ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Ruggeri, super sexy en mini short, junto al Cabezón: "A mis novios ni siquiera los nombra"

Tras las fotos sexies de la joven, el DT y su hija estuvieron en el piso de AM. Escuchá la divertida anécdota que pinta al exfutbolista como un verdadero "padre guardabosque".

Iván Basso
Por Iván Basso
02 de marzo 2015, 12:05hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Estaba caminando por la casa y escucho que alguien lloraba. Paso por el baño y escucho ‘no, no, no’. Cacé el teléfono y le dije ‘la con… de tu madre, pendejo’. No vengas más", contó entre risas.

Ella es bellísima. Rubia y modelo, con todo para triunfar. Eso sí, tiene un padre dispuesto a ponérselas difícil, al menos a quién busque conquistar fácilmente a su hija. Tras el boom por su foto sexy en el desfile de revista Gente, Candela Ruggeri (22) estuvo en AM junto a Oscar “El Cabezón" Ruggeri (53), su famoso padre, y además de lucir un mini short, que revelaba sus piernas interminables, juntos relataron cómo el director técnico cuida a sus “nenas”.

“Me incomoda un poquito, porque después vienen los muchachitos, se ríen, miran, me cargan...”, dijo entre risas, el exfutbolista, al escuchar los elogios que despertaba Candela en la producción del ciclo. La joven, que está haciendo sus primeras armas en el modelaje, no dejó dudas sobre cómo es el hombre con los posibles "candidatos": “A mis novios al principio los ignora totalmente, ni siquiera los nombra”, admitió.

Una anécdota que lo pinta por entero involucra al Cabezón y a Daiana, su hija mayor: "Estaba caminando por la casa y escucho que alguien lloraba. Paso por el baño y escucho ‘no, no, no’. Cacé el teléfono y le dije ‘la con… de tu madre, pendejo’. No vengas más", afirmó entre risas. "Las criamos, las cuidamos, les damos de comer y después lloran, pero ¿no por mí? Gente que viene de afuera, bandidos", comentó el DT entre risas.

Leo Montero quiso saber más y le preguntó sobre tomaría que su hija saliera con un futbolista. Antes, Candela advirtió: "Si me enamoro bueno... pero no voy a ir a buscar a un jugador de fútbol". Ante el ping pong de nombres, sobre Maxi López o Mauro Icardi como posibles yernos, Ruggeri echó por tierra toda posibilidad: "No, no... por favor. Tengo una vida tranquila. Aparte, después ellos la pasan mal también... pobres pibes". ¡Sincericidio total!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Candela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit