ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mientras Tinelli hacía su descargo en Twitter, Guillermina Valdés presentó su colección de zapatos

En su primera aparición pública tras confirmar su separación del conductor, la empresaria dio a conocer los nuevos diseños de su marca, Valdez. Y evitó hablar con los medios.

Fabiana López
Por Fabi López
12 de marzo 2015, 13:47hs
Guillermina Valdes presentó la última colección de su marca de zapatos (Foto: Movilpress y Twitter)
Guillermina Valdes presentó la última colección de su marca de zapatos (Foto: Movilpress y Twitter)
Seguinos en Google

Esta semana fue una de las más complicadas para Guillermina Valdés, quien estuvo en boca de todos los medios tras revelar que su relación con Marcelo Tinelli había llegado a su fin: "Nos separamos en buenos términos", confirmó a Clarín. 

A partir de ese momento, comenzaron a surgir varias versiones que hablaban de una posible tercera en discordia. Ante las repercusiones, Tinelli decidió ponerle fin a los rumores y aclarar su situación: "Esta separación es teniendo la mejor relación con una gran mujer como @guillevaldes donde siempre está presente el amor”, fue uno de los mensajes que publicó el conductor en su cuenta de Twitter.

Al mismo tiempo que Marcelo hacía su catarsis a través de las redes sociales, Guillermina se encargaba de presentar la última colección de zapatos de su marca Valdez, que tiene junto a su socio, Fabián Paz.

Acompañada por su fiel amiga, Paula Kohan; su socio, Fabián Paz; el asesor de imagen, Fabián Medina Florez; su pequeño hijo, Lorenzo –fruto de su relación con Tinelli- y sus amigos más cercanos, la actriz se presentó, súper profesional, con su característica elegancia y una sonrisa en la cara.

A sus labores de empresaria, le sigue su debut teatral con Sexo con extraños que protagonizará junto al joven actor, Gastón Soffritti, en el teatro Metropolitan a partir del próximo 9 de abril.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef Celebrity este lunes y generó polémica
INDISCRECIONES

Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef Celebrity este lunes y generó polémica

Leo García y una huida sorpresiva.
RADICAL

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Martita Fort, Maxi López, Tini Stoessel, Emilia Mernes e Ian Lucas en un cumpleaños en Costaner (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN

Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef Celebrity este lunes y generó polémica
  • Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos
  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit