ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mientras Tinelli hacía su descargo en Twitter, Guillermina Valdés presentó su colección de zapatos

En su primera aparición pública tras confirmar su separación del conductor, la empresaria dio a conocer los nuevos diseños de su marca, Valdez. Y evitó hablar con los medios.

Fabiana López
Por Fabi López
12 de marzo 2015, 13:47hs
Guillermina Valdes presentó la última colección de su marca de zapatos (Foto: Movilpress y Twitter)
Guillermina Valdes presentó la última colección de su marca de zapatos (Foto: Movilpress y Twitter)
Seguinos en

Esta semana fue una de las más complicadas para Guillermina Valdés, quien estuvo en boca de todos los medios tras revelar que su relación con Marcelo Tinelli había llegado a su fin: "Nos separamos en buenos términos", confirmó a Clarín. 

A partir de ese momento, comenzaron a surgir varias versiones que hablaban de una posible tercera en discordia. Ante las repercusiones, Tinelli decidió ponerle fin a los rumores y aclarar su situación: "Esta separación es teniendo la mejor relación con una gran mujer como @guillevaldes donde siempre está presente el amor”, fue uno de los mensajes que publicó el conductor en su cuenta de Twitter.

Al mismo tiempo que Marcelo hacía su catarsis a través de las redes sociales, Guillermina se encargaba de presentar la última colección de zapatos de su marca Valdez, que tiene junto a su socio, Fabián Paz.

Acompañada por su fiel amiga, Paula Kohan; su socio, Fabián Paz; el asesor de imagen, Fabián Medina Florez; su pequeño hijo, Lorenzo –fruto de su relación con Tinelli- y sus amigos más cercanos, la actriz se presentó, súper profesional, con su característica elegancia y una sonrisa en la cara.

A sus labores de empresaria, le sigue su debut teatral con Sexo con extraños que protagonizará junto al joven actor, Gastón Soffritti, en el teatro Metropolitan a partir del próximo 9 de abril.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit