ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de Barbie Vélez después del accidente: "Usen siempre cinturón de seguridad, les juro que de verdad salva vidas"

La hija de Nazarena Vélez usó su cuenta de Twitter para dar tranquilidad sobre su estado de salud y envió un importante mensaje.

Iván Basso
Por Iván Basso
04 de marzo 2015, 22:13hs
Las primeras palabras de Barbie Vélez en Twitter. (Foto: Web)
Las primeras palabras de Barbie Vélez en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Ya estoy bien, descansando. ¡Gracias a Dios fue sólo un susto! Gracias por su preocupación y por sus mensajes de amor. Mil gracias a toda la gente del hospital y de la policía de Dolores por haberme tratado como lo hicieron", escribió Barbie en su Twitter.

Después del accidente automovilístico que sufrió en la mañana del miércoles, cuando su auto volcó en la Ruta 2, a la altura de Dolores (kilómetro 207), Barbie Vélez (20) llevó tranquilidad. Desde su cuenta de Twitter y tras ser dada de alta, la hija de Nazarena escribió: “Ya estoy bien, descansando. ¡Gracias a Dios fue sólo un susto! Gracias por su preocupación y por sus mensajes de amor. Mil gracias a toda la gente del hospital y de la policía de Dolores por haberme tratado como lo hicieron”.

De acuerdo a lo expresado por Alejandro Pucheta, el padre de la joven, un auto había encerrado al vehículo de Barbie, que terminó dando un vuelco. Tras ser internada en el Hospital Municipal San Roque, donde se le realizaron estudios con buen resultado, la actriz dejó el nosocomio sólo con golpes menores.

Consciente de que el accidente podría haber tenido otro final, Barbie Vélez aprovechó la oportunidad para enviar un importante mensaje: “Por favor, usen cinturón de seguridad, les juro que de verdad salva vidas”, tuiteó a sus miles de seguidores.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
DIO LA CARA

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de octubre de 2026
  • La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
  • Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
  • Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit