ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Ruggeri, super sexy en mini short, junto al Cabezón: "A mis novios ni siquiera los nombra"

Tras las fotos sexies de la joven, el DT y su hija estuvieron en el piso de AM. Escuchá la divertida anécdota que pinta al exfutbolista como un verdadero "padre guardabosque".

Iván Basso
Por Iván Basso
02 de marzo 2015, 12:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Estaba caminando por la casa y escucho que alguien lloraba. Paso por el baño y escucho ‘no, no, no’. Cacé el teléfono y le dije ‘la con… de tu madre, pendejo’. No vengas más", contó entre risas.

Ella es bellísima. Rubia y modelo, con todo para triunfar. Eso sí, tiene un padre dispuesto a ponérselas difícil, al menos a quién busque conquistar fácilmente a su hija. Tras el boom por su foto sexy en el desfile de revista Gente, Candela Ruggeri (22) estuvo en AM junto a Oscar “El Cabezón" Ruggeri (53), su famoso padre, y además de lucir un mini short, que revelaba sus piernas interminables, juntos relataron cómo el director técnico cuida a sus “nenas”.

“Me incomoda un poquito, porque después vienen los muchachitos, se ríen, miran, me cargan...”, dijo entre risas, el exfutbolista, al escuchar los elogios que despertaba Candela en la producción del ciclo. La joven, que está haciendo sus primeras armas en el modelaje, no dejó dudas sobre cómo es el hombre con los posibles "candidatos": “A mis novios al principio los ignora totalmente, ni siquiera los nombra”, admitió.

Una anécdota que lo pinta por entero involucra al Cabezón y a Daiana, su hija mayor: "Estaba caminando por la casa y escucho que alguien lloraba. Paso por el baño y escucho ‘no, no, no’. Cacé el teléfono y le dije ‘la con… de tu madre, pendejo’. No vengas más", afirmó entre risas. "Las criamos, las cuidamos, les damos de comer y después lloran, pero ¿no por mí? Gente que viene de afuera, bandidos", comentó el DT entre risas.

Leo Montero quiso saber más y le preguntó sobre tomaría que su hija saliera con un futbolista. Antes, Candela advirtió: "Si me enamoro bueno... pero no voy a ir a buscar a un jugador de fútbol". Ante el ping pong de nombres, sobre Maxi López o Mauro Icardi como posibles yernos, Ruggeri echó por tierra toda posibilidad: "No, no... por favor. Tengo una vida tranquila. Aparte, después ellos la pasan mal también... pobres pibes". ¡Sincericidio total!

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Candela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

El picante like de Coscu en un video donde acusan a Tiago PZK de ser un “buitre”

El picante like de Coscu, ex de Belu Negri, en un video donde acusan a Tiago PZK de ser un “buitre”

Ámbar presenta “Mariposa”, su esperado álbum debut (Foto de prensa)
LO NUEVO

Ámbar presenta “Mariposa”, su esperado álbum debut: un viaje sobre crecer, cambiar y aprender a volar

La pregunta de Santiago del Moro a Luana Fernández sobre Yao Cabrera, condenado por trata (captura de Telefe y redes)
DELICADO

Santiago del Moro sorprendió a Luana Fernández con una pregunta sobre Yao Cabrera tras salir de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El picante like de Coscu, ex de Belu Negri, en un video donde acusan a Tiago PZK de ser un “buitre”
  • Ámbar presenta “Mariposa”, su esperado álbum debut: un viaje sobre crecer, cambiar y aprender a volar
  • Santiago del Moro sorprendió a Luana Fernández con una pregunta sobre Yao Cabrera tras salir de Gran Hermano
  • Mirtha Legrand podría recibir el alta en las próximas horas: aseguran que “está 10 puntos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit