ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie más extraña de Mariano Martínez: amaneció con el rostro deformado por una alergia

El galán, próximo a estrenar Esperanza Mía, compartió con sus seguidores una imagen en la que se lo ve muy hinchado.

Iván Basso
Por Iván Basso
09 de marzo 2015, 18:54hs
La foto de Mariano Martínez con la que sorprendió a sus seguidores. (Foto: Instagram)
La foto de Mariano Martínez con la que sorprendió a sus seguidores. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Hoy amanecia así", escribió el actor, junto a una foto que compartió de su cara hinchadísima.

Su rostro, como el cuerpazo del que es dueño, son parte del sello distintivo de Mariano Martínez (36). A punto de debutar próximamente con Esperanza Mía, la telenovela que protagonizará con Lali Espósito, el actor sorprendió a sus seguidores cuando subió una extraña foto en su cuenta de Instagram.

En la selfie que se tomó, aparece su rostro muy hinchado en ambos pómulos: “Hoy amanecí así”, escribió el actor en la red social. ¿El motivo? Una reacción alérgica producida por una picadura, afirmó horas después en la misma red social.

“¡De a poco mejora! Gracias”, escribió en otro mensaje, que volvió a acompañar con una selfie, aunque en este caso ya recuperado de la hinchazón, tras recibir asistencia médica.

Antes de una jornada más de grabaciones de la tira que marcará su regreso a Pol-ka, Mariano Martínez tuvo un susto, que eligió tomárselo con tranquilidad y hasta con humor.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit