ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice y su impresionante imitación de Graciela Borges

La actriz estuvo en el piso de AM y con su histrionismo habitual, sorprendió respondiendo a una pregunta emulando a la diva del cine. ¡Mirá el divertido momento!

Iván Basso
Por Iván Basso
11 de marzo 2015, 20:18hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La intensidad que tiene Leticia Brédice le ha valido ganarse un nombre en el mundo de la actuación. Divertida como pocas a la hora de dar entrevistas, la actriz volvió a hacer de las suyas en AM, donde improvisó una imitación de su amiga Graciela Borges.

Ante la pregunta de Leo Montero sobre su preferencia, si tenía que elegir entre la televisión, el cine o el teatro, sorprendió con su reacción: “Va a parecer medio Graciela Borges lo que voy a decir…”, afirmó, antes de empezar a hacer el tono de voz que caracteriza a la madre de Juan Cruz Bordeu.

“A mí me gusta el cine, porque el cine me ha dado…”, respondió, emulando las formas de la gran actriz. Una ocurrencia que en el piso del programa celebraron a pura carcajada, en el día que fue para promocionar OrguYo, obra teatral que escribió y en la actúa junto a Emilia Attias.

Después de su genial imitación de Graciela Borges en AM, ¿llamarán a Leticia Brédice para Tu cara me suena?

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Graciela BorgesLeticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

AP | 15/07/2026 @ 18:44  . Argentina's Giovani Lo Celso holds a banner with the words "The Malvinas are Argentine", referring to the Falkland Islands, while teammate Argentina's Nicolas Otamendi gestures to him, at the end of the World Cup semifinal soccer match between England and Argentina in Atlanta, Wednesday, July 15, 2026. (AP Photo/Rebecca Blackwell)
¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO?

La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

El conmovedor mensaje de Dalma Maradona a Lionel Messi después de vencer a Inglaterra (Instagram)
DESDE ATLANTA

Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra

L-Gante durante la preparación del plato que definió como su favorito, en una reunión con amigos y familia.
GASTRONOMÍA KELOKÉ

L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra
  • Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra
  • L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit