ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Belleza al natural! Mila Kunis se mostró sin maquillaje y con look casual

A cinco meses de haber dado a luz, la famosa actriz -en pareja con el galanísimo Ashton Kutcher- fue fotografiada a cara lavada.

Fabiana López
Por Fabi López
06 de marzo 2015, 14:21hs
Mila Kunis, súper producida (Foto: Web)
Mila Kunis, súper producida (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ella fue elegida como la mujer más sexy del mundo en 2014 por la revista Esquire. Sin embargo, Mila Kunis no le teme a "la cara lavada" ni a estilo casual cuando sale de su casa, a sabiendas de la multitud de paparazzis que la persiguen. Ocurre que la bella actriz se encuentra en una nueva etapa de su vida, cumpliendo con su rol más importante: el de mamá.

Enamorada de Ashton Kutcher, con quien tiene a su hija Wyatt, Mila también le dedica tiempo a su figura. De hecho, a fuerza de una dieta estricta y a cinco meses de haber dado a luz, la envidiable figura de Kunis no pasó desapercibida para los fotógrafos, quienes la retrataron en un coqueto barrio de Santa Mónica, California.

La talentosa pareja de Hollywood, se conoció cuando formaron parte de la exitosa serie That 70's Show, que salió al aire por primera vez en 1998. Pese a la química que surgió entre ellos en las grabaciones, comenzaron a salir 14 años después y formalizaron su unión en julio de 2015. A sus 31 años, Mila se muestra como una chica normal, segura de sí misma, y se alejó de la súper estrella que despliega su sensualidad en las películas que protagoniza y en las publicidades que la tienen como figura principal.

¡Te bancamos, Mila!

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Ashton KutcherMila Kunis

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit