ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Freddy Villarreal: "En la intimidad me pidieron que haga de Chiche Gelblung"

El humorista reveló en su paso por AM que una pareja le solicitó que haga horas extras e interprete a uno de sus personajes mejor logrados. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de marzo 2015, 18:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De las decenas de personajes entrañables que Freddy Villarreal imitó en su vasta carrera profesional, el de Chiche Gelblung quizá sea uno de los mejores, aunque también uno de los menos sensuales. Así y todo, en su paso por AM el humorista que se consagró en ShowMatch reveló que una pareja le pidió en la intimidad que se ponga en la piel del periodista.

Ante la pregunta de Leo Montero y Vero Lozano, Freddy no se anduvo con vueltas: "Me pidieron que le haga (el amor) como Chiche Gelblung", aseguró, para luego impostar la voz del conductor de Argentina despierta.

Otra de las desopilantes anécdotas que compartió el actor fue la vez que debió acudir de apuro al colegio de su hijo: "El humor me jugó en contra cuando discutí con la mamá de Agustín por quién iba a buscar al nene al colegio. Si hubiese sido mecánico, iba con las manos engrasadas. Pero como estaba haciendo Gran Cuñado, tuve que ir manejando con la cara de Marley. Cuando llegué a la puerta de la escuela y salen los chicos, lo llamé y me tuvo que reconocer por la voz...".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Freddy VillarrealChiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit