ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Sosa, sobre los rumores de romance con el arquero de Independiente: "Somos amigos, nada más"

La vedette le negó a Ciudad.com estar iniciando una relación con el futbolista, Diego "Ruso" Rodríguez.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de marzo 2015, 11:12hs
Pamela Sosa, sobre los rumores de romance con el arquero de Independiente: "Somos amigos, nada más" (Foto: Web)
Pamela Sosa, sobre los rumores de romance con el arquero de Independiente: "Somos amigos, nada más" (Foto: Web)
Seguinos en Google

Después del polémico desenlace que tuvo su historia de amor con el cirujano, Aníbal Lotocki, Pamela Sosa volvió a la soltería y le cerró –por un tiempo, según advierte- la puerta a los hombres para reparar su corazón, ya que con su ex no sólo llevaba varios años juntos sino que hasta planeaban casarse.

"Con el Ruso somos amigos, nada más", sentenció Sosa.

Pero los candidatos no tardaron en acercarse. Incluso, sin querer queriendo, ella fue la que alimentó los rumores de romance con el arquero de Independiente, Diego "Ruso" Rodríguez, tras publicar en su Twitter una foto de un asado, compartido con amigos.

"Asadito con amigos. ¡Qué linda bienvenida a Capital! @pitu406 @CelesteLop @ohohnati y más! jeje pasaste la prueba Ru...", twitteó, halagando los dotes de asador del deportista.

Ciudad.com se comunicó con Pamela para confirmar si había vuelto a encontrar el amor en el arquero. Y ella fue tajante: "Con el Ruso somos amigos, nada más. Tenemos un grupo de amigos en común hace un año y, varias veces, nos reunimos a cenar, pero nunca pasó nada", sentenció, aclarando la relación que mantienen... ¿al menos ahora?

¿Le creemos?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Diego Ruso RodríguezPamela Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Qué es el ENSO y por qué los expertos creen que podría influir en el clima de Argentina (Foto IA)
ALERTAS GLOBALES

ENSO: el fenómeno que podría traer cambios en las lluvias y las temperaturas en Argentina

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos (Foto IA)
METEOROLOGÍA

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos y cómo podría impactar en la Argentina

Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos
PÍCAROS

Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ENSO: el fenómeno que podría traer cambios en las lluvias y las temperaturas en Argentina
  • Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos y cómo podría impactar en la Argentina
  • Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos
  • Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit