ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano y Oriana Sabatini, apasionados: el nuevo clip de la pareja ya es furor en la web

Los ídolos teen se mostraron súper melosos en el último video del cantante, que lo tiene como protagonista junto a su bella novia. ¡Mirá!

26 de febrero 2015, 16:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La química de Oriana Sabatini (18) y Julián Serrano (21) traspasó la pantalla de Aliados, convirtiéndose en una de las parejas favoritas de la tira de Telefe que finalizó el año pasado. Pero, claro, también traspasó los guiones y la historia de amor de ficción… se convirtió en realidad.

En junio confirmaron el romance con una producción de fotos súper romántica y las presentaciones familiares no tardaron en llegar. De hecho, Catherine Fulop y Ova Sabatini se muestran encantados con su yerno: “Es muy buen chico. La veo a Ori feliz y eso me hace me hace más feliz todavía”, dijo el padre de la actriz en una entrevista radial, dejando en claro que el noviazgo está más que oficializado.

Con la relación afianzada y conscientes de la química que tienen, Julián y Oriana decidieron protagonizar el último videoclip del cantante. El nuevo tema de Serrano se llama Yo te protejo y en las imágenes aparecen muy acaramelados, interpretando a una pareja que atraviesa una crisis.

Rápidamente, el clip de los ídolos teen causó furor en Twitter bajo el hashtag #NuevoVideoClipJotaEsse y en sólo 24 horas fue visto por más de 88 mil personas en YouTube. ¡Parejita hot… y exitosa! 

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Oriana SabatiniJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Inés Estévez, Pepe Cibrián y más famosos en la reapertura del Teatro Seminari en Escobar

Inés Estévez, Pepe Cibrián y más famosos en la reapertura del Teatro Seminari en Escobar

Paula Robles, Juana y Marcelo Tinelli. (Foto: Instagram)
FIRME

El fuerte descargo de Juana Tinelli que sacudió las redes: “Basta de usar la salud mental como arma”

El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo de Flor Peña
SU PALABRA

El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo de Flor Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inés Estévez, Pepe Cibrián y más famosos en la reapertura del Teatro Seminari en Escobar
  • El fuerte descargo de Juana Tinelli que sacudió las redes: “Basta de usar la salud mental como arma”
  • El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo de Flor Peña
  • Rolo Sartorio lanzó “Tengo”, una nueva canción de su esperado disco solista “Antifaz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit