ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, producción sexy y provocadora respuesta a Dalma Maradona: "Si me quiere decir algo, que venga y me lo diga en la cara. Que deje Twitter"

La polémica ex de Diego posó para la revista Gente y le contestó a la hija del Diez en Informadísimos.

26 de marzo 2015, 11:33hs
Verónica Ojeda le respondió a Dalma Maradona. (Fotos: revista Gente y Web)

"Antes de hablar de mi hijo, primero se debería preocupar por conocerlo", disparó Ojeda sobre Dalma.

La guerra entre Verónica Ojeda (36) versus Dalma (27) y Gianinna (25) está declarada. No es novedada que las hijas de Diego (54) y la madre de Dieguito Fernando (2) no se pueden ni ver y, por estos días, sus diferencias se hicieron otra vez notorias.

En Intrusos, Ojeda reconoció: "Las hijas de Diego no me quieren y yo tampoco a ellas".

Del otro lado del combate, y a pesar de su bajo perfil, Dalma publicó agudos tweets sobre Verónica. Incluso, respondió a polémicas descripciones de una seguidora: "Diego no quería más hijos, lo tuvo al inocente a propósito, para esto, para ser la madre de, como tener un título", argumentó una usuaria, y Dalma respondió sin rodeos "¡Triste pero real!". La actriz continúo onfire en Twitter cuando, desde otra cuenta de la red del pajarito, aseguraron que Ojeda ya no estaba más pendiente de Diego. Dalma se subió a la ola y contradijo: "¡No voy a discutir solo creéme que está y muy pendiente!". Por último, se refirió al status de famosa de Verónica: "¡Yo no entiendo como nadie dice que está cumpliendo su sueño, que estuvo ocho años aguantando para llegar a donde está hoy! (…) ¡SER FAMOSSSSSA! ¡Nadie la puede culpar por eso! (…) Ya se dio cuenta que hablando mal de mi mamá o de nosotras no la banca nadie. ¡Va buscando estrategias!".

Ojeda, lejos de un mutis por el foro, salió al aire de Informadísimos y cruzó a Dalma: "Si me quiere decir algo, que venga y me lo diga en la cara. Que deje Twitter. Por otro lado, antes de hablar de mi hijo, primero se debería preocupar por conocerlo".

Sus encendidas declaraciones llegan junto a su nueva etapa de solteria, tras la comentada separación de Pablo Pugliese, al tiempo que posó súper sexy para la revista , donde se mostró "a punto" para el inminente debut en Bailando 2015: "Lo único que les pedí al Chato Prada y a Fede Hoppe es tener un lugar en el camarín para poner una practicuna, y que me acompañe la niñera".

Sobre el conductor de ShowMatch, y tras compartir una cena con amigos, no ahorró elogios: "Tinelli es inteligente, interesante y seductor, pero no puedo verlo como hombre, porque es amigo de mi ex. No hay ninguna chance con Marcelo. Nunca podría verlo como una pareja posible". 

Temas de la nota

Dalma MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

EN PRIMERA PERSONA

Diego Leuco contó la verdad sobre la polémica baja de la China Suárez de su programa en Luzu TV: “Me llamó”

OPINARON TODOS

La explosiva repercusión del encunetro de Wanda Nara con Johnny Depp en la TV: “Al boludeo que se prestó”

LA DESTROZÓ

La China Suárez cruzó con todo a Laura Ubfal y sacó a la luz un mensaje privado del pasado

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco contó la verdad sobre la polémica baja de la China Suárez de su programa en Luzu TV: “Me llamó”
  • La explosiva repercusión del encunetro de Wanda Nara con Johnny Depp en la TV: “Al boludeo que se prestó”
  • La China Suárez cruzó con todo a Laura Ubfal y sacó a la luz un mensaje privado del pasado
  • Marley le tapó la boca a Nico Occhiato ante una insólita pregunta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit