Freddy Villarreal: "En la intimidad me pidieron que haga de Chiche Gelblung"

El humorista reveló en su paso por AM que una pareja le solicitó que haga horas extras e interprete a uno de sus personajes mejor logrados. ¡Mirá el video!

A Freddy Villarreal le pidieron que imite a Chiche Gelblung en la intimidad

De las decenas de personajes entrañables que Freddy Villarreal imitó en su vasta carrera profesional, el de Chiche Gelblung quizá sea uno de los mejores, aunque también uno de los menos sensuales. Así y todo, en su paso por AM el humorista que se consagró en ShowMatch reveló que una pareja le pidió en la intimidad que se ponga en la piel del periodista.

Ante la pregunta de Leo Montero y Vero Lozano, Freddy no se anduvo con vueltas: "Me pidieron que le haga (el amor) como Chiche Gelblung", aseguró, para luego impostar la voz del conductor de Argentina despierta.

Otra de las desopilantes anécdotas que compartió el actor fue la vez que debió acudir de apuro al colegio de su hijo: "El humor me jugó en contra cuando discutí con la mamá de Agustín por quién iba a buscar al nene al colegio. Si hubiese sido mecánico, iba con las manos engrasadas. Pero como estaba haciendo Gran Cuñado, tuve que ir manejando con la cara de Marley. Cuando llegué a la puerta de la escuela y salen los chicos, lo llamé y me tuvo que reconocer por la voz...".

¡Mirá el video!