ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres festejó su cumpleaños junto a Débora Bello y su hija: mirá el desayuno y la chocotorta que le prepararon

El cantante usó la red social para mostrar cómo recibió sus 44 años, rodeado de su pareja y Nina, su pequeña, que está por cumplir 2 años.

Iván Basso
Por Iván Basso
09 de marzo 2015, 17:14hs
Las fotos de Diego Torres en familia por su cumpleaños número 44. (Foto: Web)
Las fotos de Diego Torres en familia por su cumpleaños número 44. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"¡Mi día no podía empezar mejor que con un desayuno hermoso preparado por mi mujer y nuestra hija Nina!", escribió el cantautor.

Mientras otras celebridades locales eligen fiestas plagadas de famosos, canjes de todo tipo o sesiones de fotos para revistas para recibir un nuevo año de vida, Diego Torres (44) optó por la calidez de un festejo con sus seres más queridos: su mujer, Débora Bello; y su hija, Nina, que en días también cumplirá 2 años.

Para el cumpleaños de su pareja, la modelo puso manos a la obra y lo sorprendió con una chocotorta, a la que decoró con las velitas correspondientes: “¡Mi día no podía empezar mejor que con un desayuno hermoso preparado por mi mujer y nuestra hija Nina!”, escribió el cantautor en su popular cuenta de Twitter, que ya cuenta con más de 3.750.000 seguidores.

En las imágenes se lo puede ver cumpliendo con el rito de rigor, soplando las velitas, y abrazado junto a las dos mujeres de su vida. Como ya lo había hecho para el día que celebraba su cumpleaños Débora Bello, el actor usó las redes sociales para mostrar la felicidad de su intimidad familiar.

¡No te pierdas las fotos de la celebración hogareña de Diego Torres por sus 44 años!

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Diego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit