ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de Barbie Vélez después del accidente: "Usen siempre cinturón de seguridad, les juro que de verdad salva vidas"

La hija de Nazarena Vélez usó su cuenta de Twitter para dar tranquilidad sobre su estado de salud y envió un importante mensaje.

Iván Basso
Por Iván Basso
04 de marzo 2015, 22:13hs
Las primeras palabras de Barbie Vélez en Twitter. (Foto: Web)
Las primeras palabras de Barbie Vélez en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Ya estoy bien, descansando. ¡Gracias a Dios fue sólo un susto! Gracias por su preocupación y por sus mensajes de amor. Mil gracias a toda la gente del hospital y de la policía de Dolores por haberme tratado como lo hicieron", escribió Barbie en su Twitter.

Después del accidente automovilístico que sufrió en la mañana del miércoles, cuando su auto volcó en la Ruta 2, a la altura de Dolores (kilómetro 207), Barbie Vélez (20) llevó tranquilidad. Desde su cuenta de Twitter y tras ser dada de alta, la hija de Nazarena escribió: “Ya estoy bien, descansando. ¡Gracias a Dios fue sólo un susto! Gracias por su preocupación y por sus mensajes de amor. Mil gracias a toda la gente del hospital y de la policía de Dolores por haberme tratado como lo hicieron”.

De acuerdo a lo expresado por Alejandro Pucheta, el padre de la joven, un auto había encerrado al vehículo de Barbie, que terminó dando un vuelco. Tras ser internada en el Hospital Municipal San Roque, donde se le realizaron estudios con buen resultado, la actriz dejó el nosocomio sólo con golpes menores.

Consciente de que el accidente podría haber tenido otro final, Barbie Vélez aprovechó la oportunidad para enviar un importante mensaje: “Por favor, usen cinturón de seguridad, les juro que de verdad salva vidas”, tuiteó a sus miles de seguidores.

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana, una de las grandes cocineras de Argentina. Foto: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maru Botana cumplió 57 años: las fotos del festejo y un regalo muy particular

El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia
LOS DETALLES

El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia

El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó
EL MOMENTO

El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: cuáles son los signos más favorecidos este sábado 22 y domingo 23 de agosto
  • Maru Botana cumplió 57 años: las fotos del festejo y un regalo muy particular
  • El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia
  • El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit