ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés salió al cruce de la tapa de Paparazzi: "Los únicos hombres que hay en mi vida son mis hijos Dante y Lorenzo; los demás vínculos son laborales"

La actriz recurrió una vez más a Twitter para contestar a los medios y disparó una elocuente frase sobre su presente.

18 de marzo 2015, 18:09hs
Guillermina Valdés salió al cruce de la tapa de Paparazzi. (Foto: Web y revista Paparazzi)

"Qué vio Valdés para dejar a Tinelli y acercarse a Gastón Soffritti", reza el título de tapa de Paparazzi.

La separación de Marcelo Tinelli (54) y Guillermina Valdés (37) está en boca de todos. Y en tapa de varias revistas. Enojada con las diferentes versiones que circulan sobre los motivos que desataron la crisis, la actriz salió al cruce de los medios, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Primero fue el turno de la revista Caras y, ahora, apuntó contra el semanario , que ilustró la tapa de su última edición con una foto de Guillermina junto a Gastón Soffritti, con quien debutará el próximo jueves 9 de abril con la obra Sexo con extraños, en el teatro Metropolitan.

"Los únicos hombres que hay en mi vida son mis hijos. Los demás vínculos son laborales. No es enojo, es información verdadera", contestó Valdés, sin mencionar a Tinelli.

“Qué vio Valdés para dejar a Tinelli y acercarse a Gastón Soffritti”, reza el título de portada. Cuando la modelo vio la frase de la revista, salió a contestar y disparó un más que llamativo mensaje.

“Los únicos hombres que hay en mi vida son mis hijos, Dante y Lorenzo. Los demás vínculos son laborales. No es enojo, es información verdadera”, escribió Guillermina, en tono tajante y pintando un claro panorama de su presente sentimental. Lejos de Tinelli, pero sin ningún "acercamiento" a su compañero de obra más que el de los besos que se darán arriba del escenario.

Esta semana en #Paparazzi, ¿qué vio Valdés para dejar a Tinelli y acercarse a Gastón Soffritti? pic.twitter.com/AoDBaPHHtw — Paparazzi (@PaparazziRevis) marzo 18, 2015

Los únicos hombres que hay en mi vida son Mis hijos, Dante y Lorenzo. Los demás vínculos son laborales. No es enojo.es información verdadera — Guillermina Valdes (@guillevaldes) marzo 18, 2015

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO GIRO

Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas

ENAMORADOS

La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor

IMPENSADO

El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas
  • La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor
  • El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto
  • Arrolladitos crocantes de cerdo: una receta gourmet que se resuelve en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit