ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper exuberante escote de Charlotte Caniggia en la TV italiana que recorrió el mundo

La hija de Claudio Paul Caniggia estuvo en el programa Grand Hotel Chiambretti junto a Mariana Nannis y eligió un vestido literalmente explosivo.

21 de marzo 2015, 16:53hs
Video Placeholder
Seguinos en

Charlotte Caniggia (22) no deja de sorprender, sobre todo desde que decidió operarse las lolas y transformarse en una mujer más que exuberante.

La hija de Claudio Paul Caniggia estuvo en el programa italiano Grand Hotel Chiambretti (en el que hace poco habían sido invitados Wanda Nara y Mauro Icardi) con Mariana Nannis y eligió un vestido con un ES-CO-TA-ZO que dio la vuelta al mundo.

Charlotte, cuya medida de busto actual es de 130 centímetros, llevó un vestido floreado que dejaba casi totalmente al descubierto sus grandes lolas, para ser entrevistada por el carismático conductor.

En la charla se habló de su famoso papá, de su participación en el reality italiano La isla de los famosos y hasta mostraron un video con una de las performances de la rubia en ShowMatch.

¡Mirá un fragmento de la entrevista!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Claudio Paul CaniggiaCharlotte CaniggiaMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Lowrdez habló de las criticas hacia su imagen: "Amo mi cuerpo"
AMOR PROPIO

Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”

Mundial 2026: la letal crítica de Diego Brancatelli a la hinchada mexicana (Captura de Telefe e IA)
"SON UN PAPELÓN"

Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo
  • El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit