ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Freddy Villarreal: "En la intimidad me pidieron que haga de Chiche Gelblung"

El humorista reveló en su paso por AM que una pareja le solicitó que haga horas extras e interprete a uno de sus personajes mejor logrados. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de marzo 2015, 18:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De las decenas de personajes entrañables que Freddy Villarreal imitó en su vasta carrera profesional, el de Chiche Gelblung quizá sea uno de los mejores, aunque también uno de los menos sensuales. Así y todo, en su paso por AM el humorista que se consagró en ShowMatch reveló que una pareja le pidió en la intimidad que se ponga en la piel del periodista.

Ante la pregunta de Leo Montero y Vero Lozano, Freddy no se anduvo con vueltas: "Me pidieron que le haga (el amor) como Chiche Gelblung", aseguró, para luego impostar la voz del conductor de Argentina despierta.

Otra de las desopilantes anécdotas que compartió el actor fue la vez que debió acudir de apuro al colegio de su hijo: "El humor me jugó en contra cuando discutí con la mamá de Agustín por quién iba a buscar al nene al colegio. Si hubiese sido mecánico, iba con las manos engrasadas. Pero como estaba haciendo Gran Cuñado, tuve que ir manejando con la cara de Marley. Cuando llegué a la puerta de la escuela y salen los chicos, lo llamé y me tuvo que reconocer por la voz...".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Freddy VillarrealChiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video
CONTUNDENTE

Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
¿VIUDA NEGRA?

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes

Richard Gadd, comediante escocés, contó su escalofriante experiencia con una acosadora en una nueva serie de Netflix. (Foto: Netflix)
GRAN DESAFÍO

Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video
  • Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
  • Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd
  • El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit