ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis, ¿en Playboy de Estados Unidos?: un periodista de Miami lo niega y ella le respondió

El argentino Javier Ceriani salió a desmentir lo anunciado por la vedette. Ciudad.com habló con ella.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de marzo 2015, 19:37hs
Video Placeholder

Las infartantes fotos de Vicky Xipolitakis en la vía pública de Miami generaron gran revuelo tanto en Estados Unidos como en Buenos Aires, ya que aparecieron las dudas sobre el verdadero objetivo de las imágenes hot que publicó la vedette, quien según anunció, son para la revista Playboy en su edición de Estados Unidos.

Quien puso la lupa sobre las imágenes calientes de la diosa fue Javier Ceriani, polémico periodista argentino radicado en la ciudad estadounidense de la costa este.

"Me pidieron que sea morocha sí o sí para la producción, fue un arreglo muy bueno, pero quiero volver al rubio ya. La producción sale en la edición de Playboy Estados Unidos del próximo mes".

Enfático, aseveró en Infama: "La revista lo desmiente. Ni Playboy americano ni Playboy latino ni Playboy Miami, que lo maneja Eduardo Pérez Guerrero. Hablé con él esta mañana y me dijo que Vicky Xipolitakis no posó contratada para ellos".

Tras esto, Victoria insistió con su anuncio, en diálogo con Ciudad.com: "No mentí. La producción sale en la edición de Playboy Estados Unidos del próximo mes. Ya van a aver. Incluso me pidieron que sea morocha sí o sí para la producción. Fue un arreglo muy bueno, pero quiero volver al rubio ya. No sé ni quién es el que salió a hablar, que digan lo que quieran. Lo importante es que lo importante es que cobré todo y salió divino. ¡Imaginate si me voy a teñir de morocha sino!".

Habrá que esperar a abril para ver quién tiene razón. Lo indiscutible es que Vicky Xipolitakis volvió a copar el centro de la escena mediática con sus voluptuosas curvas.

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Victoria XipolitakisJavier ceriani

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Lerner. Foto: prensa
DISTINGUIDO

Alejandro Lerner será declarado Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

Hay un color que, según la psicología, representa la bondad de las personas. Foto: Freepik

Cuál es el color que eligen las buenas personas según la psicología

Miedos al volante: Enzo y Naza reciben los mejores tips
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Miedos al volante: Enzo y Naza reciben los mejores tips

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Lerner será declarado Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Cuál es el color que eligen las buenas personas según la psicología
  • Miedos al volante: Enzo y Naza reciben los mejores tips
  • El romántico regreso de Nico Vázquez y Dai Fernández tras su viaje por Nueva York y Filadelfia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit