ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esperanza Mía: todas las fotos de la gran presentación

Lali Espósito y Mariano Martínez estuvieron en el espectacular lanzamiento de la nueva tira de El Trece, en la Catedral de La Plata. Y hubo invitados especiales.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de marzo 2015, 17:11hs
La presentación de Esperanza Mía en La Plata. (Foto: Prensa El Trece)
La presentación de Esperanza Mía en La Plata. (Foto: Prensa El Trece)
Seguinos en

Muy pronto, Mariano Martínez (36) será el padre Tomás y Lali Espósito (23), Sor Esperanza en Esperanza Mía.

El jueves por la noche, juntos cantaron y bailaron las canciones de la telenovela y recibieron a Luciano Pereyra como invitado especial. Además, Guido Kaczka fue el conductor del gran lanzamiento de la ficción, que presenciaron 10.000 personas, frente a la Catedral de La Plata de fondo.

Los fans pudieron ver de cerca a sus ídolos y palpitar de qué se tratará la nueva ficción de Pol-ka.

Además de Mariano Martínez y Lali Espósito, el elenco lo integran Tomás Fonzi, Natalie Pérez, Gabriela Toscano, Ana María Picchio, Rita Cortese, Carola Reyna, Karina K, Vanesa Butera, Gipsy Bonafina, Virginia Kauffman, Leticia Siciliani y Laura Cymer.

Todos juntos brindaron un gran show en la capital de la provincia de Buenos Aires y presentaron un poco más de lo que será la nueva novela que se podrá ver por El Trece a partir de abril.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”

Mundial 2026: la letal crítica de Diego Brancatelli a la hinchada mexicana (Captura de Telefe e IA)
"SON UN PAPELÓN"

Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

Ricardo Montaner. Foto: prensa
SOLIDARIDAD

El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo
  • El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”
  • Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit