ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Gerardo Sofovich

El conductor y productor falleció en la Clínica Suizo Argentina en la mañana del domingo, tras un shock hipovolémico. Tenía 77 años.

08 de marzo 2015, 11:03hs
Dolor en el mundo del espectáculo: a los 77 años Murió Gerardo Sofovich (Foto: Web)
Dolor en el mundo del espectáculo: a los 77 años Murió Gerardo Sofovich (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A las siete de la madrugada del domingo, el conductor y empresario Gerardo Sofovich murió a causa de un shock hipovolémico, mientras estaba internado en la Clínica Suizo Argentina. Su hijo Gustavo confirmó la noticia desde la puerta de la institución médica. Sus restos serán velado a las 19 horas en la Legislatura Porteña.

"A la muerte la tengo superada. El mismo cuerpo, la vejez y todo te van acostumbrando. A veces la ves como un alivio", decía Gerardo tras la última internación en 2014, donde le colocaron un marcapasos con desfibrilador y sincronizador. 

Actualmente, el conductor se desempeñaba con gran éxito en Los 8 escalones, programa de entretenimientos en el que se lucía por su conocimiento de cultura general. Pero, sin dudas, Gerardo Sofovich será recordado por su extensa y variada carrera artística, y por sus programas televisivos. Entre ellos, Polémica en el bar y La noche del domingo, ciclos que se convirtieron en verdaderos clásicos de la TV nacional.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Gerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit