ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice y su impresionante imitación de Graciela Borges

La actriz estuvo en el piso de AM y con su histrionismo habitual, sorprendió respondiendo a una pregunta emulando a la diva del cine. ¡Mirá el divertido momento!

Iván Basso
Por Iván Basso
11 de marzo 2015, 20:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La intensidad que tiene Leticia Brédice le ha valido ganarse un nombre en el mundo de la actuación. Divertida como pocas a la hora de dar entrevistas, la actriz volvió a hacer de las suyas en AM, donde improvisó una imitación de su amiga Graciela Borges.

Ante la pregunta de Leo Montero sobre su preferencia, si tenía que elegir entre la televisión, el cine o el teatro, sorprendió con su reacción: “Va a parecer medio Graciela Borges lo que voy a decir…”, afirmó, antes de empezar a hacer el tono de voz que caracteriza a la madre de Juan Cruz Bordeu.

“A mí me gusta el cine, porque el cine me ha dado…”, respondió, emulando las formas de la gran actriz. Una ocurrencia que en el piso del programa celebraron a pura carcajada, en el día que fue para promocionar OrguYo, obra teatral que escribió y en la actúa junto a Emilia Attias.

Después de su genial imitación de Graciela Borges en AM, ¿llamarán a Leticia Brédice para Tu cara me suena?

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Graciela BorgesLeticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

Franco Colapinto y Maia Reficco fueron vistos juntos en Argentina (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden
  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit