ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi le puso el cuerpo a una campaña muy sensual de lencería: la propuesta hot de Nico Vázquez

La bella actriz compartió en Twitter un adelanto de la producción protagonizó y su novio no tardó en piropearla... y algo más. ¡Mirá!

18 de marzo 2015, 09:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Más allá del talento que posee como actriz, Gimena Accardi (29) ostenta una curvilínea figura, condición que la llevó a protagonizar variadas campañas publicitarias como modelo de distintas marcas.

"Explotás @gimeaccardi. Me prendo fuego. Esperame así", twitteó Nico.

Adelantando la nueva colección de ropa interior by Selú, Gimena compartió en Twitter un video donde lució distintos conjuntos, resaltó su lomazo y se mostró más que sugerente.

Con el material recorriendo las redes sociales, Nicolás Vázquez no dudó en halagar a su novia haciéndole una fogosa propuesta. "Explotás @gimeaccardi. Me prendo fuego. Esperame así", escribió, adjuntando en su escrito el emoticón de una bomba. Tan sólo dos días atrás, le había dedicado otro bello piropo: "Ella me completa. Te amo".

Halagada por el actor, Accardi le respondió en la misma sintonía: "Así te espero, ponele…". ¿Habrá cumplido?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit