ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ajustadísimo vestido de látex de Kim Kardashian y la mano pícara de Kanye West

La mediática estadounidense volvió a usar un traje que dejó ver en toda su magnitud su lomazo, y su marido no resistió la tentación de darla una palmadita. Imágenes exclusivas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de febrero 2015, 23:19hs
Kim Kardashian volvió a usar un ajustadísimo vestido de látex. (Foto: Grosby Group / Ciudad.com)
Kim Kardashian volvió a usar un ajustadísimo vestido de látex. (Foto: Grosby Group / Ciudad.com)
Seguinos en Google

Siempre en el objetivo de los paparazzi, la exuberante Kim Kardashian volvió a ser noticia por su reincidir en la moda de usar un vestido de látex elastizado. La mediática norteamericana lució su prenda color rosa en la fiesta de los Mert Alas y Marcus Piggot, donde asistió con su esposo.

A pesar de todo, la morocha esta vez salió con un traje de escote cisne, tal como se ve en las imágenes exclusivas de Ciudad.com. El antecedente inmediato ocurrió en noviembre cuando, en la presentación de su propio perfume, Fleur Fatale, sorprendió con un vestido similar súper escotado.

Claro que la nota esta vez la dio el rapero Kanye West, quien no logró resistir la tentación y, quizá para marcar su territorio, le dio una palmada en la cola a Kim Kardashian. 

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Kim KardashianKanye West

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit