ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Ruggeri, super sexy en mini short, junto al Cabezón: "A mis novios ni siquiera los nombra"

Tras las fotos sexies de la joven, el DT y su hija estuvieron en el piso de AM. Escuchá la divertida anécdota que pinta al exfutbolista como un verdadero "padre guardabosque".

Iván Basso
Por Iván Basso
02 de marzo 2015, 12:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Estaba caminando por la casa y escucho que alguien lloraba. Paso por el baño y escucho ‘no, no, no’. Cacé el teléfono y le dije ‘la con… de tu madre, pendejo’. No vengas más", contó entre risas.

Ella es bellísima. Rubia y modelo, con todo para triunfar. Eso sí, tiene un padre dispuesto a ponérselas difícil, al menos a quién busque conquistar fácilmente a su hija. Tras el boom por su foto sexy en el desfile de revista Gente, Candela Ruggeri (22) estuvo en AM junto a Oscar “El Cabezón" Ruggeri (53), su famoso padre, y además de lucir un mini short, que revelaba sus piernas interminables, juntos relataron cómo el director técnico cuida a sus “nenas”.

“Me incomoda un poquito, porque después vienen los muchachitos, se ríen, miran, me cargan...”, dijo entre risas, el exfutbolista, al escuchar los elogios que despertaba Candela en la producción del ciclo. La joven, que está haciendo sus primeras armas en el modelaje, no dejó dudas sobre cómo es el hombre con los posibles "candidatos": “A mis novios al principio los ignora totalmente, ni siquiera los nombra”, admitió.

Una anécdota que lo pinta por entero involucra al Cabezón y a Daiana, su hija mayor: "Estaba caminando por la casa y escucho que alguien lloraba. Paso por el baño y escucho ‘no, no, no’. Cacé el teléfono y le dije ‘la con… de tu madre, pendejo’. No vengas más", afirmó entre risas. "Las criamos, las cuidamos, les damos de comer y después lloran, pero ¿no por mí? Gente que viene de afuera, bandidos", comentó el DT entre risas.

Leo Montero quiso saber más y le preguntó sobre tomaría que su hija saliera con un futbolista. Antes, Candela advirtió: "Si me enamoro bueno... pero no voy a ir a buscar a un jugador de fútbol". Ante el ping pong de nombres, sobre Maxi López o Mauro Icardi como posibles yernos, Ruggeri echó por tierra toda posibilidad: "No, no... por favor. Tengo una vida tranquila. Aparte, después ellos la pasan mal también... pobres pibes". ¡Sincericidio total!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Candela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit