ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona despidió el verano súper sexy: selfie en bikini al sol

La hija del extécnico de la Selección Nacional subió a su cuenta de Twitter una autofoto muy sugerente mientras se bronceaba. "Miro la vida en color", escribió en la postal. ¡Mirá!

Por Iván Basso
17 de marzo 2015, 11:28hs
Gianinna Maradona y una selfie sexy para despedir el verano. (Foto: Twitter)

Entre Dalma y Gianinna Maradona (26), la menor supo despuntar un perfil más bajo que el de su hermana actriz. Sin embargo, desde su cuenta de Twitter, la morocha se anima a mostrar otros costados de su vida.

"Miro la vida en color y tú en blanco y negro", comentó en la foto.

Esta vez, la hija de Diego Maradona compartió una foto sexy en la que aparece tomando sol en una reposera, enfundada en una bikini. “Miro la vida en color y tú en blanco y negro”, escribió junto a la imagen, que fue muy celebrada por sus seguidores.

Además de cuidar su esbelta figura, la ex del Kun Agüero mantiene un equilibrio entre cuerpo y espíritu. Gianinna comparte en las redes sociales fotos de su práctica de yoga, disciplina que muchas veces disfruta junto a su hiji, Benjamín Agüero (6).

Enamoradísima de Luciano Strassera, cantante de la banda de cumbia pop Apolo, la joven Maradona aprovecha los últimos días para despedir el verano subiendo un poco más la temperatura.

Temas de la nota

Gianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

entre lágrimas

Flavio Mendoza, devastado por la perdida de un ser querido: “Tengo el corazón destrozado”

DESOLADO

La noche más dura de Marcelo Tinelli: solo, angustiado y lejos de su familia en la chacra que vendió

SU PALABRA

Yanina Latorre hundió a Marcelo Tinelli: “Es un gran conductor pero un pésimo...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flavio Mendoza, devastado por la perdida de un ser querido: “Tengo el corazón destrozado”
  • La noche más dura de Marcelo Tinelli: solo, angustiado y lejos de su familia en la chacra que vendió
  • Yanina Latorre hundió a Marcelo Tinelli: “Es un gran conductor pero un pésimo...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/11/25 FABIÁN NO INVITA A SU CUMPLEAÑOS ¿A GENTE MAL VESTIDA?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit