ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de Barbie Vélez después del accidente: "Usen siempre cinturón de seguridad, les juro que de verdad salva vidas"

La hija de Nazarena Vélez usó su cuenta de Twitter para dar tranquilidad sobre su estado de salud y envió un importante mensaje.

Iván Basso
Por Iván Basso
04 de marzo 2015, 22:13hs
Las primeras palabras de Barbie Vélez en Twitter. (Foto: Web)
Las primeras palabras de Barbie Vélez en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Ya estoy bien, descansando. ¡Gracias a Dios fue sólo un susto! Gracias por su preocupación y por sus mensajes de amor. Mil gracias a toda la gente del hospital y de la policía de Dolores por haberme tratado como lo hicieron", escribió Barbie en su Twitter.

Después del accidente automovilístico que sufrió en la mañana del miércoles, cuando su auto volcó en la Ruta 2, a la altura de Dolores (kilómetro 207), Barbie Vélez (20) llevó tranquilidad. Desde su cuenta de Twitter y tras ser dada de alta, la hija de Nazarena escribió: “Ya estoy bien, descansando. ¡Gracias a Dios fue sólo un susto! Gracias por su preocupación y por sus mensajes de amor. Mil gracias a toda la gente del hospital y de la policía de Dolores por haberme tratado como lo hicieron”.

De acuerdo a lo expresado por Alejandro Pucheta, el padre de la joven, un auto había encerrado al vehículo de Barbie, que terminó dando un vuelco. Tras ser internada en el Hospital Municipal San Roque, donde se le realizaron estudios con buen resultado, la actriz dejó el nosocomio sólo con golpes menores.

Consciente de que el accidente podría haber tenido otro final, Barbie Vélez aprovechó la oportunidad para enviar un importante mensaje: “Por favor, usen cinturón de seguridad, les juro que de verdad salva vidas”, tuiteó a sus miles de seguidores.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes (Instagram)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
TODA LA INFORMACIÓN

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima
  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit