ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis, ¿en Playboy de Estados Unidos?: un periodista de Miami lo niega y ella le respondió

El argentino Javier Ceriani salió a desmentir lo anunciado por la vedette. Ciudad.com habló con ella.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de marzo 2015, 19:37hs
Video Placeholder

Las infartantes fotos de Vicky Xipolitakis en la vía pública de Miami generaron gran revuelo tanto en Estados Unidos como en Buenos Aires, ya que aparecieron las dudas sobre el verdadero objetivo de las imágenes hot que publicó la vedette, quien según anunció, son para la revista Playboy en su edición de Estados Unidos.

Quien puso la lupa sobre las imágenes calientes de la diosa fue Javier Ceriani, polémico periodista argentino radicado en la ciudad estadounidense de la costa este.

"Me pidieron que sea morocha sí o sí para la producción, fue un arreglo muy bueno, pero quiero volver al rubio ya. La producción sale en la edición de Playboy Estados Unidos del próximo mes".

Enfático, aseveró en Infama: "La revista lo desmiente. Ni Playboy americano ni Playboy latino ni Playboy Miami, que lo maneja Eduardo Pérez Guerrero. Hablé con él esta mañana y me dijo que Vicky Xipolitakis no posó contratada para ellos".

Tras esto, Victoria insistió con su anuncio, en diálogo con Ciudad.com: "No mentí. La producción sale en la edición de Playboy Estados Unidos del próximo mes. Ya van a aver. Incluso me pidieron que sea morocha sí o sí para la producción. Fue un arreglo muy bueno, pero quiero volver al rubio ya. No sé ni quién es el que salió a hablar, que digan lo que quieran. Lo importante es que lo importante es que cobré todo y salió divino. ¡Imaginate si me voy a teñir de morocha sino!".

Habrá que esperar a abril para ver quién tiene razón. Lo indiscutible es que Vicky Xipolitakis volvió a copar el centro de la escena mediática con sus voluptuosas curvas.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Victoria XipolitakisJavier ceriani

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos
TAJANTE

Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos

Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara
SU PALABRA

Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara

La conductora agasajó al estilista.
UNIDOS

El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos
  • Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara
  • El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”
  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit