ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Belleza al natural! Mila Kunis se mostró sin maquillaje y con look casual

A cinco meses de haber dado a luz, la famosa actriz -en pareja con el galanísimo Ashton Kutcher- fue fotografiada a cara lavada.

Fabiana López
Por Fabi López
06 de marzo 2015, 14:21hs
Mila Kunis, súper producida (Foto: Web)
Mila Kunis, súper producida (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ella fue elegida como la mujer más sexy del mundo en 2014 por la revista Esquire. Sin embargo, Mila Kunis no le teme a "la cara lavada" ni a estilo casual cuando sale de su casa, a sabiendas de la multitud de paparazzis que la persiguen. Ocurre que la bella actriz se encuentra en una nueva etapa de su vida, cumpliendo con su rol más importante: el de mamá.

Enamorada de Ashton Kutcher, con quien tiene a su hija Wyatt, Mila también le dedica tiempo a su figura. De hecho, a fuerza de una dieta estricta y a cinco meses de haber dado a luz, la envidiable figura de Kunis no pasó desapercibida para los fotógrafos, quienes la retrataron en un coqueto barrio de Santa Mónica, California.

La talentosa pareja de Hollywood, se conoció cuando formaron parte de la exitosa serie That 70's Show, que salió al aire por primera vez en 1998. Pese a la química que surgió entre ellos en las grabaciones, comenzaron a salir 14 años después y formalizaron su unión en julio de 2015. A sus 31 años, Mila se muestra como una chica normal, segura de sí misma, y se alejó de la súper estrella que despliega su sensualidad en las películas que protagoniza y en las publicidades que la tienen como figura principal.

¡Te bancamos, Mila!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

Mauro Icardi publicó un nuevo y explosivo comunicado tras los chats de Wanda Nara: “Obsesionada con...”

5

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

Temas de la nota

Ashton KutcherMila Kunis

Más notas sobre Espectáculos

Julio Iglesias. (Foto: AP)
SU VERDAD

Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”
LA VERDAD

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
SIGUE LA POLÉMICA

Wanda Nara expuso a Mauro Icardi con un video en medio del escándalo con China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual
  • Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”
  • Wanda Nara expuso a Mauro Icardi con un video en medio del escándalo con China Suárez
  • Había que decirlo… ¡Peugeot la rompe en la costa!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit