¡Belleza al natural! Mila Kunis se mostró sin maquillaje y con look casual

A cinco meses de haber dado a luz, la famosa actriz -en pareja con el galanísimo Ashton Kutcher- fue fotografiada a cara lavada. 

Ella fue elegida como la mujer más sexy del mundo en 2014 por la revista Esquire. Sin embargo, Mila Kunis no le teme a "la cara lavada" ni a estilo casual cuando sale de su casa, a sabiendas de la multitud de paparazzis que la persiguen. Ocurre que la bella actriz se encuentra en una nueva etapa de su vida, cumpliendo con su rol más importante: el de mamá.

Enamorada de Ashton Kutcher, con quien tiene a su hija Wyatt, Mila también le dedica tiempo a su figura. De hecho, a fuerza de una dieta estricta y a cinco meses de haber dado a luz, la envidiable figura de Kunis no pasó desapercibida para los fotógrafos, quienes la retrataron en un coqueto barrio de Santa Mónica, California.

La talentosa pareja de Hollywood, se conoció cuando formaron parte de la exitosa serie That 70's Show, que salió al aire por primera vez en 1998. Pese a la química que surgió entre ellos en las grabaciones, comenzaron a salir 14 años después y formalizaron su unión en julio de 2015A sus 31 años, Mila se muestra como una chica normal, segura de sí misma, y se alejó de la súper estrella que despliega su sensualidad en las películas que protagoniza y en las publicidades que la tienen como figura principal.

¡Te bancamos, Mila!