ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice y su impresionante imitación de Graciela Borges

La actriz estuvo en el piso de AM y con su histrionismo habitual, sorprendió respondiendo a una pregunta emulando a la diva del cine. ¡Mirá el divertido momento!

Iván Basso
Por Iván Basso
11 de marzo 2015, 20:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La intensidad que tiene Leticia Brédice le ha valido ganarse un nombre en el mundo de la actuación. Divertida como pocas a la hora de dar entrevistas, la actriz volvió a hacer de las suyas en AM, donde improvisó una imitación de su amiga Graciela Borges.

Ante la pregunta de Leo Montero sobre su preferencia, si tenía que elegir entre la televisión, el cine o el teatro, sorprendió con su reacción: “Va a parecer medio Graciela Borges lo que voy a decir…”, afirmó, antes de empezar a hacer el tono de voz que caracteriza a la madre de Juan Cruz Bordeu.

“A mí me gusta el cine, porque el cine me ha dado…”, respondió, emulando las formas de la gran actriz. Una ocurrencia que en el piso del programa celebraron a pura carcajada, en el día que fue para promocionar OrguYo, obra teatral que escribió y en la actúa junto a Emilia Attias.

Después de su genial imitación de Graciela Borges en AM, ¿llamarán a Leticia Brédice para Tu cara me suena?

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

4

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

5

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Temas de la nota

Graciela BorgesLeticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit