Stefy Xipolitakis lució su lomazo en Mar del Plata y lo compartió en Twitter

La hermana menor de Vicky realizó una producción de fotos muy fashion a orillas del mar en las que no mostró mucha piel, pero fue suficiente para despertar halagos.

Vivir bajo la sobra de Victoria Xipolitakis es una elección a la vez de una imposición para Stefanía Xipolitakis, dado el gigantesco perfil de su hermana mayor. Así y todo, la diosa griega se las ingenia con algo de sigilo para recuperar el terreno cedido en los medios y revalidar su título de vedette infartante.

La también niña mimada de Moria Casán posó para una producción de fotos a orillas del agua en Mar del Plata en las que no muestra mucha piel, pero que despertaron halagos entre sus miles de seguidores. Sutil, entre el domingo y el martes, Stefy compartió las mejores imágenes desde su cuenta de Twitter.

Quizá amedrentada por el inhóspito viento que suele soplar en La Feliz, Stefanía Xipolitakis posó con una prenda sobre sus hombros, sea la canchera camperita o el vestido con de hilo con transparencias. "Lluvia en MDQ. Buenos augurios", profetizó en las redes sociales.