Murió Gerardo Sofovich - Ciudad Magazine

Murió Gerardo Sofovich

El conductor y productor falleció en la Clínica Suizo Argentina en la mañana del domingo, tras un shock hipovolémico. Tenía 77 años.

Dolor en el mundo del espectáculo: a los 77 años Murió Gerardo Sofovich (Foto: Web)

A las siete de la madrugada del domingo, el conductor y empresario Gerardo Sofovich murió a causa de un shock hipovolémico, mientras estaba internado en la Clínica Suizo Argentina. Su hijo Gustavo confirmó la noticia desde la puerta de la institución médica. Sus restos serán velado a las 19 horas en la Legislatura Porteña.

"A la muerte la tengo superada. El mismo cuerpo, la vejez y todo te van acostumbrando. A veces la ves como un alivio", decía Gerardo tras la última internación en 2014, donde le colocaron un marcapasos con desfibrilador y sincronizador. 

Actualmente, el conductor se desempeñaba con gran éxito en Los 8 escalones, programa de entretenimientos en el que se lucía por su conocimiento de cultura general. Pero, sin dudas, Gerardo Sofovich será recordado por su extensa y variada carrera artística, y por sus programas televisivos. Entre ellos, Polémica en el bar y La noche del domingo, ciclos que se convirtieron en verdaderos clásicos de la TV nacional.

TE PUEDE INTERESAR