ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mientras Tinelli hacía su descargo en Twitter, Guillermina Valdés presentó su colección de zapatos

En su primera aparición pública tras confirmar su separación del conductor, la empresaria dio a conocer los nuevos diseños de su marca, Valdez. Y evitó hablar con los medios.

Fabiana López
Por Fabi López
12 de marzo 2015, 13:47hs
Guillermina Valdes presentó la última colección de su marca de zapatos (Foto: Movilpress y Twitter)
Guillermina Valdes presentó la última colección de su marca de zapatos (Foto: Movilpress y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana fue una de las más complicadas para Guillermina Valdés, quien estuvo en boca de todos los medios tras revelar que su relación con Marcelo Tinelli había llegado a su fin: "Nos separamos en buenos términos", confirmó a Clarín. 

A partir de ese momento, comenzaron a surgir varias versiones que hablaban de una posible tercera en discordia. Ante las repercusiones, Tinelli decidió ponerle fin a los rumores y aclarar su situación: "Esta separación es teniendo la mejor relación con una gran mujer como @guillevaldes donde siempre está presente el amor”, fue uno de los mensajes que publicó el conductor en su cuenta de Twitter.

Al mismo tiempo que Marcelo hacía su catarsis a través de las redes sociales, Guillermina se encargaba de presentar la última colección de zapatos de su marca Valdez, que tiene junto a su socio, Fabián Paz.

Acompañada por su fiel amiga, Paula Kohan; su socio, Fabián Paz; el asesor de imagen, Fabián Medina Florez; su pequeño hijo, Lorenzo –fruto de su relación con Tinelli- y sus amigos más cercanos, la actriz se presentó, súper profesional, con su característica elegancia y una sonrisa en la cara.

A sus labores de empresaria, le sigue su debut teatral con Sexo con extraños que protagonizará junto al joven actor, Gastón Soffritti, en el teatro Metropolitan a partir del próximo 9 de abril.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

3

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

4

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Pergolini a la presentación de Zquizo (Fotos: Movilpress)
INNOVADOR

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
SE HIZO CARGO

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini
  • Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
  • Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 10/09/26 EL VESTIDO DE LA REPRESENTANTE ARGENTINA EN MISS MUNDO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit