ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Freddy Villarreal: "En la intimidad me pidieron que haga de Chiche Gelblung"

El humorista reveló en su paso por AM que una pareja le solicitó que haga horas extras e interprete a uno de sus personajes mejor logrados. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de marzo 2015, 18:53hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De las decenas de personajes entrañables que Freddy Villarreal imitó en su vasta carrera profesional, el de Chiche Gelblung quizá sea uno de los mejores, aunque también uno de los menos sensuales. Así y todo, en su paso por AM el humorista que se consagró en ShowMatch reveló que una pareja le pidió en la intimidad que se ponga en la piel del periodista.

Ante la pregunta de Leo Montero y Vero Lozano, Freddy no se anduvo con vueltas: "Me pidieron que le haga (el amor) como Chiche Gelblung", aseguró, para luego impostar la voz del conductor de Argentina despierta.

Otra de las desopilantes anécdotas que compartió el actor fue la vez que debió acudir de apuro al colegio de su hijo: "El humor me jugó en contra cuando discutí con la mamá de Agustín por quién iba a buscar al nene al colegio. Si hubiese sido mecánico, iba con las manos engrasadas. Pero como estaba haciendo Gran Cuñado, tuve que ir manejando con la cara de Marley. Cuando llegué a la puerta de la escuela y salen los chicos, lo llamé y me tuvo que reconocer por la voz...".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Freddy VillarrealChiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y China Suárez festejaron la victoria de Argentina sobre Inglaterra (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
COINCIDIERON EN ALGO

Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”
ORGULLOSA

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina
MIRÁ EL VIDEO

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina
  • Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”
  • El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina
  • Mauro Icardi ya pagó la cuota alimentaria de sus hijas con Wanda Nara: de dónde es la cuenta bancaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit