ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arruabarrena, sobre el escandaloso rumor: "El jugador de Boca sabe que tiene que ser profesional, y parecerlo"

En la conferencia posterior al segundo triunfo por Copa Libertadores, el DT xeneize desestimó las versiones de que el plantel haya cometido un desliz con botineras en la concentración.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de febrero 2015, 01:14hs
Seguinos en

El triunfo de Boca por 2-1 frente a Wanderers de Uruguay por la Copa Libertadores de América sirvió para descomprimir los rumores que involucraron a varios jugadores. Las fuertes versiones indicaban que se habría producido un presunto desliz con botineras, que fue desmentido desde el club de la ribera, y el DT le bajó el tono a la situación.

En la conferencia de prensa posterior a la victoria, "el Vasco" Rodolfo Arruabarrena fue terminante: "Los rumores no me interesan el jugador de Boca y este plantel saben que tienen que ser profesionales, y parecerlo. Eso lo tenemos bien claro. Después, a los rumores no les doy importancia, a mí me preocupa demostrar en la cancha que los jugadores están bien, que el hincha de Boca se siente identificado con el equipo y pensamos solamente en lo deportivo".

Un rato antes, Daniel Osvaldo, principal implicado por las supuestas habladurías, festejó el gol dedicándoselo a Jimena Barón e ironizando al respecto con gestos. Como ya dijo Diego Armando Maradona, la pelota no se mancha.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Daniel OsvaldoRodolfo Arruabarrena

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit