ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fernández, la reina del carnaval uruguayo: sensualidad en su regreso a las plumas

La conductora de 39 años danzó en el Carnaval de Cerro Largo y mostró su cuerpazo, que ya es marca registrada. ¡Mirá las imágenes!

23 de febrero 2015, 16:05hs
Claudia Fernández enseñó su cuerpazo a puro ritmo en el carnaval de su país. (Foto: Web)
Claudia Fernández enseñó su cuerpazo a puro ritmo en el carnaval de su país. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En las dos orillas Claudia Fernández (39) levanta suspiros, y esta vez lo hizo en el Carnaval de Cerro Largo, en su tierra, Uruguay. Dueña de un cuerpo escultural, la exvedette rememoró los tiempos en que era una de las figuras de las revistas y comedias de Gerardo Sofovich, y volvió a calzarse las plumas por un rato.

El último sábado, Claudia danzó al ritmo de las batucadas y enseñó el producto de sus largas jornadas de trabajo en el gimnasio: una figura curvilínea, sólida y marcada, que paseó por las calles de la ciudad. Enfundada en un conjunto de piedras doradas, creación de Marcelo Péndola, la uruguaya desplegó todo su sex appeal, tanto arriba de la carroza como a pie.

“Gracias, gracias, gracias, un año más que me voy colmada de corazón”, escribió en su cuenta de Twitter la conductora, que recientemente se enredó en una polémica con Anita Martínez, ex compañera teatral.

Así como lo hicieron otras famosas en nuestro país como Amalia Granata, Vicky Xipolitakis o Verónica Ojeda, Claudia Fernández cosechó suspiros en territorio charrúa.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Claudia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit