ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maria Julia Oliván le "bajó el pulgar" a 50 sombras de Grey: "En toda la película no vemos un sólo orgasmo femenino"

La periodista se mostró crítica con la película que es el boom del momento y la calificó como una "historia siniestra". ¡Contundente!

Iván Basso
Por Iván Basso
26 de febrero 2015, 12:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Me parece muy siniestra la historia que cuenta. Luchamos para que haya un trato igualitario en toda la sociedad y en el sexo también. Donde no haya un sometedor y un sometido", sentenció la periodista.

Los fenómenos tienen la capacidad de avivar voces elogiosas, pero también opiniones negativas. Con grandes recaudaciones y millones espectadores, 50 sombras de Grey es el último éxito hollywoodense que trajo 2015. Argentina no quedó ajeno del suceso y en Desayuno americano debatieron sobre las prácticas sexuales sadomasoquistas que el film ayudó a "popularizar".

María Julia Oliván dio su contundente opinión sobre el film, mientras compartía el living con el sexólogo Juan Carlos Kusnetzoff, Karina Mazzoco y Valeria Schapira: "En toda la película no vemos un solo orgasmo femenino. Son orgasmos fingidos, unos grititos", afirmó, imitando el tibio goce sexual del rol que tiene la protagonista de la cinta, basada en un popularísimo best seller del mismo nombre.

Así, la periodista de Intratables continuó dando sus razones para bajarle el pulgar al último tanque del cine estadounidense: “Me parece muy siniestra la historia que cuenta y que repone un sometimiento, el cual las mujeres venimos luchando hace tantos años. Luchamos para que haya un trato igualitario en toda la sociedad y en el sexo también. Donde goce el hombre y goce la mujer, donde uno y otro digan lo que quieran y donde puedan acercarse. Donde no haya un sometedor y un sometido. Me parece que tenemos que pensar como sociedad por qué esto es un éxito”, sentenció, pero no quedó ahí.

María Freytes salió al cruce, pero la panelista no tardó en anularla. "El protagonista de 50 sombras de Grey es un sometido de su propia historia interna", la interpeló la rubia. "Bueno, que vaya al psicólogo o que se interne, pero que no le pegue a una mujer", remató la periodista. ¡Enojadísima!

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

María Julia Oliván

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit