ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Bisbal y su romántico mensaje de cumpleaños para la China Suárez: "Gracias por lo que me haces sentir"

El cantante español le dedicó en Twitter unas dulces palabras a la actriz, que celebró la llegada de los 23 años. ¡Enterate!

Fabiana López
Por Fabi López
09 de marzo 2015, 12:08hs
David Bisbal y Eugenia Suárez (Foto: Web)
David Bisbal y Eugenia Suárez (Foto: Web)
Seguinos en

"Ella es el mejor regalo que me dio la vida", escribió la China, sobre su hija, Rufina.

Luego de los rumores de separación que atravesaron Eugenia Suárez y David Bisbal, la parejita no desaprovechó ninguna oportunidad para demostrarse el cariño que se tienen en las redes sociales. Y el cumpleaños de la bella actriz, no podía ser la excepción. 

Más enamorada que nunca y orgullosa de su beba, Rufina, -fruto de su relación anterior con Nicolás Cabré- la China compartió con sus seguidores el momento del festejo de sus 23 años. "Ella es el mejor regalo que me dio la vida", escribió en su cuenta de Twitter, junto a la imagen de una torta en la que se puede leer "Chinita + Rufi #23".

"¡Feliz cumple para mi Chini! ¡Gracias por lo que me haces sentir!", le dedicó Bisbal.

Por su parte, el cantante también quiso ser parte de la celebración y le dedicó a su novia un emotivo mensaje: "¡Feliz cumple para mi Chini! ¡Gracias por lo que me haces sentir!", le escribió el enamorado artista a su pareja. 

Días atrás, Suárez había despejado todas las dudas sobre una posible ruptura con el músico, tras escribir un tierno mensaje que plasmó en las redes sociales: "Nadie canta como mi David", sostuvo.

¡Un amor 2.0!

Feliz cumple para mi Chini!!!!!! @chinasuarez gracias por lo que me haces sentir! — David Bisbal (@davidbisbal) marzo 9, 2015

Las más leídas

1

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

David BisbalEugenia SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit