Julián Serrano y Oriana Sabatini, apasionados: el nuevo clip de la pareja ya es furor en la web

Los ídolos teen se mostraron súper melosos en el último video del cantante, que lo tiene como protagonista junto a su bella novia. ¡Mirá! 

Julián Serrano y Oriana Sabatini, juntos: el nuevo clip de la pareja, ¡furor en la web

La química de Oriana Sabatini (18) y Julián Serrano (21) traspasó la pantalla de Aliados, convirtiéndose en una de las parejas favoritas de la tira de Telefe que finalizó el año pasado. Pero, claro, también traspasó los guiones y la historia de amor de ficción… se convirtió en realidad.

En junio confirmaron el romance con una producción de fotos súper romántica y las presentaciones familiares no tardaron en llegar. De hecho, Catherine Fulop y Ova Sabatini se muestran encantados con su yerno: “Es muy buen chico. La veo a Ori feliz y eso me hace me hace más feliz todavía”, dijo el padre de la actriz en una entrevista radial, dejando en claro que el noviazgo está más que oficializado.

Con la relación afianzada y conscientes de la química que tienen, Julián y Oriana decidieron protagonizar el último videoclip del cantante. El nuevo tema de Serrano se llama Yo te protejo y en las imágenes aparecen muy acaramelados, interpretando a una pareja que atraviesa una crisis.

Rápidamente, el clip de los ídolos teen causó furor en Twitter bajo el hashtag #NuevoVideoClipJotaEsse y en sólo 24 horas fue visto por más de 88 mil personas en YouTube. ¡Parejita hot… y exitosa!