ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y la China Suárez, dos diosas que se animan a posar al natural desde sus camas

La modelo y la actriz se mostraron sin maquillaje en las redes sociales. ¡Mirá las fotos!

Fabiana López
Por Fabi López
23 de marzo 2015, 21:31hs
Zaira Nara al natural (Foto: Instagram)
Zaira Nara al natural (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¡¡Despelote viajero!! Después de 3 horas de siesta ¡a levantar esta carucha!, escribió Zaira Nara con una foto suya sin maquillaje.

Eugenia Suárez y Zaira Nara son dos de las argentinas más deseadas del país. Dueñas de un cuerpo perfecto y una cara angelical, las bellas mujeres lideran la lista de las más buscadas por diseñadores y empresas que las quieren para representar a sus marcas. Por tal motivo, cada vez que asisten a un evento o suben una foto a las redes sociales, los comentarios y piropos de sus seguidores estallan.

Y si bien las jóvenes son apasionadas por la moda y lucen espléndidas en toda ocasión, la China y Zaira no dudaron en mostrarse a cara lavada y dejar en claro qué las lleva a ganarse admiradores por todas partes del mundo. 

"Lunes. Lluvioso. ¿Cómo se arranca?", publicó la China Suárez minutos después de haberse despertado.

"¡¡Despelote viajero!! Después de 3 horas de siesta ¡a levantar esta carucha! @Liderma @apmaquillaje #MegadesfileMendoza", escribió la menor de las Nara en su cuenta de Instagram junto a una foto que se sacó en la cama sin maquillaje. 

La misma red social fue la elegida por la novia de David Bisbal para compartir con sus fans el aspecto que tiene en los momentos posteriores a despertarse en las mañanas: "Lunes. Lluvioso. ¿Cómo se arranca?", publicó Eugenia.

¡Belleza 2.0!

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Eugenia SuárezZaira NaraLa China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
QUÉ OCULTA EL CANTANTE

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación

Cataratas del Iguazú: qué pasa con la crecida del río y los paseos cerrados (Foto EFE)
ZONA EN ALERTA

Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
ROMPIÓ EN LLANTO

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
  • Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad
  • Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
  • ¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit