ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chino Leunis, afortunado en el rating y en el amor: "Desde que nací me estoy preparando para esto"

El conductor de Escape perfecto celebra su éxito, pero mantiene el perfil bajo. Y posó para Gente junto a su pareja, la locutora Karin Rodríguez, con quienes son padres de Delfina.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de febrero 2015, 20:24hs
El "Chino" Leunis y su mujer Karin Rodríguez, enamoradísimos. (Foto: revista Gente)
El "Chino" Leunis y su mujer Karin Rodríguez, enamoradísimos. (Foto: revista Gente)

Todo el arduo trabajo silencioso que Leandro "Chino" Leunis (34) hizo durante su carrera, tuvo su merecida recompensa con el éxito como conductor de Escape perfecto, el ciclo de entretenimientos del prime time de Telefe. En pareja con Karin Rodríguez (34), la locutora de Atardecer de un día agitado en La 100 y notera de Prende y apaga en TN (ambos ciclos de Sergio Lapegüe) el Chino atraviesa su mejor momento profesional y personal.

A pesar del muy buen rating que consigue cada noche (en febrero promedia 11.4 puntos), este fanático de Racing mantiene los pies sobre la tierra. "No lo vivo como una guerra ni estoy pendiente del minuto a minuto, porque nuestro programa va grabado, pero está bueno ser primero", le aseguró Leunis a la revista Gente, donde posó junto a su novia.

"Con Guido (Kaczka) trabajamos en la misma radio. Me parece un excelente conductor. Miro su programa, aunque no lo copio en nada, porque tenemos estilos distintos. (…) En lo personal, siento que conseguí meterme en el corazón de las familias argentinas, y eso es una bendición. Desde que nací me estoy preparando para esto", agregó el joven conductor del canal de las pelotas.

Por otra parte, si bien el padre de Delfina (5) tiene una larga trayectoria en los medios, y hace 10 años que conduce el ciclo Románticos en FM 99.9, la popularidad televisiva lo toma por sorpresa. "Antes, si me saludaba alguien por la calle, era porque me conocía de algún lado. Hoy me pasa porque me vieron en la televisión. Eso también te da mucha responsabilidad. Estoy en un canal que se mira en familia, y tenés que cuidarte mucho".

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

El desesperado pedido de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli que estremeció: “Salí ya de...”

4

Cande Tinelli sorprendió con una frase lapidaria contra Paula Robles y Guillermina Valdés

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

Chino LeunisLeandro Leunis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
DIO QUE HABLAR

El fuerte posteo que Tinelli compartió en las redes, en medio de su drama familiar: “Miren su propia vida”

MasterChef: las hirientes frases de Germán Martitegui que hicieron renunciar a Eugenia Tobal
AMBIENTE CALDEADO

MasterChef: las hirientes frases de Germán Martitegui que hicieron renunciar a Eugenia Tobal

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación
¡QUÉ MOMENTO!

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte posteo que Tinelli compartió en las redes, en medio de su drama familiar: “Miren su propia vida”
  • MasterChef: las hirientes frases de Germán Martitegui que hicieron renunciar a Eugenia Tobal
  • La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación
  • Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: “Espero que todos sus problemas...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit