ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie más extraña de Mariano Martínez: amaneció con el rostro deformado por una alergia

El galán, próximo a estrenar Esperanza Mía, compartió con sus seguidores una imagen en la que se lo ve muy hinchado.

Iván Basso
Por Iván Basso
09 de marzo 2015, 18:54hs
La foto de Mariano Martínez con la que sorprendió a sus seguidores. (Foto: Instagram)
La foto de Mariano Martínez con la que sorprendió a sus seguidores. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Hoy amanecia así", escribió el actor, junto a una foto que compartió de su cara hinchadísima.

Su rostro, como el cuerpazo del que es dueño, son parte del sello distintivo de Mariano Martínez (36). A punto de debutar próximamente con Esperanza Mía, la telenovela que protagonizará con Lali Espósito, el actor sorprendió a sus seguidores cuando subió una extraña foto en su cuenta de Instagram.

En la selfie que se tomó, aparece su rostro muy hinchado en ambos pómulos: “Hoy amanecí así”, escribió el actor en la red social. ¿El motivo? Una reacción alérgica producida por una picadura, afirmó horas después en la misma red social.

“¡De a poco mejora! Gracias”, escribió en otro mensaje, que volvió a acompañar con una selfie, aunque en este caso ya recuperado de la hinchazón, tras recibir asistencia médica.

Antes de una jornada más de grabaciones de la tira que marcará su regreso a Pol-ka, Mariano Martínez tuvo un susto, que eligió tomárselo con tranquilidad y hasta con humor.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
SU PALABRA

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
SE SUPO

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa
  • Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
  • Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
  • Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit