ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Así hablaba Gerardo Sofovich en su regreso a la TV, tras la última internación: "A veces, ves la muerte como un alivio"

En diciembre pasado, superó un duro revés en su salud que lo tuvo dos semanas en terapia intensiva. Las palabras a revista Viva.

Por Mariel Fuentes
08 de marzo 2015, 11:24hs
Así hablaba Gerardo Sofovich en su regreso a la TV, tras la última internación (Foto: Web)

El embate a la salud que atravesó Gerardo Sofovich (77), en diciembre pasado, conmovió a todos. Dos semanas internado al borde de la muerte, había logrado -a fuerza de tenacidad y una increíble fuerza de voluntad- ganar la pulseada e, incluso, darse el lujo de estar de vuelta como jurado de Los 8 escalones.

“Empecé como actor y, de caradura, como productor de un par de programas cómicos. Me inicié trabajando de 'negro' de Juan Verdaguer, negro entre comillas porque así se denomina al autor que no figura”, le contaba Gerardo a revista Viva palpitando el regreso.

Pero lo más fuerte de aquella entrevista y que, seguramente, a la luz de la cruda noticia de este domingo adquiere una intensa resignificación, es cómo el conductor hablaba de aquel trance y su primer "roce" con la muerte. “Yo la tengo superada. El mismo cuerpo, la vejez y todo te van acostumbrando. A veces la ves como un alivio”, decía con una sabiduría que sólo el tiempo (y las vivencias) puede volcarnos.

También, dedicó un párrafo especial a los sinsabores que sentía frente a lo que él denominaba "traiciones": “Recibí montones de traiciones… la última la recibí ayer. Mi secretaria de hace 24 años mandó un telegrama absurdo, disparatado", relataba sin perder su característico enojo.

“La edad cronológica la sufro, pero me siento de 40”, finalizaba la nota. Acaso, ese sentir que lograba transmitir, que hacía que lo viéramos siempre tan vital, hace que el anuncio de su muerte caiga hoy como un duro baldazo al mundo del espectáculo.

Temas de la nota

Gerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit