ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Belleza al natural! Mila Kunis se mostró sin maquillaje y con look casual

A cinco meses de haber dado a luz, la famosa actriz -en pareja con el galanísimo Ashton Kutcher- fue fotografiada a cara lavada.

Fabiana López
Por Fabi López
06 de marzo 2015, 14:21hs
Mila Kunis, súper producida (Foto: Web)
Mila Kunis, súper producida (Foto: Web)
Seguinos en

Ella fue elegida como la mujer más sexy del mundo en 2014 por la revista Esquire. Sin embargo, Mila Kunis no le teme a "la cara lavada" ni a estilo casual cuando sale de su casa, a sabiendas de la multitud de paparazzis que la persiguen. Ocurre que la bella actriz se encuentra en una nueva etapa de su vida, cumpliendo con su rol más importante: el de mamá.

Enamorada de Ashton Kutcher, con quien tiene a su hija Wyatt, Mila también le dedica tiempo a su figura. De hecho, a fuerza de una dieta estricta y a cinco meses de haber dado a luz, la envidiable figura de Kunis no pasó desapercibida para los fotógrafos, quienes la retrataron en un coqueto barrio de Santa Mónica, California.

La talentosa pareja de Hollywood, se conoció cuando formaron parte de la exitosa serie That 70's Show, que salió al aire por primera vez en 1998. Pese a la química que surgió entre ellos en las grabaciones, comenzaron a salir 14 años después y formalizaron su unión en julio de 2015. A sus 31 años, Mila se muestra como una chica normal, segura de sí misma, y se alejó de la súper estrella que despliega su sensualidad en las películas que protagoniza y en las publicidades que la tienen como figura principal.

¡Te bancamos, Mila!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Ashton KutcherMila Kunis

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit