ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fernández, la reina del carnaval uruguayo: sensualidad en su regreso a las plumas

La conductora de 39 años danzó en el Carnaval de Cerro Largo y mostró su cuerpazo, que ya es marca registrada. ¡Mirá las imágenes!

23 de febrero 2015, 16:05hs
Claudia Fernández enseñó su cuerpazo a puro ritmo en el carnaval de su país. (Foto: Web)
Claudia Fernández enseñó su cuerpazo a puro ritmo en el carnaval de su país. (Foto: Web)

En las dos orillas Claudia Fernández (39) levanta suspiros, y esta vez lo hizo en el Carnaval de Cerro Largo, en su tierra, Uruguay. Dueña de un cuerpo escultural, la exvedette rememoró los tiempos en que era una de las figuras de las revistas y comedias de Gerardo Sofovich, y volvió a calzarse las plumas por un rato.

El último sábado, Claudia danzó al ritmo de las batucadas y enseñó el producto de sus largas jornadas de trabajo en el gimnasio: una figura curvilínea, sólida y marcada, que paseó por las calles de la ciudad. Enfundada en un conjunto de piedras doradas, creación de Marcelo Péndola, la uruguaya desplegó todo su sex appeal, tanto arriba de la carroza como a pie.

“Gracias, gracias, gracias, un año más que me voy colmada de corazón”, escribió en su cuenta de Twitter la conductora, que recientemente se enredó en una polémica con Anita Martínez, ex compañera teatral.

Así como lo hicieron otras famosas en nuestro país como Amalia Granata, Vicky Xipolitakis o Verónica Ojeda, Claudia Fernández cosechó suspiros en territorio charrúa.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Claudia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López fue tajante sobre el encuentro pendiente entre sus hijos e Icardi: “Con mis chicos estoy yo” | Créditos: Captura Telefe
SIN VUELTAS

Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”

El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis financiera : “Día intenso”. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INESPERADO

El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”

Desafío entre Enzo y Char: quién responde más preguntas correctas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío entre Enzo y Char: quién responde más preguntas correctas

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”
  • El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”
  • Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta
  • Desafío entre Enzo y Char: quién responde más preguntas correctas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit