Mientras Tinelli hacía su descargo en Twitter, Guillermina Valdés presentó su colección de zapatos - Ciudad Magazine

Mientras Tinelli hacía su descargo en Twitter, Guillermina Valdés presentó su colección de zapatos

En su primera aparición pública tras confirmar su separación del conductor, la empresaria dio a conocer los nuevos diseños de su marca, Valdez. Y evitó hablar con los medios.

Guillermina Valdes presentó la última colección de su marca de zapatos (Foto: Movilpress y Twitter)

Esta semana fue una de las más complicadas para Guillermina Valdés, quien estuvo en boca de todos los medios tras revelar que su relación con Marcelo Tinelli había llegado a su fin: "Nos separamos en buenos términos", confirmó a Clarín

A partir de ese momento, comenzaron a surgir varias versiones que hablaban de una posible tercera en discordia. Ante las repercusiones, Tinelli decidió ponerle fin a los rumores y aclarar su situación: "Esta separación es teniendo la mejor relación con una gran mujer como @guillevaldes donde siempre está presente el amor”, fue uno de los mensajes que publicó el conductor en su cuenta de Twitter.

Al mismo tiempo que Marcelo hacía su catarsis a través de las redes sociales, Guillermina se encargaba de presentar la última colección de zapatos de su marca Valdez, que tiene junto a su socio, Fabián Paz.

Acompañada por su fiel amiga, Paula Kohan; su socio, Fabián Paz; el asesor de imagen, Fabián Medina Florez; su pequeño hijo, Lorenzo –fruto de su relación con Tinelli- y sus amigos más cercanos, la actriz se presentó, súper profesional, con su característica elegancia y una sonrisa en la cara.

A sus labores de empresaria, le sigue su debut teatral con Sexo con extraños que protagonizará junto al joven actor, Gastón Soffritti, en el teatro Metropolitan a partir del próximo 9 de abril.

TE PUEDE INTERESAR