Pamela Sosa, sobre los rumores de romance con el arquero de Independiente: "Somos amigos, nada más" - Ciudad Magazine

Pamela Sosa, sobre los rumores de romance con el arquero de Independiente: "Somos amigos, nada más"

La vedette le negó a Ciudad.com estar iniciando una relación con el futbolista, Diego "Ruso" Rodríguez.

Pamela Sosa, sobre los rumores de romance con el arquero de Independiente:

Después del polémico desenlace que tuvo su historia de amor con el cirujano, Aníbal Lotocki, Pamela Sosa volvió a la soltería y le cerró –por un tiempo, según advierte- la puerta a los hombres para reparar su corazón, ya que con su ex no sólo llevaba varios años juntos sino que hasta planeaban casarse.

"Con el Ruso somos amigos, nada más", sentenció Sosa.

Pero los candidatos no tardaron en acercarse. Incluso, sin querer queriendo, ella fue la que alimentó los rumores de romance con el arquero de Independiente, Diego "Ruso" Rodríguez, tras publicar en su Twitter una foto de un asado, compartido con amigos.

"Asadito con amigos. ¡Qué linda bienvenida a Capital! @pitu406 @CelesteLop @ohohnati y más! jeje pasaste la prueba Ru...", twitteó, halagando los dotes de asador del deportista.

Ciudad.com se comunicó con Pamela para confirmar si había vuelto a encontrar el amor en el arquero. Y ella fue tajante: "Con el Ruso somos amigos, nada más. Tenemos un grupo de amigos en común hace un año y, varias veces, nos reunimos a cenar, pero nunca pasó nada", sentenció, aclarando la relación que mantienen... ¿al menos ahora?

¿Le creemos?

TE PUEDE INTERESAR