ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y la China Suárez, dos diosas que se animan a posar al natural desde sus camas

La modelo y la actriz se mostraron sin maquillaje en las redes sociales. ¡Mirá las fotos!

Fabiana López
Por Fabi López
23 de marzo 2015, 21:31hs
Zaira Nara al natural (Foto: Instagram)
Zaira Nara al natural (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¡¡Despelote viajero!! Después de 3 horas de siesta ¡a levantar esta carucha!, escribió Zaira Nara con una foto suya sin maquillaje.

Eugenia Suárez y Zaira Nara son dos de las argentinas más deseadas del país. Dueñas de un cuerpo perfecto y una cara angelical, las bellas mujeres lideran la lista de las más buscadas por diseñadores y empresas que las quieren para representar a sus marcas. Por tal motivo, cada vez que asisten a un evento o suben una foto a las redes sociales, los comentarios y piropos de sus seguidores estallan.

Y si bien las jóvenes son apasionadas por la moda y lucen espléndidas en toda ocasión, la China y Zaira no dudaron en mostrarse a cara lavada y dejar en claro qué las lleva a ganarse admiradores por todas partes del mundo. 

"Lunes. Lluvioso. ¿Cómo se arranca?", publicó la China Suárez minutos después de haberse despertado.

"¡¡Despelote viajero!! Después de 3 horas de siesta ¡a levantar esta carucha! @Liderma @apmaquillaje #MegadesfileMendoza", escribió la menor de las Nara en su cuenta de Instagram junto a una foto que se sacó en la cama sin maquillaje. 

La misma red social fue la elegida por la novia de David Bisbal para compartir con sus fans el aspecto que tiene en los momentos posteriores a despertarse en las mañanas: "Lunes. Lluvioso. ¿Cómo se arranca?", publicó Eugenia.

¡Belleza 2.0!

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Eugenia SuárezZaira NaraLa China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La sorpresa que recibió Pilar Smith por su cumpleaños (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”
NO SE LE ESCAPA NADA

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

Dennis Haskins (Foto: Facebook Dennis Haskins)
TRISTEZA

Murió Dennis Haskins, el inolvidable señor Belding de Salvado por la campana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones
  • No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener
  • La receta imperdible de Christophe Kriwonis: asado argentino a la plancha con un toque secreto de Medio Oriente
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 29 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit