ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esperanza Mía: todas las fotos de la gran presentación

Lali Espósito y Mariano Martínez estuvieron en el espectacular lanzamiento de la nueva tira de El Trece, en la Catedral de La Plata. Y hubo invitados especiales.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de marzo 2015, 17:11hs
La presentación de Esperanza Mía en La Plata. (Foto: Prensa El Trece)
La presentación de Esperanza Mía en La Plata. (Foto: Prensa El Trece)
Seguinos en Google

Muy pronto, Mariano Martínez (36) será el padre Tomás y Lali Espósito (23), Sor Esperanza en Esperanza Mía.

El jueves por la noche, juntos cantaron y bailaron las canciones de la telenovela y recibieron a Luciano Pereyra como invitado especial. Además, Guido Kaczka fue el conductor del gran lanzamiento de la ficción, que presenciaron 10.000 personas, frente a la Catedral de La Plata de fondo.

Los fans pudieron ver de cerca a sus ídolos y palpitar de qué se tratará la nueva ficción de Pol-ka.

Además de Mariano Martínez y Lali Espósito, el elenco lo integran Tomás Fonzi, Natalie Pérez, Gabriela Toscano, Ana María Picchio, Rita Cortese, Carola Reyna, Karina K, Vanesa Butera, Gipsy Bonafina, Virginia Kauffman, Leticia Siciliani y Laura Cymer.

Todos juntos brindaron un gran show en la capital de la provincia de Buenos Aires y presentaron un poco más de lo que será la nueva novela que se podrá ver por El Trece a partir de abril.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit