ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y la China Suárez, dos diosas que se animan a posar al natural desde sus camas

La modelo y la actriz se mostraron sin maquillaje en las redes sociales. ¡Mirá las fotos!

Fabiana López
Por Fabi López
23 de marzo 2015, 21:31hs
Zaira Nara al natural (Foto: Instagram)
Zaira Nara al natural (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"¡¡Despelote viajero!! Después de 3 horas de siesta ¡a levantar esta carucha!, escribió Zaira Nara con una foto suya sin maquillaje.

Eugenia Suárez y Zaira Nara son dos de las argentinas más deseadas del país. Dueñas de un cuerpo perfecto y una cara angelical, las bellas mujeres lideran la lista de las más buscadas por diseñadores y empresas que las quieren para representar a sus marcas. Por tal motivo, cada vez que asisten a un evento o suben una foto a las redes sociales, los comentarios y piropos de sus seguidores estallan.

Y si bien las jóvenes son apasionadas por la moda y lucen espléndidas en toda ocasión, la China y Zaira no dudaron en mostrarse a cara lavada y dejar en claro qué las lleva a ganarse admiradores por todas partes del mundo. 

"Lunes. Lluvioso. ¿Cómo se arranca?", publicó la China Suárez minutos después de haberse despertado.

"¡¡Despelote viajero!! Después de 3 horas de siesta ¡a levantar esta carucha! @Liderma @apmaquillaje #MegadesfileMendoza", escribió la menor de las Nara en su cuenta de Instagram junto a una foto que se sacó en la cama sin maquillaje. 

La misma red social fue la elegida por la novia de David Bisbal para compartir con sus fans el aspecto que tiene en los momentos posteriores a despertarse en las mañanas: "Lunes. Lluvioso. ¿Cómo se arranca?", publicó Eugenia.

¡Belleza 2.0!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Eugenia SuárezZaira NaraLa China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Sofía Pachano relató cómo su hijo Vito impactó en su papá Aníbal: “Le salvó la vida” | Instagram @pachanoanibalok / Fuente: Instagram
FELICIDAD

Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE
  • Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit