ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani, ¿en pareja con un agente secreto de Inteligencia?

La figura de Casa Fantasma visitó el living de Nosotros al mediodía y fue sorprendida cuando Paula Varela develó que estaría saliendo con "un hombre de Inteligencia". Su reacción.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de marzo 2015, 14:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Acostumbrada a mantener sus relaciones en reserva, incluso a su pesar, Lizy Tagliani tiene ahora motivos más que atendibles para no querer dar detalles de su flamante relación. La actriz de Casa Fantasma fue sorprendida en su paso por Nosotros al mediodía cuando Paula Varela develó que estaría en pareja con un "hombre que se dedicaría a Inteligencia".

La cara de póker le duró unos instantes a Lizy, quien frente al ataque de risa incontenible que le surgió, debió agacharse y esconder el rostro contra su regazo. "Yo no estoy casada con la mafia. Estoy saliendo con El Súper Agente 86". Entre carcajadas, Tagliani disparó: "¿Pero como sabés?".

"Estoy saliendo con un curioso. Con un espía", completó en tono jocoso. Desconcertado, Sergio Company acotó: "Yo tenía entendido que salía con alguien más legal...", en referencia a un posible abogado. A pesar de todo, Lizy Tagliani mantuvo el más estricto misterio respecto de su nuevo amor.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit