ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Gerardo Sofovich

El conductor y productor falleció en la Clínica Suizo Argentina en la mañana del domingo, tras un shock hipovolémico. Tenía 77 años.

08 de marzo 2015, 11:03hs
Dolor en el mundo del espectáculo: a los 77 años Murió Gerardo Sofovich (Foto: Web)
Dolor en el mundo del espectáculo: a los 77 años Murió Gerardo Sofovich (Foto: Web)
Seguinos en

A las siete de la madrugada del domingo, el conductor y empresario Gerardo Sofovich murió a causa de un shock hipovolémico, mientras estaba internado en la Clínica Suizo Argentina. Su hijo Gustavo confirmó la noticia desde la puerta de la institución médica. Sus restos serán velado a las 19 horas en la Legislatura Porteña.

"A la muerte la tengo superada. El mismo cuerpo, la vejez y todo te van acostumbrando. A veces la ves como un alivio", decía Gerardo tras la última internación en 2014, donde le colocaron un marcapasos con desfibrilador y sincronizador. 

Actualmente, el conductor se desempeñaba con gran éxito en Los 8 escalones, programa de entretenimientos en el que se lucía por su conocimiento de cultura general. Pero, sin dudas, Gerardo Sofovich será recordado por su extensa y variada carrera artística, y por sus programas televisivos. Entre ellos, Polémica en el bar y La noche del domingo, ciclos que se convirtieron en verdaderos clásicos de la TV nacional.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Gerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit