ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie más extraña de Mariano Martínez: amaneció con el rostro deformado por una alergia

El galán, próximo a estrenar Esperanza Mía, compartió con sus seguidores una imagen en la que se lo ve muy hinchado.

Iván Basso
Por Iván Basso
09 de marzo 2015, 18:54hs
La foto de Mariano Martínez con la que sorprendió a sus seguidores. (Foto: Instagram)
La foto de Mariano Martínez con la que sorprendió a sus seguidores. (Foto: Instagram)

"Hoy amanecia así", escribió el actor, junto a una foto que compartió de su cara hinchadísima.

Su rostro, como el cuerpazo del que es dueño, son parte del sello distintivo de Mariano Martínez (36). A punto de debutar próximamente con Esperanza Mía, la telenovela que protagonizará con Lali Espósito, el actor sorprendió a sus seguidores cuando subió una extraña foto en su cuenta de Instagram.

En la selfie que se tomó, aparece su rostro muy hinchado en ambos pómulos: “Hoy amanecí así”, escribió el actor en la red social. ¿El motivo? Una reacción alérgica producida por una picadura, afirmó horas después en la misma red social.

“¡De a poco mejora! Gracias”, escribió en otro mensaje, que volvió a acompañar con una selfie, aunque en este caso ya recuperado de la hinchazón, tras recibir asistencia médica.

Antes de una jornada más de grabaciones de la tira que marcará su regreso a Pol-ka, Mariano Martínez tuvo un susto, que eligió tomárselo con tranquilidad y hasta con humor.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit