Lizy Tagliani, ¿en pareja con un agente secreto de Inteligencia?

La figura de Casa Fantasma visitó el living de Nosotros al mediodía y fue sorprendida cuando Paula Varela develó que estaría saliendo con "un hombre de Inteligencia". Su reacción.

Lizy Tagliani: "Estoy saliendo con El Súper Agente 86"

Acostumbrada a mantener sus relaciones en reserva, incluso a su pesar, Lizy Tagliani tiene ahora motivos más que atendibles para no querer dar detalles de su flamante relación. La actriz de Casa Fantasma fue sorprendida en su paso por Nosotros al mediodía cuando Paula Varela develó que estaría en pareja con un "hombre que se dedicaría a Inteligencia".

La cara de póker le duró unos instantes a Lizy, quien frente al ataque de risa incontenible que le surgió, debió agacharse y esconder el rostro contra su regazo. "Yo no estoy casada con la mafia. Estoy saliendo con El Súper Agente 86". Entre carcajadas, Tagliani disparó: "¿Pero como sabés?".

"Estoy saliendo con un curioso. Con un espía", completó en tono jocoso. Desconcertado, Sergio Company acotó: "Yo tenía entendido que salía con alguien más legal...", en referencia a un posible abogado. A pesar de todo, Lizy Tagliani mantuvo el más estricto misterio respecto de su nuevo amor.