ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani, ¿en pareja con un agente secreto de Inteligencia?

La figura de Casa Fantasma visitó el living de Nosotros al mediodía y fue sorprendida cuando Paula Varela develó que estaría saliendo con "un hombre de Inteligencia". Su reacción.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de marzo 2015, 14:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Acostumbrada a mantener sus relaciones en reserva, incluso a su pesar, Lizy Tagliani tiene ahora motivos más que atendibles para no querer dar detalles de su flamante relación. La actriz de Casa Fantasma fue sorprendida en su paso por Nosotros al mediodía cuando Paula Varela develó que estaría en pareja con un "hombre que se dedicaría a Inteligencia".

La cara de póker le duró unos instantes a Lizy, quien frente al ataque de risa incontenible que le surgió, debió agacharse y esconder el rostro contra su regazo. "Yo no estoy casada con la mafia. Estoy saliendo con El Súper Agente 86". Entre carcajadas, Tagliani disparó: "¿Pero como sabés?".

"Estoy saliendo con un curioso. Con un espía", completó en tono jocoso. Desconcertado, Sergio Company acotó: "Yo tenía entendido que salía con alguien más legal...", en referencia a un posible abogado. A pesar de todo, Lizy Tagliani mantuvo el más estricto misterio respecto de su nuevo amor.

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”
LO DIJO

La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato
QUÉ DIJO

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato

El famoso está... en algún lado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El famoso está... en algún lado

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”
  • NUEVO DÍA - Programa 19/08/26 ESCÁNDALO CON MAXI LÓPEZ: APARECIERON CHATS CON UNA NUEVA AMANTE
  • Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato
  • El famoso está... en algún lado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit