ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del casamiento budista de Karina K y su mujer: "¡Qué viva l’amour!"

La artista celebró su boda con Cynthia Manzi bajo el rito oriental, en el Centro Cultural de la Paz. ¡Espiá el festejo!

22 de marzo 2015, 12:11hs
Las fotos del casamiento budista de Karina K y su mujer. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"En plena celebración de mi casamiento junto a @cynthiamanzi en hiperdancing pletórico feliz!", escribió Karina.

Pasó el Civil y llegó el gran momento de la ceremonia religiosa. El sábado 21, Karina K (48) y Cynthia Manzi (28) celebraron su casamiento bajo la fe budista, en el Centro Cultural de la Paz (Soka Gakkai). La reconocida artista practica la disciplina oriental desde hace 25 años, cuando el actor Tino Tinto le transmitió la ley Nam Miojo Rengue Kio, cuya traducción simplificada sería Devoción a la Ley Mística del Sutra del Loto.

Las flamantes cónyuges eligieron como padrinos de boda a Tinto y a Andrea, la hermana de Karina. Rodeadas por sus seres queridos, las esposas compartieron su felicidad y plenitud. “¡En plena celebración de mi casamiento junto a @cynthiamanzi en hiperdancing pletórico feliz!”, escribió Karina, en una de las tantas postales que publicaron, en las redes sociales.

“¡Qué viva l’amour! @cynthiamanzi ¡GRACIAS POR REAPARECER DESPUÉS DE EONES... DESDE EL TIEMPO SIN COMIENZO! ¡Te amo!”, comentó la artista, en otra de las fotografías de la velada. Fiel a su estilo, la boda tuvo un espíritu descontracturado, energía que quedó plasmada tanto en el clásico vals como en el carnaval carioca.

"¡Gracias por reaparecer después de eones... Desde el tiempo sin comienzo! ¡Te amo!".

“¡Ya casadas! @cynthiamanzi @karinakactriz ¡GRACIAS Ricky Pashkus y Juan Manuel Caballé POR PRESENTARNOS! ¡VIVA EL ETERNO AMOR!”, agradeció Karina, al coreógrafo y al director, quienes oficiaron de celestinos.

Luego de pasar por el Registro Civil, el lunes pasado, y disfrutar de un alocado festejo con “piletazo” incluido, Karina y Cynthia tuvieron su gran fiesta, y celebraron haberse encontrado.

¡Qué viva el amor!

El vals de las novias @karinakactriz @cynthiamanzi #felicidad https://t.co/gPu2RGplUT — Pedro Frias Yuber (@PedroFriasYuber) marzo 22, 2015

Temas de la nota

Cynthia ManziKarina K

Más notas sobre Espectáculos

AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

DECEPCIÓN MUNDIAL

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit