ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Ruggeri, super sexy en mini short, junto al Cabezón: "A mis novios ni siquiera los nombra"

Tras las fotos sexies de la joven, el DT y su hija estuvieron en el piso de AM. Escuchá la divertida anécdota que pinta al exfutbolista como un verdadero "padre guardabosque".

Iván Basso
Por Iván Basso
02 de marzo 2015, 12:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Estaba caminando por la casa y escucho que alguien lloraba. Paso por el baño y escucho ‘no, no, no’. Cacé el teléfono y le dije ‘la con… de tu madre, pendejo’. No vengas más", contó entre risas.

Ella es bellísima. Rubia y modelo, con todo para triunfar. Eso sí, tiene un padre dispuesto a ponérselas difícil, al menos a quién busque conquistar fácilmente a su hija. Tras el boom por su foto sexy en el desfile de revista Gente, Candela Ruggeri (22) estuvo en AM junto a Oscar “El Cabezón" Ruggeri (53), su famoso padre, y además de lucir un mini short, que revelaba sus piernas interminables, juntos relataron cómo el director técnico cuida a sus “nenas”.

“Me incomoda un poquito, porque después vienen los muchachitos, se ríen, miran, me cargan...”, dijo entre risas, el exfutbolista, al escuchar los elogios que despertaba Candela en la producción del ciclo. La joven, que está haciendo sus primeras armas en el modelaje, no dejó dudas sobre cómo es el hombre con los posibles "candidatos": “A mis novios al principio los ignora totalmente, ni siquiera los nombra”, admitió.

Una anécdota que lo pinta por entero involucra al Cabezón y a Daiana, su hija mayor: "Estaba caminando por la casa y escucho que alguien lloraba. Paso por el baño y escucho ‘no, no, no’. Cacé el teléfono y le dije ‘la con… de tu madre, pendejo’. No vengas más", afirmó entre risas. "Las criamos, las cuidamos, les damos de comer y después lloran, pero ¿no por mí? Gente que viene de afuera, bandidos", comentó el DT entre risas.

Leo Montero quiso saber más y le preguntó sobre tomaría que su hija saliera con un futbolista. Antes, Candela advirtió: "Si me enamoro bueno... pero no voy a ir a buscar a un jugador de fútbol". Ante el ping pong de nombres, sobre Maxi López o Mauro Icardi como posibles yernos, Ruggeri echó por tierra toda posibilidad: "No, no... por favor. Tengo una vida tranquila. Aparte, después ellos la pasan mal también... pobres pibes". ¡Sincericidio total!

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Candela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit