ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres festejó su cumpleaños junto a Débora Bello y su hija: mirá el desayuno y la chocotorta que le prepararon

El cantante usó la red social para mostrar cómo recibió sus 44 años, rodeado de su pareja y Nina, su pequeña, que está por cumplir 2 años.

Iván Basso
Por Iván Basso
09 de marzo 2015, 17:14hs
Las fotos de Diego Torres en familia por su cumpleaños número 44. (Foto: Web)
Las fotos de Diego Torres en familia por su cumpleaños número 44. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"¡Mi día no podía empezar mejor que con un desayuno hermoso preparado por mi mujer y nuestra hija Nina!", escribió el cantautor.

Mientras otras celebridades locales eligen fiestas plagadas de famosos, canjes de todo tipo o sesiones de fotos para revistas para recibir un nuevo año de vida, Diego Torres (44) optó por la calidez de un festejo con sus seres más queridos: su mujer, Débora Bello; y su hija, Nina, que en días también cumplirá 2 años.

Para el cumpleaños de su pareja, la modelo puso manos a la obra y lo sorprendió con una chocotorta, a la que decoró con las velitas correspondientes: “¡Mi día no podía empezar mejor que con un desayuno hermoso preparado por mi mujer y nuestra hija Nina!”, escribió el cantautor en su popular cuenta de Twitter, que ya cuenta con más de 3.750.000 seguidores.

En las imágenes se lo puede ver cumpliendo con el rito de rigor, soplando las velitas, y abrazado junto a las dos mujeres de su vida. Como ya lo había hecho para el día que celebraba su cumpleaños Débora Bello, el actor usó las redes sociales para mostrar la felicidad de su intimidad familiar.

¡No te pierdas las fotos de la celebración hogareña de Diego Torres por sus 44 años!

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Diego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit