ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani, ¿en pareja con un agente secreto de Inteligencia?

La figura de Casa Fantasma visitó el living de Nosotros al mediodía y fue sorprendida cuando Paula Varela develó que estaría saliendo con "un hombre de Inteligencia". Su reacción.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de marzo 2015, 14:32hs
Video Placeholder

Acostumbrada a mantener sus relaciones en reserva, incluso a su pesar, Lizy Tagliani tiene ahora motivos más que atendibles para no querer dar detalles de su flamante relación. La actriz de Casa Fantasma fue sorprendida en su paso por Nosotros al mediodía cuando Paula Varela develó que estaría en pareja con un "hombre que se dedicaría a Inteligencia".

La cara de póker le duró unos instantes a Lizy, quien frente al ataque de risa incontenible que le surgió, debió agacharse y esconder el rostro contra su regazo. "Yo no estoy casada con la mafia. Estoy saliendo con El Súper Agente 86". Entre carcajadas, Tagliani disparó: "¿Pero como sabés?".

"Estoy saliendo con un curioso. Con un espía", completó en tono jocoso. Desconcertado, Sergio Company acotó: "Yo tenía entendido que salía con alguien más legal...", en referencia a un posible abogado. A pesar de todo, Lizy Tagliani mantuvo el más estricto misterio respecto de su nuevo amor.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
SU GRAN MIEDO

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit