ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Gerardo Sofovich

El conductor y productor falleció en la Clínica Suizo Argentina en la mañana del domingo, tras un shock hipovolémico. Tenía 77 años.

08 de marzo 2015, 11:03hs
Dolor en el mundo del espectáculo: a los 77 años Murió Gerardo Sofovich (Foto: Web)
Dolor en el mundo del espectáculo: a los 77 años Murió Gerardo Sofovich (Foto: Web)
Seguinos en Google

A las siete de la madrugada del domingo, el conductor y empresario Gerardo Sofovich murió a causa de un shock hipovolémico, mientras estaba internado en la Clínica Suizo Argentina. Su hijo Gustavo confirmó la noticia desde la puerta de la institución médica. Sus restos serán velado a las 19 horas en la Legislatura Porteña.

"A la muerte la tengo superada. El mismo cuerpo, la vejez y todo te van acostumbrando. A veces la ves como un alivio", decía Gerardo tras la última internación en 2014, donde le colocaron un marcapasos con desfibrilador y sincronizador. 

Actualmente, el conductor se desempeñaba con gran éxito en Los 8 escalones, programa de entretenimientos en el que se lucía por su conocimiento de cultura general. Pero, sin dudas, Gerardo Sofovich será recordado por su extensa y variada carrera artística, y por sus programas televisivos. Entre ellos, Polémica en el bar y La noche del domingo, ciclos que se convirtieron en verdaderos clásicos de la TV nacional.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Gerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@tinistoessel y @mariabecerra)
MUY UNIDAS

El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

Foto: Instagram (@martacfort) y Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”
  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
  • El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años
  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit