ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie más extraña de Mariano Martínez: amaneció con el rostro deformado por una alergia

El galán, próximo a estrenar Esperanza Mía, compartió con sus seguidores una imagen en la que se lo ve muy hinchado.

Iván Basso
Por Iván Basso
09 de marzo 2015, 18:54hs
La foto de Mariano Martínez con la que sorprendió a sus seguidores. (Foto: Instagram)
La foto de Mariano Martínez con la que sorprendió a sus seguidores. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Hoy amanecia así", escribió el actor, junto a una foto que compartió de su cara hinchadísima.

Su rostro, como el cuerpazo del que es dueño, son parte del sello distintivo de Mariano Martínez (36). A punto de debutar próximamente con Esperanza Mía, la telenovela que protagonizará con Lali Espósito, el actor sorprendió a sus seguidores cuando subió una extraña foto en su cuenta de Instagram.

En la selfie que se tomó, aparece su rostro muy hinchado en ambos pómulos: “Hoy amanecí así”, escribió el actor en la red social. ¿El motivo? Una reacción alérgica producida por una picadura, afirmó horas después en la misma red social.

“¡De a poco mejora! Gracias”, escribió en otro mensaje, que volvió a acompañar con una selfie, aunque en este caso ya recuperado de la hinchazón, tras recibir asistencia médica.

Antes de una jornada más de grabaciones de la tira que marcará su regreso a Pol-ka, Mariano Martínez tuvo un susto, que eligió tomárselo con tranquilidad y hasta con humor.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
DETALLES

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
MIRÁ QUÉ DIJO

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
  • La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit