ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esperanza Mía: todas las fotos de la gran presentación

Lali Espósito y Mariano Martínez estuvieron en el espectacular lanzamiento de la nueva tira de El Trece, en la Catedral de La Plata. Y hubo invitados especiales.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de marzo 2015, 17:11hs
La presentación de Esperanza Mía en La Plata. (Foto: Prensa El Trece)
La presentación de Esperanza Mía en La Plata. (Foto: Prensa El Trece)
Seguinos en Google

Muy pronto, Mariano Martínez (36) será el padre Tomás y Lali Espósito (23), Sor Esperanza en Esperanza Mía.

El jueves por la noche, juntos cantaron y bailaron las canciones de la telenovela y recibieron a Luciano Pereyra como invitado especial. Además, Guido Kaczka fue el conductor del gran lanzamiento de la ficción, que presenciaron 10.000 personas, frente a la Catedral de La Plata de fondo.

Los fans pudieron ver de cerca a sus ídolos y palpitar de qué se tratará la nueva ficción de Pol-ka.

Además de Mariano Martínez y Lali Espósito, el elenco lo integran Tomás Fonzi, Natalie Pérez, Gabriela Toscano, Ana María Picchio, Rita Cortese, Carola Reyna, Karina K, Vanesa Butera, Gipsy Bonafina, Virginia Kauffman, Leticia Siciliani y Laura Cymer.

Todos juntos brindaron un gran show en la capital de la provincia de Buenos Aires y presentaron un poco más de lo que será la nueva novela que se podrá ver por El Trece a partir de abril.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”, la telenovela de Canal 9 | Créditos: Instagram
A 30 AÑOS

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”
  • El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit