ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y la China Suárez, dos diosas que se animan a posar al natural desde sus camas

La modelo y la actriz se mostraron sin maquillaje en las redes sociales. ¡Mirá las fotos!

Fabiana López
Por Fabi López
23 de marzo 2015, 21:31hs
Zaira Nara al natural (Foto: Instagram)
Zaira Nara al natural (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"¡¡Despelote viajero!! Después de 3 horas de siesta ¡a levantar esta carucha!, escribió Zaira Nara con una foto suya sin maquillaje.

Eugenia Suárez y Zaira Nara son dos de las argentinas más deseadas del país. Dueñas de un cuerpo perfecto y una cara angelical, las bellas mujeres lideran la lista de las más buscadas por diseñadores y empresas que las quieren para representar a sus marcas. Por tal motivo, cada vez que asisten a un evento o suben una foto a las redes sociales, los comentarios y piropos de sus seguidores estallan.

Y si bien las jóvenes son apasionadas por la moda y lucen espléndidas en toda ocasión, la China y Zaira no dudaron en mostrarse a cara lavada y dejar en claro qué las lleva a ganarse admiradores por todas partes del mundo. 

"Lunes. Lluvioso. ¿Cómo se arranca?", publicó la China Suárez minutos después de haberse despertado.

"¡¡Despelote viajero!! Después de 3 horas de siesta ¡a levantar esta carucha! @Liderma @apmaquillaje #MegadesfileMendoza", escribió la menor de las Nara en su cuenta de Instagram junto a una foto que se sacó en la cama sin maquillaje. 

La misma red social fue la elegida por la novia de David Bisbal para compartir con sus fans el aspecto que tiene en los momentos posteriores a despertarse en las mañanas: "Lunes. Lluvioso. ¿Cómo se arranca?", publicó Eugenia.

¡Belleza 2.0!

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Eugenia SuárezZaira NaraLa China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit