ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arruabarrena, sobre el escandaloso rumor: "El jugador de Boca sabe que tiene que ser profesional, y parecerlo"

En la conferencia posterior al segundo triunfo por Copa Libertadores, el DT xeneize desestimó las versiones de que el plantel haya cometido un desliz con botineras en la concentración.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de febrero 2015, 01:14hs
Seguinos en Google

El triunfo de Boca por 2-1 frente a Wanderers de Uruguay por la Copa Libertadores de América sirvió para descomprimir los rumores que involucraron a varios jugadores. Las fuertes versiones indicaban que se habría producido un presunto desliz con botineras, que fue desmentido desde el club de la ribera, y el DT le bajó el tono a la situación.

En la conferencia de prensa posterior a la victoria, "el Vasco" Rodolfo Arruabarrena fue terminante: "Los rumores no me interesan el jugador de Boca y este plantel saben que tienen que ser profesionales, y parecerlo. Eso lo tenemos bien claro. Después, a los rumores no les doy importancia, a mí me preocupa demostrar en la cancha que los jugadores están bien, que el hincha de Boca se siente identificado con el equipo y pensamos solamente en lo deportivo".

Un rato antes, Daniel Osvaldo, principal implicado por las supuestas habladurías, festejó el gol dedicándoselo a Jimena Barón e ironizando al respecto con gestos. Como ya dijo Diego Armando Maradona, la pelota no se mancha.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Daniel OsvaldoRodolfo Arruabarrena

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit