ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez quiso ahuyentar las malas energías y ordenó… ¡desparramar ajo y ruda en el escenario!

La diva se prepara para protagonizar Piel de Judas y recurrió a técnicas cabuleras para "limpiar" el teatro Lola Membrives.

25 de febrero 2015, 09:16hs
Susana Giménez, una diva "chamana". (Foto: Web)

Se acerca la gran fecha y los nervios no paran de aumentar. El próximo jueves 19 de marzo, Susana Giménez volverá a los escenarios de la calle Corrientes, tras más de dos décadas de ausencia en la cartelera teatral. La conductora se prepara para protagonizar Piel de Judas, en el teatro Lola Membrives, bajo la dirección de Arturo Puig.

Susana mandó a sus asistentes a realizar una suerte de limpieza espiritual del teatro y se desparramó un poco de agua bendita, ruda y alguna que otra cabeza de ajo

Conocida por su perfil glamoroso, la diva sacó a relucir un costado desconocido. Cual chamana, Susana recurrió a técnicas cabuleras para “limpiar” de malas energías el teatro, según contó la revista Noticias. Giménez mandó a sus asistentes a realizar una suerte de limpieza espiritual del teatro y se desparramó por todos los rincones un poco de agua bendita, ruda y alguna que otra cabeza de ajo.

Allá por 1991, la diva se presentó en el mismo escenario con La inhundible Molly Brown, el musical que protagonizó junto a Juan Darthés, Ivo Cutzarida y Gogó Andreu. Si bien el proyecto fue más que exitoso y logró buenos números de recaudación, no llegó a igualar el suceso de sus obras anteriores, para las que se agotaban todas las entradas con 15 días de anticipación.

¡Te va a ir bien, Su! ¡No te preocupes!

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

MÁS CERCA DEL PODIO

Gran Hermano 2025: quiénes quedaron en la placa final de nominados esta semana

SE HIZO ECO

La China Suárez rompió el silencio sobre el supuesto pedido de Nicolás Cabré de la custodia de su hija

DIO QUE HABLAR

Mauro Icardi anunció que irá por la custodia de sus hijas en un furioso posteo: “Voy por todo”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano 2025: quiénes quedaron en la placa final de nominados esta semana
  • La China Suárez rompió el silencio sobre el supuesto pedido de Nicolás Cabré de la custodia de su hija
  • Mauro Icardi anunció que irá por la custodia de sus hijas en un furioso posteo: “Voy por todo”
  • ¿Se terminó? Chechu Bonelli y Darío Cvitanich, en crisis tras 14 años de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit