ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano y Oriana Sabatini, apasionados: el nuevo clip de la pareja ya es furor en la web

Los ídolos teen se mostraron súper melosos en el último video del cantante, que lo tiene como protagonista junto a su bella novia. ¡Mirá!

26 de febrero 2015, 16:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La química de Oriana Sabatini (18) y Julián Serrano (21) traspasó la pantalla de Aliados, convirtiéndose en una de las parejas favoritas de la tira de Telefe que finalizó el año pasado. Pero, claro, también traspasó los guiones y la historia de amor de ficción… se convirtió en realidad.

En junio confirmaron el romance con una producción de fotos súper romántica y las presentaciones familiares no tardaron en llegar. De hecho, Catherine Fulop y Ova Sabatini se muestran encantados con su yerno: “Es muy buen chico. La veo a Ori feliz y eso me hace me hace más feliz todavía”, dijo el padre de la actriz en una entrevista radial, dejando en claro que el noviazgo está más que oficializado.

Con la relación afianzada y conscientes de la química que tienen, Julián y Oriana decidieron protagonizar el último videoclip del cantante. El nuevo tema de Serrano se llama Yo te protejo y en las imágenes aparecen muy acaramelados, interpretando a una pareja que atraviesa una crisis.

Rápidamente, el clip de los ídolos teen causó furor en Twitter bajo el hashtag #NuevoVideoClipJotaEsse y en sólo 24 horas fue visto por más de 88 mil personas en YouTube. ¡Parejita hot… y exitosa! 

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Oriana SabatiniJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
FUERA DE JUEGO

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit