ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fernández, la reina del carnaval uruguayo: sensualidad en su regreso a las plumas

La conductora de 39 años danzó en el Carnaval de Cerro Largo y mostró su cuerpazo, que ya es marca registrada. ¡Mirá las imágenes!

23 de febrero 2015, 16:05hs
Claudia Fernández enseñó su cuerpazo a puro ritmo en el carnaval de su país. (Foto: Web)
Claudia Fernández enseñó su cuerpazo a puro ritmo en el carnaval de su país. (Foto: Web)

En las dos orillas Claudia Fernández (39) levanta suspiros, y esta vez lo hizo en el Carnaval de Cerro Largo, en su tierra, Uruguay. Dueña de un cuerpo escultural, la exvedette rememoró los tiempos en que era una de las figuras de las revistas y comedias de Gerardo Sofovich, y volvió a calzarse las plumas por un rato.

El último sábado, Claudia danzó al ritmo de las batucadas y enseñó el producto de sus largas jornadas de trabajo en el gimnasio: una figura curvilínea, sólida y marcada, que paseó por las calles de la ciudad. Enfundada en un conjunto de piedras doradas, creación de Marcelo Péndola, la uruguaya desplegó todo su sex appeal, tanto arriba de la carroza como a pie.

“Gracias, gracias, gracias, un año más que me voy colmada de corazón”, escribió en su cuenta de Twitter la conductora, que recientemente se enredó en una polémica con Anita Martínez, ex compañera teatral.

Así como lo hicieron otras famosas en nuestro país como Amalia Granata, Vicky Xipolitakis o Verónica Ojeda, Claudia Fernández cosechó suspiros en territorio charrúa.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Claudia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit