ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie más extraña de Mariano Martínez: amaneció con el rostro deformado por una alergia

El galán, próximo a estrenar Esperanza Mía, compartió con sus seguidores una imagen en la que se lo ve muy hinchado.

Iván Basso
Por Iván Basso
09 de marzo 2015, 18:54hs
La foto de Mariano Martínez con la que sorprendió a sus seguidores. (Foto: Instagram)
La foto de Mariano Martínez con la que sorprendió a sus seguidores. (Foto: Instagram)

"Hoy amanecia así", escribió el actor, junto a una foto que compartió de su cara hinchadísima.

Su rostro, como el cuerpazo del que es dueño, son parte del sello distintivo de Mariano Martínez (36). A punto de debutar próximamente con Esperanza Mía, la telenovela que protagonizará con Lali Espósito, el actor sorprendió a sus seguidores cuando subió una extraña foto en su cuenta de Instagram.

En la selfie que se tomó, aparece su rostro muy hinchado en ambos pómulos: “Hoy amanecí así”, escribió el actor en la red social. ¿El motivo? Una reacción alérgica producida por una picadura, afirmó horas después en la misma red social.

“¡De a poco mejora! Gracias”, escribió en otro mensaje, que volvió a acompañar con una selfie, aunque en este caso ya recuperado de la hinchazón, tras recibir asistencia médica.

Antes de una jornada más de grabaciones de la tira que marcará su regreso a Pol-ka, Mariano Martínez tuvo un susto, que eligió tomárselo con tranquilidad y hasta con humor.

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
EN VIVO

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
CALIENTE

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos | Créditos: Instagram @candelivetrano
IMPERDIBLE

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
  • Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
  • Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos
  • Tradición gaucha: cómo preparar un costillar a la cruz crocante y en su punto justo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit