ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Freddy Villarreal: "En la intimidad me pidieron que haga de Chiche Gelblung"

El humorista reveló en su paso por AM que una pareja le solicitó que haga horas extras e interprete a uno de sus personajes mejor logrados. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de marzo 2015, 18:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De las decenas de personajes entrañables que Freddy Villarreal imitó en su vasta carrera profesional, el de Chiche Gelblung quizá sea uno de los mejores, aunque también uno de los menos sensuales. Así y todo, en su paso por AM el humorista que se consagró en ShowMatch reveló que una pareja le pidió en la intimidad que se ponga en la piel del periodista.

Ante la pregunta de Leo Montero y Vero Lozano, Freddy no se anduvo con vueltas: "Me pidieron que le haga (el amor) como Chiche Gelblung", aseguró, para luego impostar la voz del conductor de Argentina despierta.

Otra de las desopilantes anécdotas que compartió el actor fue la vez que debió acudir de apuro al colegio de su hijo: "El humor me jugó en contra cuando discutí con la mamá de Agustín por quién iba a buscar al nene al colegio. Si hubiese sido mecánico, iba con las manos engrasadas. Pero como estaba haciendo Gran Cuñado, tuve que ir manejando con la cara de Marley. Cuando llegué a la puerta de la escuela y salen los chicos, lo llamé y me tuvo que reconocer por la voz...".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Freddy VillarrealChiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
LA GRAN NOCHE

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit