ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de Barbie Vélez después del accidente: "Usen siempre cinturón de seguridad, les juro que de verdad salva vidas"

La hija de Nazarena Vélez usó su cuenta de Twitter para dar tranquilidad sobre su estado de salud y envió un importante mensaje.

Iván Basso
Por Iván Basso
04 de marzo 2015, 22:13hs
Las primeras palabras de Barbie Vélez en Twitter. (Foto: Web)
Las primeras palabras de Barbie Vélez en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Ya estoy bien, descansando. ¡Gracias a Dios fue sólo un susto! Gracias por su preocupación y por sus mensajes de amor. Mil gracias a toda la gente del hospital y de la policía de Dolores por haberme tratado como lo hicieron", escribió Barbie en su Twitter.

Después del accidente automovilístico que sufrió en la mañana del miércoles, cuando su auto volcó en la Ruta 2, a la altura de Dolores (kilómetro 207), Barbie Vélez (20) llevó tranquilidad. Desde su cuenta de Twitter y tras ser dada de alta, la hija de Nazarena escribió: “Ya estoy bien, descansando. ¡Gracias a Dios fue sólo un susto! Gracias por su preocupación y por sus mensajes de amor. Mil gracias a toda la gente del hospital y de la policía de Dolores por haberme tratado como lo hicieron”.

De acuerdo a lo expresado por Alejandro Pucheta, el padre de la joven, un auto había encerrado al vehículo de Barbie, que terminó dando un vuelco. Tras ser internada en el Hospital Municipal San Roque, donde se le realizaron estudios con buen resultado, la actriz dejó el nosocomio sólo con golpes menores.

Consciente de que el accidente podría haber tenido otro final, Barbie Vélez aprovechó la oportunidad para enviar un importante mensaje: “Por favor, usen cinturón de seguridad, les juro que de verdad salva vidas”, tuiteó a sus miles de seguidores.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
CÓMO FUE

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años

Volvió Hannah Montana. Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Hannah Montana celebra 20 años con un especial nostálgico: por dónde verlo

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio
EL OJO DE LA ONE

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
  • Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio
  • Sofía Martínez habló de sus ganas de ser mamá y sorprendió a todos: “Lo estoy haciendo sola”
  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit