Vicky Xipolitakis, ¿en Playboy de Estados Unidos?: un periodista de Miami lo niega y ella le respondió

El argentino Javier Ceriani salió a desmentir lo anunciado por la vedette. Ciudad.com habló con ella.

Las infartantes fotos de Vicky Xipolitakis en la vía pública de Miami generaron gran revuelo tanto en Estados Unidos como en Buenos Aires, ya que aparecieron las dudas sobre el verdadero objetivo de las imágenes hot que publicó la vedette, quien según anunció, son para la revista Playboy en su edición de Estados Unidos.

Quien puso la lupa sobre las imágenes calientes de la diosa fue Javier Ceriani, polémico periodista argentino radicado en la ciudad estadounidense de la costa este.

"Me pidieron que sea morocha sí o sí para la producción, fue un arreglo muy bueno, pero quiero volver al rubio ya. La producción sale en la edición de Playboy Estados Unidos del próximo mes".

Enfático, aseveró en Infama: "La revista lo desmiente. Ni Playboy americano ni Playboy latino ni Playboy Miami, que lo maneja Eduardo Pérez Guerrero. Hablé con él esta mañana y me dijo que Vicky Xipolitakis no posó contratada para ellos".

Tras esto, Victoria insistió con su anuncio, en diálogo con Ciudad.com: "No mentí. La producción sale en la edición de Playboy Estados Unidos del próximo mes. Ya van a aver. Incluso me pidieron que sea morocha sí o sí para la producción. Fue un arreglo muy bueno, pero quiero volver al rubio ya. No sé ni quién es el que salió a hablar, que digan lo que quieran. Lo importante es que lo importante es que cobré todo y salió divino. ¡Imaginate si me voy a teñir de morocha sino!".

Habrá que esperar a abril para ver quién tiene razón. Lo indiscutible es que Vicky Xipolitakis volvió a copar el centro de la escena mediática con sus voluptuosas curvas.