ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Sosa, sobre los rumores de romance con el arquero de Independiente: "Somos amigos, nada más"

La vedette le negó a Ciudad.com estar iniciando una relación con el futbolista, Diego "Ruso" Rodríguez.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de marzo 2015, 11:12hs
Pamela Sosa, sobre los rumores de romance con el arquero de Independiente: "Somos amigos, nada más" (Foto: Web)
Pamela Sosa, sobre los rumores de romance con el arquero de Independiente: "Somos amigos, nada más" (Foto: Web)
Seguinos en Google

Después del polémico desenlace que tuvo su historia de amor con el cirujano, Aníbal Lotocki, Pamela Sosa volvió a la soltería y le cerró –por un tiempo, según advierte- la puerta a los hombres para reparar su corazón, ya que con su ex no sólo llevaba varios años juntos sino que hasta planeaban casarse.

"Con el Ruso somos amigos, nada más", sentenció Sosa.

Pero los candidatos no tardaron en acercarse. Incluso, sin querer queriendo, ella fue la que alimentó los rumores de romance con el arquero de Independiente, Diego "Ruso" Rodríguez, tras publicar en su Twitter una foto de un asado, compartido con amigos.

"Asadito con amigos. ¡Qué linda bienvenida a Capital! @pitu406 @CelesteLop @ohohnati y más! jeje pasaste la prueba Ru...", twitteó, halagando los dotes de asador del deportista.

Ciudad.com se comunicó con Pamela para confirmar si había vuelto a encontrar el amor en el arquero. Y ella fue tajante: "Con el Ruso somos amigos, nada más. Tenemos un grupo de amigos en común hace un año y, varias veces, nos reunimos a cenar, pero nunca pasó nada", sentenció, aclarando la relación que mantienen... ¿al menos ahora?

¿Le creemos?

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Diego Ruso RodríguezPamela Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit