ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Sosa, sobre los rumores de romance con el arquero de Independiente: "Somos amigos, nada más"

La vedette le negó a Ciudad.com estar iniciando una relación con el futbolista, Diego "Ruso" Rodríguez.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de marzo 2015, 11:12hs
Pamela Sosa, sobre los rumores de romance con el arquero de Independiente: "Somos amigos, nada más" (Foto: Web)
Pamela Sosa, sobre los rumores de romance con el arquero de Independiente: "Somos amigos, nada más" (Foto: Web)
Seguinos en Google

Después del polémico desenlace que tuvo su historia de amor con el cirujano, Aníbal Lotocki, Pamela Sosa volvió a la soltería y le cerró –por un tiempo, según advierte- la puerta a los hombres para reparar su corazón, ya que con su ex no sólo llevaba varios años juntos sino que hasta planeaban casarse.

"Con el Ruso somos amigos, nada más", sentenció Sosa.

Pero los candidatos no tardaron en acercarse. Incluso, sin querer queriendo, ella fue la que alimentó los rumores de romance con el arquero de Independiente, Diego "Ruso" Rodríguez, tras publicar en su Twitter una foto de un asado, compartido con amigos.

"Asadito con amigos. ¡Qué linda bienvenida a Capital! @pitu406 @CelesteLop @ohohnati y más! jeje pasaste la prueba Ru...", twitteó, halagando los dotes de asador del deportista.

Ciudad.com se comunicó con Pamela para confirmar si había vuelto a encontrar el amor en el arquero. Y ella fue tajante: "Con el Ruso somos amigos, nada más. Tenemos un grupo de amigos en común hace un año y, varias veces, nos reunimos a cenar, pero nunca pasó nada", sentenció, aclarando la relación que mantienen... ¿al menos ahora?

¿Le creemos?

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Diego Ruso RodríguezPamela Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Rulo Schijman, Gabriela Sari y Facundo Arana (Fotos: Instagram @facundoaranatagle y @gabrielasari)
INESPERADO

La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
EN PRIMERO PERSONA

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
FULMINANTE

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
  • Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
  • Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit