ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chino Leunis, afortunado en el rating y en el amor: "Desde que nací me estoy preparando para esto"

El conductor de Escape perfecto celebra su éxito, pero mantiene el perfil bajo. Y posó para Gente junto a su pareja, la locutora Karin Rodríguez, con quienes son padres de Delfina.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de febrero 2015, 20:24hs
El "Chino" Leunis y su mujer Karin Rodríguez, enamoradísimos. (Foto: revista Gente)
El "Chino" Leunis y su mujer Karin Rodríguez, enamoradísimos. (Foto: revista Gente)

Todo el arduo trabajo silencioso que Leandro "Chino" Leunis (34) hizo durante su carrera, tuvo su merecida recompensa con el éxito como conductor de Escape perfecto, el ciclo de entretenimientos del prime time de Telefe. En pareja con Karin Rodríguez (34), la locutora de Atardecer de un día agitado en La 100 y notera de Prende y apaga en TN (ambos ciclos de Sergio Lapegüe) el Chino atraviesa su mejor momento profesional y personal.

A pesar del muy buen rating que consigue cada noche (en febrero promedia 11.4 puntos), este fanático de Racing mantiene los pies sobre la tierra. "No lo vivo como una guerra ni estoy pendiente del minuto a minuto, porque nuestro programa va grabado, pero está bueno ser primero", le aseguró Leunis a la revista Gente, donde posó junto a su novia.

"Con Guido (Kaczka) trabajamos en la misma radio. Me parece un excelente conductor. Miro su programa, aunque no lo copio en nada, porque tenemos estilos distintos. (…) En lo personal, siento que conseguí meterme en el corazón de las familias argentinas, y eso es una bendición. Desde que nací me estoy preparando para esto", agregó el joven conductor del canal de las pelotas.

Por otra parte, si bien el padre de Delfina (5) tiene una larga trayectoria en los medios, y hace 10 años que conduce el ciclo Románticos en FM 99.9, la popularidad televisiva lo toma por sorpresa. "Antes, si me saludaba alguien por la calle, era porque me conocía de algún lado. Hoy me pasa porque me vieron en la televisión. Eso también te da mucha responsabilidad. Estoy en un canal que se mira en familia, y tenés que cuidarte mucho".

Las más leídas

1

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

2

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

3

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

4

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Chino LeunisLeandro Leunis

Más notas sobre Espectáculos

Melina Brizuela . Foto: Instagram
SIN TABÚES

Melina Brizuela se hizo una cirugía y reveló las complicaciones que sufrió: “Hace años lo venía pateando...”

Foto: Instagram.
VIDA EN FAMILIA

El gran paso que Jimena Barón ya planea dar con Matías Palleiro: “Yendo a...”

Moria Casán les preguntó a Thiago Medina y Daniela Celis si se reconciliaron y la descolocaron en vivo
EMOCIONANTE

Moria Casán les preguntó a Thiago Medina y Daniela Celis si se reconciliaron y la descolocaron en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Melina Brizuela se hizo una cirugía y reveló las complicaciones que sufrió: “Hace años lo venía pateando...”
  • El gran paso que Jimena Barón ya planea dar con Matías Palleiro: “Yendo a...”
  • Moria Casán les preguntó a Thiago Medina y Daniela Celis si se reconciliaron y la descolocaron en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit