ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres festejó su cumpleaños junto a Débora Bello y su hija: mirá el desayuno y la chocotorta que le prepararon

El cantante usó la red social para mostrar cómo recibió sus 44 años, rodeado de su pareja y Nina, su pequeña, que está por cumplir 2 años.

Iván Basso
Por Iván Basso
09 de marzo 2015, 17:14hs
Las fotos de Diego Torres en familia por su cumpleaños número 44. (Foto: Web)
Las fotos de Diego Torres en familia por su cumpleaños número 44. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"¡Mi día no podía empezar mejor que con un desayuno hermoso preparado por mi mujer y nuestra hija Nina!", escribió el cantautor.

Mientras otras celebridades locales eligen fiestas plagadas de famosos, canjes de todo tipo o sesiones de fotos para revistas para recibir un nuevo año de vida, Diego Torres (44) optó por la calidez de un festejo con sus seres más queridos: su mujer, Débora Bello; y su hija, Nina, que en días también cumplirá 2 años.

Para el cumpleaños de su pareja, la modelo puso manos a la obra y lo sorprendió con una chocotorta, a la que decoró con las velitas correspondientes: “¡Mi día no podía empezar mejor que con un desayuno hermoso preparado por mi mujer y nuestra hija Nina!”, escribió el cantautor en su popular cuenta de Twitter, que ya cuenta con más de 3.750.000 seguidores.

En las imágenes se lo puede ver cumpliendo con el rito de rigor, soplando las velitas, y abrazado junto a las dos mujeres de su vida. Como ya lo había hecho para el día que celebraba su cumpleaños Débora Bello, el actor usó las redes sociales para mostrar la felicidad de su intimidad familiar.

¡No te pierdas las fotos de la celebración hogareña de Diego Torres por sus 44 años!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Diego Torres

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit