ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de Barbie Vélez después del accidente: "Usen siempre cinturón de seguridad, les juro que de verdad salva vidas"

La hija de Nazarena Vélez usó su cuenta de Twitter para dar tranquilidad sobre su estado de salud y envió un importante mensaje.

Iván Basso
Por Iván Basso
04 de marzo 2015, 22:13hs
Las primeras palabras de Barbie Vélez en Twitter. (Foto: Web)
Las primeras palabras de Barbie Vélez en Twitter. (Foto: Web)

"Ya estoy bien, descansando. ¡Gracias a Dios fue sólo un susto! Gracias por su preocupación y por sus mensajes de amor. Mil gracias a toda la gente del hospital y de la policía de Dolores por haberme tratado como lo hicieron", escribió Barbie en su Twitter.

Después del accidente automovilístico que sufrió en la mañana del miércoles, cuando su auto volcó en la Ruta 2, a la altura de Dolores (kilómetro 207), Barbie Vélez (20) llevó tranquilidad. Desde su cuenta de Twitter y tras ser dada de alta, la hija de Nazarena escribió: “Ya estoy bien, descansando. ¡Gracias a Dios fue sólo un susto! Gracias por su preocupación y por sus mensajes de amor. Mil gracias a toda la gente del hospital y de la policía de Dolores por haberme tratado como lo hicieron”.

De acuerdo a lo expresado por Alejandro Pucheta, el padre de la joven, un auto había encerrado al vehículo de Barbie, que terminó dando un vuelco. Tras ser internada en el Hospital Municipal San Roque, donde se le realizaron estudios con buen resultado, la actriz dejó el nosocomio sólo con golpes menores.

Consciente de que el accidente podría haber tenido otro final, Barbie Vélez aprovechó la oportunidad para enviar un importante mensaje: “Por favor, usen cinturón de seguridad, les juro que de verdad salva vidas”, tuiteó a sus miles de seguidores.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
no le perdonaron

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”
  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit