ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani, ¿en pareja con un agente secreto de Inteligencia?

La figura de Casa Fantasma visitó el living de Nosotros al mediodía y fue sorprendida cuando Paula Varela develó que estaría saliendo con "un hombre de Inteligencia". Su reacción.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de marzo 2015, 14:32hs
Video Placeholder

Acostumbrada a mantener sus relaciones en reserva, incluso a su pesar, Lizy Tagliani tiene ahora motivos más que atendibles para no querer dar detalles de su flamante relación. La actriz de Casa Fantasma fue sorprendida en su paso por Nosotros al mediodía cuando Paula Varela develó que estaría en pareja con un "hombre que se dedicaría a Inteligencia".

La cara de póker le duró unos instantes a Lizy, quien frente al ataque de risa incontenible que le surgió, debió agacharse y esconder el rostro contra su regazo. "Yo no estoy casada con la mafia. Estoy saliendo con El Súper Agente 86". Entre carcajadas, Tagliani disparó: "¿Pero como sabés?".

"Estoy saliendo con un curioso. Con un espía", completó en tono jocoso. Desconcertado, Sergio Company acotó: "Yo tenía entendido que salía con alguien más legal...", en referencia a un posible abogado. A pesar de todo, Lizy Tagliani mantuvo el más estricto misterio respecto de su nuevo amor.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

El padre de L-Gante reveló el motivo de su pelea con el cantante: “Me sentí usado y...”

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @dfentertainment
EUFORIA TOTAL

Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar

Por Estefania Lisi
Crece la preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales (Instagram)
INESPERADO

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Pedro Alfonso y Paula Chaves en México
gran paso familiar

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real de Nadie nos vio partir, la serie de 5 capítulos que arrasa en Netflix
  • Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar
  • Billy Idol arrasó en el Movistar Arena: tocó todos sus hits, volvió locos a los fans y prometió volver al país
  • Joaquín Furriel, Luisana Lopilato y Delfina Chaves arrasan con este policial en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit