ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y la China Suárez, dos diosas que se animan a posar al natural desde sus camas

La modelo y la actriz se mostraron sin maquillaje en las redes sociales. ¡Mirá las fotos!

Fabiana López
Por Fabi López
23 de marzo 2015, 21:31hs
Zaira Nara al natural (Foto: Instagram)
Zaira Nara al natural (Foto: Instagram)
Seguinos en

"¡¡Despelote viajero!! Después de 3 horas de siesta ¡a levantar esta carucha!, escribió Zaira Nara con una foto suya sin maquillaje.

Eugenia Suárez y Zaira Nara son dos de las argentinas más deseadas del país. Dueñas de un cuerpo perfecto y una cara angelical, las bellas mujeres lideran la lista de las más buscadas por diseñadores y empresas que las quieren para representar a sus marcas. Por tal motivo, cada vez que asisten a un evento o suben una foto a las redes sociales, los comentarios y piropos de sus seguidores estallan.

Y si bien las jóvenes son apasionadas por la moda y lucen espléndidas en toda ocasión, la China y Zaira no dudaron en mostrarse a cara lavada y dejar en claro qué las lleva a ganarse admiradores por todas partes del mundo. 

"Lunes. Lluvioso. ¿Cómo se arranca?", publicó la China Suárez minutos después de haberse despertado.

"¡¡Despelote viajero!! Después de 3 horas de siesta ¡a levantar esta carucha! @Liderma @apmaquillaje #MegadesfileMendoza", escribió la menor de las Nara en su cuenta de Instagram junto a una foto que se sacó en la cama sin maquillaje. 

La misma red social fue la elegida por la novia de David Bisbal para compartir con sus fans el aspecto que tiene en los momentos posteriores a despertarse en las mañanas: "Lunes. Lluvioso. ¿Cómo se arranca?", publicó Eugenia.

¡Belleza 2.0!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Eugenia SuárezZaira NaraLa China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Ola polar en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será el día más frío (Foto IA)
LLEGÓ JULIO

Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026 (Foto IA)
LLEGÓ EL FRÍO EXTREMO

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Group J - Jordan v Argentina - Dallas Stadium, Arlington, Texas, U.S. - June 27, 2026 Argentina's Lionel Messi waves as he walks off the pitch at half time REUTERS/Hannah Mckay
NACE UNA ESTRELLA DEL CINE

Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana
  • Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN
  • Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit