Diego Torres festejó su cumpleaños junto a Débora Bello y su hija: mirá el desayuno y la chocotorta que le prepararon - Ciudad Magazine

Diego Torres festejó su cumpleaños junto a Débora Bello y su hija: mirá el desayuno y la chocotorta que le prepararon

El cantante usó la red social para mostrar cómo recibió sus 44 años, rodeado de su pareja y Nina, su pequeña, que está por cumplir 2 años.

Las fotos de Diego Torres en familia por su cumpleaños número 44. (Foto: Web)

"¡Mi día no podía empezar mejor que con un desayuno hermoso preparado por mi mujer y nuestra hija Nina!", escribió el cantautor.

Mientras otras celebridades locales eligen fiestas plagadas de famosos, canjes de todo tipo o sesiones de fotos para revistas para recibir un nuevo año de vida, Diego Torres (44) optó por la calidez de un festejo con sus seres más queridos: su mujer, Débora Bello; y su hija, Nina, que en días también cumplirá 2 años.

Para el cumpleaños de su pareja, la modelo puso manos a la obra y lo sorprendió con una chocotorta, a la que decoró con las velitas correspondientes: “¡Mi día no podía empezar mejor que con un desayuno hermoso preparado por mi mujer y nuestra hija Nina!”, escribió el cantautor en su popular cuenta de Twitter, que ya cuenta con más de 3.750.000 seguidores.

En las imágenes se lo puede ver cumpliendo con el rito de rigor, soplando las velitas, y abrazado junto a las dos mujeres de su vida. Como ya lo había hecho para el día que celebraba su cumpleaños Débora Bello, el actor usó las redes sociales para mostrar la felicidad de su intimidad familiar.

¡No te pierdas las fotos de la celebración hogareña de Diego Torres por sus 44 años!

TE PUEDE INTERESAR