ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres festejó su cumpleaños junto a Débora Bello y su hija: mirá el desayuno y la chocotorta que le prepararon

El cantante usó la red social para mostrar cómo recibió sus 44 años, rodeado de su pareja y Nina, su pequeña, que está por cumplir 2 años.

Iván Basso
Por Iván Basso
09 de marzo 2015, 17:14hs
Las fotos de Diego Torres en familia por su cumpleaños número 44. (Foto: Web)
Las fotos de Diego Torres en familia por su cumpleaños número 44. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"¡Mi día no podía empezar mejor que con un desayuno hermoso preparado por mi mujer y nuestra hija Nina!", escribió el cantautor.

Mientras otras celebridades locales eligen fiestas plagadas de famosos, canjes de todo tipo o sesiones de fotos para revistas para recibir un nuevo año de vida, Diego Torres (44) optó por la calidez de un festejo con sus seres más queridos: su mujer, Débora Bello; y su hija, Nina, que en días también cumplirá 2 años.

Para el cumpleaños de su pareja, la modelo puso manos a la obra y lo sorprendió con una chocotorta, a la que decoró con las velitas correspondientes: “¡Mi día no podía empezar mejor que con un desayuno hermoso preparado por mi mujer y nuestra hija Nina!”, escribió el cantautor en su popular cuenta de Twitter, que ya cuenta con más de 3.750.000 seguidores.

En las imágenes se lo puede ver cumpliendo con el rito de rigor, soplando las velitas, y abrazado junto a las dos mujeres de su vida. Como ya lo había hecho para el día que celebraba su cumpleaños Débora Bello, el actor usó las redes sociales para mostrar la felicidad de su intimidad familiar.

¡No te pierdas las fotos de la celebración hogareña de Diego Torres por sus 44 años!

Las más leídas

1

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

5

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

Temas de la nota

Diego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit