ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Belleza al natural! Mila Kunis se mostró sin maquillaje y con look casual

A cinco meses de haber dado a luz, la famosa actriz -en pareja con el galanísimo Ashton Kutcher- fue fotografiada a cara lavada.

Fabiana López
Por Fabi López
06 de marzo 2015, 14:21hs
Mila Kunis, súper producida (Foto: Web)
Mila Kunis, súper producida (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ella fue elegida como la mujer más sexy del mundo en 2014 por la revista Esquire. Sin embargo, Mila Kunis no le teme a "la cara lavada" ni a estilo casual cuando sale de su casa, a sabiendas de la multitud de paparazzis que la persiguen. Ocurre que la bella actriz se encuentra en una nueva etapa de su vida, cumpliendo con su rol más importante: el de mamá.

Enamorada de Ashton Kutcher, con quien tiene a su hija Wyatt, Mila también le dedica tiempo a su figura. De hecho, a fuerza de una dieta estricta y a cinco meses de haber dado a luz, la envidiable figura de Kunis no pasó desapercibida para los fotógrafos, quienes la retrataron en un coqueto barrio de Santa Mónica, California.

La talentosa pareja de Hollywood, se conoció cuando formaron parte de la exitosa serie That 70's Show, que salió al aire por primera vez en 1998. Pese a la química que surgió entre ellos en las grabaciones, comenzaron a salir 14 años después y formalizaron su unión en julio de 2015. A sus 31 años, Mila se muestra como una chica normal, segura de sí misma, y se alejó de la súper estrella que despliega su sensualidad en las películas que protagoniza y en las publicidades que la tienen como figura principal.

¡Te bancamos, Mila!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Ashton KutcherMila Kunis

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
SE TERMINÓ

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
LO CONTÓ POR PRIMERA VEZ

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
  • Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
  • El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit