¡Volvió el Don Juan! Lejos de Sabrina Ravelli, Matías Alé se fue de vacaciones con amigos: diversión en Miami y un crucero

El actor, que se separó recientemente de la vedette, se mostró entusiasmado en las redes sociales por su súper aventura. 

La ruptura de Matías Alé y Sabrina Ravelli se transformó en la más comentada del verano. En medio de rumores de infidelidad varios, el actor y la vedette se distanciaron frente a las cámaras de Desayuno Americano, donde ambos eran cronistas desde Mar del Plata y Villa Carlos Paz respectivamente.

A pesar de tanto Matías como Sabrina habían asegurado que no estaba todo dicho en su relación, lo cierto es que Alé se acaba de ir solo de vacaciones, todo un gesto en medio de la crisis.

En realidad, no se fue solo sino con su mejor amigo. ¿El destino? Miami, donde además de disfrutar unos días de descanso, se tomarán un crucero que promete ser muy divertido. Matías se mostró eufórico en Twitter por sus vacaciones, aunque antes de tomarse el avión tuvo un pequeño inconveniente: “¡Y si era de suponer! El día que me voy de vacaciones, me llevan el auto los de la grúa. ¿Mal estacionad? ¡Naaa! ¡Pero a Ezeiza llego como sea!”, escribió con humor.

¡Y llegó! El ex de Graciela Alfano compartió algunas fotos desde el avión y de su llegada a Miam: “¡Ya Miami! ¡Unos días y crucero el domingo! Feliz… ¡Vacaciones! Besos amigos para todos”. ¿Volvió el conquistador serial a las canchas?