ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arruabarrena, sobre el escandaloso rumor: "El jugador de Boca sabe que tiene que ser profesional, y parecerlo"

En la conferencia posterior al segundo triunfo por Copa Libertadores, el DT xeneize desestimó las versiones de que el plantel haya cometido un desliz con botineras en la concentración.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de febrero 2015, 01:14hs
Seguinos en Google

El triunfo de Boca por 2-1 frente a Wanderers de Uruguay por la Copa Libertadores de América sirvió para descomprimir los rumores que involucraron a varios jugadores. Las fuertes versiones indicaban que se habría producido un presunto desliz con botineras, que fue desmentido desde el club de la ribera, y el DT le bajó el tono a la situación.

En la conferencia de prensa posterior a la victoria, "el Vasco" Rodolfo Arruabarrena fue terminante: "Los rumores no me interesan el jugador de Boca y este plantel saben que tienen que ser profesionales, y parecerlo. Eso lo tenemos bien claro. Después, a los rumores no les doy importancia, a mí me preocupa demostrar en la cancha que los jugadores están bien, que el hincha de Boca se siente identificado con el equipo y pensamos solamente en lo deportivo".

Un rato antes, Daniel Osvaldo, principal implicado por las supuestas habladurías, festejó el gol dedicándoselo a Jimena Barón e ironizando al respecto con gestos. Como ya dijo Diego Armando Maradona, la pelota no se mancha.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Daniel OsvaldoRodolfo Arruabarrena

Más notas sobre Espectáculos

Captura: video Instagram indiosolarioficial
SUS PALABRAS

El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

Foto: Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
TEMA DELICADO

Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari
  • Volvió La Farsa Dupont: misterio, humor y música
  • Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
  • Lutero, el musical: una revolución que combina hip hop, acrobacias y una potente puesta visual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit