abril.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

3

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit