ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maria Julia Oliván le "bajó el pulgar" a 50 sombras de Grey: "En toda la película no vemos un sólo orgasmo femenino"

La periodista se mostró crítica con la película que es el boom del momento y la calificó como una "historia siniestra". ¡Contundente!

Iván Basso
Por Iván Basso
26 de febrero 2015, 12:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Me parece muy siniestra la historia que cuenta. Luchamos para que haya un trato igualitario en toda la sociedad y en el sexo también. Donde no haya un sometedor y un sometido", sentenció la periodista.

Los fenómenos tienen la capacidad de avivar voces elogiosas, pero también opiniones negativas. Con grandes recaudaciones y millones espectadores, 50 sombras de Grey es el último éxito hollywoodense que trajo 2015. Argentina no quedó ajeno del suceso y en Desayuno americano debatieron sobre las prácticas sexuales sadomasoquistas que el film ayudó a "popularizar".

María Julia Oliván dio su contundente opinión sobre el film, mientras compartía el living con el sexólogo Juan Carlos Kusnetzoff, Karina Mazzoco y Valeria Schapira: "En toda la película no vemos un solo orgasmo femenino. Son orgasmos fingidos, unos grititos", afirmó, imitando el tibio goce sexual del rol que tiene la protagonista de la cinta, basada en un popularísimo best seller del mismo nombre.

Así, la periodista de Intratables continuó dando sus razones para bajarle el pulgar al último tanque del cine estadounidense: “Me parece muy siniestra la historia que cuenta y que repone un sometimiento, el cual las mujeres venimos luchando hace tantos años. Luchamos para que haya un trato igualitario en toda la sociedad y en el sexo también. Donde goce el hombre y goce la mujer, donde uno y otro digan lo que quieran y donde puedan acercarse. Donde no haya un sometedor y un sometido. Me parece que tenemos que pensar como sociedad por qué esto es un éxito”, sentenció, pero no quedó ahí.

María Freytes salió al cruce, pero la panelista no tardó en anularla. "El protagonista de 50 sombras de Grey es un sometido de su propia historia interna", la interpeló la rubia. "Bueno, que vaya al psicólogo o que se interne, pero que no le pegue a una mujer", remató la periodista. ¡Enojadísima!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

María Julia Oliván

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Gabriel Corrado y Constanza Feraud en el teatro en la noche porteña (Foto: Movilpress).
GALERÍA

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
NUEVA ETAPA

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos
  • Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de febrero de 2026
  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit