ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, una más de la familia Osvaldo: atendió el almacén de la mamá de Daniel con Morrison

La actriz, ya totalmente adaptada a la vida argentina, compartió una divertida foto en la que se la ve con su suegra y su hijo.

Por Mica Levitt
28 de febrero 2015, 11:54hs
Jimena Barón y su hijo Morrison en Lanús. (Foto: Instagram)

Completamente adaptada a la vida argentina, Jimena Barón (27) aprovecha cada minuto de su estadía en nuestro país para disfrutar con su familia.

El jueves estuvo en La Bombonera y presenció el debut -con gol incluido- de Daniel Osvaldo (29) con la camiseta de Boca y el fin de semana ya arrancó con visita a los abuelos paternos, asado familiar y más.

La actriz compartió fotos en Instagram de su hijo Morrison (11 meses) junto a Raúl, el padre del futbolista, mientras preparaban el fuego.

Arranca el asado en Lanús #Momo #abueloRaul Una foto publicada por @baronjimena el 27 de Feb de 2015 a la(s) 3:22 PST

Y luego con Lili, la mamá del delantero "atendiendo" su almacén en Lanús.

Atendiendo el almacen de la abuela Lili #Momo #lanus

Lejos de los rumores y cerca de la familia, los Barón-Osvaldo disfrutan de su estadía en nuestro país.

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

HONESTIDAD BRUTAL

Mariana Brey habló de su tenso reencuentro con Jorge Rial tras el insulto al aire: “Fui a cruzármelo”

¿PREPARAMOS EL ARROZ?

¿Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se casan? La misteriosa foto que revolucionó las redes: “Se lo pidió”

SU PALABRA

Se supo cómo es la relación de Alex Caniggia con Axel, el hermano no mediático que se dedica a la pintura

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante chisme sobre China Suárez que contó la mamá de Yanina Latorre: “La vieron ahí”
  • Melody Luz habló de sus próximos planes con Alex Caniggia y lo conectó con su nueva obra: “Si todo sale bien”
  • Mariana Brey habló de su tenso reencuentro con Jorge Rial tras el insulto al aire: “Fui a cruzármelo”
  • ¿Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se casan? La misteriosa foto que revolucionó las redes: “Se lo pidió”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit