ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano y Oriana Sabatini, apasionados: el nuevo clip de la pareja ya es furor en la web

Los ídolos teen se mostraron súper melosos en el último video del cantante, que lo tiene como protagonista junto a su bella novia. ¡Mirá!

26 de febrero 2015, 16:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La química de Oriana Sabatini (18) y Julián Serrano (21) traspasó la pantalla de Aliados, convirtiéndose en una de las parejas favoritas de la tira de Telefe que finalizó el año pasado. Pero, claro, también traspasó los guiones y la historia de amor de ficción… se convirtió en realidad.

En junio confirmaron el romance con una producción de fotos súper romántica y las presentaciones familiares no tardaron en llegar. De hecho, Catherine Fulop y Ova Sabatini se muestran encantados con su yerno: “Es muy buen chico. La veo a Ori feliz y eso me hace me hace más feliz todavía”, dijo el padre de la actriz en una entrevista radial, dejando en claro que el noviazgo está más que oficializado.

Con la relación afianzada y conscientes de la química que tienen, Julián y Oriana decidieron protagonizar el último videoclip del cantante. El nuevo tema de Serrano se llama Yo te protejo y en las imágenes aparecen muy acaramelados, interpretando a una pareja que atraviesa una crisis.

Rápidamente, el clip de los ídolos teen causó furor en Twitter bajo el hashtag #NuevoVideoClipJotaEsse y en sólo 24 horas fue visto por más de 88 mil personas en YouTube. ¡Parejita hot… y exitosa! 

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Oriana SabatiniJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit