ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mientras Tinelli hacía su descargo en Twitter, Guillermina Valdés presentó su colección de zapatos

En su primera aparición pública tras confirmar su separación del conductor, la empresaria dio a conocer los nuevos diseños de su marca, Valdez. Y evitó hablar con los medios.

Fabiana López
Por Fabi López
12 de marzo 2015, 13:47hs
Guillermina Valdes presentó la última colección de su marca de zapatos (Foto: Movilpress y Twitter)
Guillermina Valdes presentó la última colección de su marca de zapatos (Foto: Movilpress y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana fue una de las más complicadas para Guillermina Valdés, quien estuvo en boca de todos los medios tras revelar que su relación con Marcelo Tinelli había llegado a su fin: "Nos separamos en buenos términos", confirmó a Clarín. 

A partir de ese momento, comenzaron a surgir varias versiones que hablaban de una posible tercera en discordia. Ante las repercusiones, Tinelli decidió ponerle fin a los rumores y aclarar su situación: "Esta separación es teniendo la mejor relación con una gran mujer como @guillevaldes donde siempre está presente el amor”, fue uno de los mensajes que publicó el conductor en su cuenta de Twitter.

Al mismo tiempo que Marcelo hacía su catarsis a través de las redes sociales, Guillermina se encargaba de presentar la última colección de zapatos de su marca Valdez, que tiene junto a su socio, Fabián Paz.

Acompañada por su fiel amiga, Paula Kohan; su socio, Fabián Paz; el asesor de imagen, Fabián Medina Florez; su pequeño hijo, Lorenzo –fruto de su relación con Tinelli- y sus amigos más cercanos, la actriz se presentó, súper profesional, con su característica elegancia y una sonrisa en la cara.

A sus labores de empresaria, le sigue su debut teatral con Sexo con extraños que protagonizará junto al joven actor, Gastón Soffritti, en el teatro Metropolitan a partir del próximo 9 de abril.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Romina Uhrig contó que está enamorada y sorprendió con un dato de su intimidad
Fuente: Stream Telefe
UN NUMERITO

Romina Uhrig tiene relaciones 14 veces por semana con su nuevo novio

Foto: Instagram (@figueirasivana y @chechubonelli)
ENAMORADOS

El posteo de Ivana Figueiras junto a Darío Cvitanich tras el escándalo con Chechu Bonelli: viaje romántico y mucho amor

Moria Casán.
SE HARTÓ

¡Letal! Moria Casán respondió a quienes se quejan por no aparecer en su serie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lejos del fútbol, Lionel Messi y Ángel Di María se unieron en un exclusivo negocio inmobiliario en Rosario
  • Romina Uhrig tiene relaciones 14 veces por semana con su nuevo novio
  • El posteo de Ivana Figueiras junto a Darío Cvitanich tras el escándalo con Chechu Bonelli: viaje romántico y mucho amor
  • ¡Letal! Moria Casán respondió a quienes se quejan por no aparecer en su serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit