ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefy Xipolitakis lució su lomazo en Mar del Plata y lo compartió en Twitter

La hermana menor de Vicky realizó una producción de fotos muy fashion a orillas del mar en las que no mostró mucha piel, pero fue suficiente para despertar halagos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de febrero 2015, 01:15hs
Stefanía Xipolitakis, una diosa griega en Mar del Plata. (Foto: @SXipolitakisOK)
Stefanía Xipolitakis, una diosa griega en Mar del Plata. (Foto: @SXipolitakisOK)
Seguinos en

Vivir bajo la sobra de Victoria Xipolitakis es una elección a la vez de una imposición para Stefanía Xipolitakis, dado el gigantesco perfil de su hermana mayor. Así y todo, la diosa griega se las ingenia con algo de sigilo para recuperar el terreno cedido en los medios y revalidar su título de vedette infartante.

La también niña mimada de Moria Casán posó para una producción de fotos a orillas del agua en Mar del Plata en las que no muestra mucha piel, pero que despertaron halagos entre sus miles de seguidores. Sutil, entre el domingo y el martes, Stefy compartió las mejores imágenes desde su cuenta de Twitter.

Quizá amedrentada por el inhóspito viento que suele soplar en La Feliz, Stefanía Xipolitakis posó con una prenda sobre sus hombros, sea la canchera camperita o el vestido con de hilo con transparencias. "Lluvia en MDQ. Buenos augurios", profetizó en las redes sociales.

Libertad pic.twitter.com/sc6TXbLWoy — Stefy Xipolitakis (@SXipolitakisOK) febrero 22, 2015

Increible tarde marplatence. pic.twitter.com/4ZXnAmOGs5 — Stefy Xipolitakis (@SXipolitakisOK) febrero 22, 2015

Lluvia en MDQ buenos augurios pic.twitter.com/gbmUH5COlB — Stefy Xipolitakis (@SXipolitakisOK) febrero 24, 2015

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Stefanía Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit