ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arruabarrena, sobre el escandaloso rumor: "El jugador de Boca sabe que tiene que ser profesional, y parecerlo"

En la conferencia posterior al segundo triunfo por Copa Libertadores, el DT xeneize desestimó las versiones de que el plantel haya cometido un desliz con botineras en la concentración.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de febrero 2015, 01:14hs
Seguinos en Google

El triunfo de Boca por 2-1 frente a Wanderers de Uruguay por la Copa Libertadores de América sirvió para descomprimir los rumores que involucraron a varios jugadores. Las fuertes versiones indicaban que se habría producido un presunto desliz con botineras, que fue desmentido desde el club de la ribera, y el DT le bajó el tono a la situación.

En la conferencia de prensa posterior a la victoria, "el Vasco" Rodolfo Arruabarrena fue terminante: "Los rumores no me interesan el jugador de Boca y este plantel saben que tienen que ser profesionales, y parecerlo. Eso lo tenemos bien claro. Después, a los rumores no les doy importancia, a mí me preocupa demostrar en la cancha que los jugadores están bien, que el hincha de Boca se siente identificado con el equipo y pensamos solamente en lo deportivo".

Un rato antes, Daniel Osvaldo, principal implicado por las supuestas habladurías, festejó el gol dedicándoselo a Jimena Barón e ironizando al respecto con gestos. Como ya dijo Diego Armando Maradona, la pelota no se mancha.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Daniel OsvaldoRodolfo Arruabarrena

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit