ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano y Oriana Sabatini, apasionados: el nuevo clip de la pareja ya es furor en la web

Los ídolos teen se mostraron súper melosos en el último video del cantante, que lo tiene como protagonista junto a su bella novia. ¡Mirá!

26 de febrero 2015, 16:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La química de Oriana Sabatini (18) y Julián Serrano (21) traspasó la pantalla de Aliados, convirtiéndose en una de las parejas favoritas de la tira de Telefe que finalizó el año pasado. Pero, claro, también traspasó los guiones y la historia de amor de ficción… se convirtió en realidad.

En junio confirmaron el romance con una producción de fotos súper romántica y las presentaciones familiares no tardaron en llegar. De hecho, Catherine Fulop y Ova Sabatini se muestran encantados con su yerno: “Es muy buen chico. La veo a Ori feliz y eso me hace me hace más feliz todavía”, dijo el padre de la actriz en una entrevista radial, dejando en claro que el noviazgo está más que oficializado.

Con la relación afianzada y conscientes de la química que tienen, Julián y Oriana decidieron protagonizar el último videoclip del cantante. El nuevo tema de Serrano se llama Yo te protejo y en las imágenes aparecen muy acaramelados, interpretando a una pareja que atraviesa una crisis.

Rápidamente, el clip de los ídolos teen causó furor en Twitter bajo el hashtag #NuevoVideoClipJotaEsse y en sólo 24 horas fue visto por más de 88 mil personas en YouTube. ¡Parejita hot… y exitosa! 

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Oriana SabatiniJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit