ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Sosa, sobre los rumores de romance con el arquero de Independiente: "Somos amigos, nada más"

La vedette le negó a Ciudad.com estar iniciando una relación con el futbolista, Diego "Ruso" Rodríguez.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de marzo 2015, 11:12hs
Pamela Sosa, sobre los rumores de romance con el arquero de Independiente: "Somos amigos, nada más" (Foto: Web)
Pamela Sosa, sobre los rumores de romance con el arquero de Independiente: "Somos amigos, nada más" (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después del polémico desenlace que tuvo su historia de amor con el cirujano, Aníbal Lotocki, Pamela Sosa volvió a la soltería y le cerró –por un tiempo, según advierte- la puerta a los hombres para reparar su corazón, ya que con su ex no sólo llevaba varios años juntos sino que hasta planeaban casarse.

"Con el Ruso somos amigos, nada más", sentenció Sosa.

Pero los candidatos no tardaron en acercarse. Incluso, sin querer queriendo, ella fue la que alimentó los rumores de romance con el arquero de Independiente, Diego "Ruso" Rodríguez, tras publicar en su Twitter una foto de un asado, compartido con amigos.

"Asadito con amigos. ¡Qué linda bienvenida a Capital! @pitu406 @CelesteLop @ohohnati y más! jeje pasaste la prueba Ru...", twitteó, halagando los dotes de asador del deportista.

Ciudad.com se comunicó con Pamela para confirmar si había vuelto a encontrar el amor en el arquero. Y ella fue tajante: "Con el Ruso somos amigos, nada más. Tenemos un grupo de amigos en común hace un año y, varias veces, nos reunimos a cenar, pero nunca pasó nada", sentenció, aclarando la relación que mantienen... ¿al menos ahora?

¿Le creemos?

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Diego Ruso RodríguezPamela Sosa

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit