ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, separados pero juntos en Twitter: los dos mensajes en los que coincidieron

El conductor y la modelo tuvieron un par de coincidencias en la red social, tras conocerse la noticia de su ruptura.

Por Mica Levitt
11 de marzo 2015, 14:33hs
Los tweets en los que coincidieron Marcelo y Guillermina.
Seguinos en

El tema de la semana en el mundo del espectáculo es, sin lugar a dudas, la separación de Marcelo Tinelli (54) y Guillermina Valdés (37).

Tras la confirmación de la ruptura, Ciudad.com pudo saber que el conductor le confió a sus íntimos que la razón de la separación fue simple y llanamente un desgaste de pareja.

Según pudo saber este sitio con una persona de confianza del conductor, "Marcelo le propuso a Guillermina hacer terapia de pareja para intentar superar la crisis, pero ella por ahora no quiso. Al menos por ahora". La actriz optó por tomarse un tiempo prudencial para ver cómo se desarrollan los hechos. Lo que sí todas las fuentes consultadas niegan es la presencia de terceros en discordia, más allá de los rumores que circulan en los medios.

Luego de conocerse la sorpresiva noticia, Tinelli (desde Europa) y Guillermina (desde Buenos Aires, en plenos ensayos de Sexo con extraños) demostraron en las redes sociales que su relación continúa siendo cordial y priorizando a su familia, a través de un par de interacciones en las que coincidieron.

Valdés compartió una foto en Instagram en la que se puede ver a Juana (12, hija de Marcelo y Paula Robles) jugando con Lorenzo (11 meses, hijo de Marcelo y Guillermina) bajo el título: "Juani y Lolo hoy ❤️❤️". Tinelli vio la imagen y eligió retwittearla en su cuenta.

Además, ambos concordaron en marcar como importante un tweet que dice: "Veo que la gente ya no tiene respeto ni por los chicos, qué triste. ¿La gente sabrá que ellos saben leer?". Marcelo lo faveó (marcar con una estrella amarilla demostrando que a uno le gusta ese mensaje) y Guillermina directamente lo retwitteó.

Esta claro que, más allá de lo que pueda pasar con ellos como pareja, la prioridad es la familia ensamblada que formaron con los cuatro hijos del conductor y los tres de la modelo más Lorenzo, el benjamín del clan.

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

UN LUJO

En fotos, así es la casa que Maxi López quiere comprar: cuesta 1,2 millones de dólares

SIN EUFEMISMOS

Graciela Alfano fulminó a Wanda Nara como actriz y aclaró por qué es la sucesora de Susana Giménez

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cuando la ropa también es arte

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Final GH: ¿Fraude o malos perdedores?
  • En fotos, así es la casa que Maxi López quiere comprar: cuesta 1,2 millones de dólares
  • Graciela Alfano fulminó a Wanda Nara como actriz y aclaró por qué es la sucesora de Susana Giménez
  • Cuando la ropa también es arte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit