ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper exuberante escote de Charlotte Caniggia en la TV italiana que recorrió el mundo

La hija de Claudio Paul Caniggia estuvo en el programa Grand Hotel Chiambretti junto a Mariana Nannis y eligió un vestido literalmente explosivo.

21 de marzo 2015, 16:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Charlotte Caniggia (22) no deja de sorprender, sobre todo desde que decidió operarse las lolas y transformarse en una mujer más que exuberante.

La hija de Claudio Paul Caniggia estuvo en el programa italiano Grand Hotel Chiambretti (en el que hace poco habían sido invitados Wanda Nara y Mauro Icardi) con Mariana Nannis y eligió un vestido con un ES-CO-TA-ZO que dio la vuelta al mundo.

Charlotte, cuya medida de busto actual es de 130 centímetros, llevó un vestido floreado que dejaba casi totalmente al descubierto sus grandes lolas, para ser entrevistada por el carismático conductor.

En la charla se habló de su famoso papá, de su participación en el reality italiano La isla de los famosos y hasta mostraron un video con una de las performances de la rubia en ShowMatch.

¡Mirá un fragmento de la entrevista!

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Claudio Paul CaniggiaCharlotte CaniggiaMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Vicente Viloni (Foto: Instagram @vilonicampeondelpueblo)
TENSIÓN

Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”

Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe, pero se quejó de un detalle. CRÉDITO: Instagram
SE RE ENOJÓ

Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe pero se quejó de un detalle

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental
  • Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”
  • Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe pero se quejó de un detalle
  • Luciano Castro habló del pasacalle a Griselda Siciliani: “Haría cualquier cosa para recuperarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit