Lali Espósito, los labios más sensuales y eclécticos de Instagram: una gama de colores en la boca

La actriz explota sus rasgos y provoca en las redes sociales. Rosa, rojo carmesí, violeta, negro, fucsia y muchos más. ¡Mirá!

Irrumpió en los medios allá en el lejano 2003 cuando era apenas una dulce niña de 11 años. El público vio crecer a Lali Espósito y presenció su transformación completa, desde aquella simpática morochita de ojos encendidos a esta bellísima mujer de curvas chispeantes.

Lali explota su sensualidad en las redes sociales y cosecha centenares de piropos 2.0.

Actriz, cantante y empresaria, Lali no para un segundo y ahora se prepara para encabezar junto a Mariano Martínez Esperanza mía, la nueva tira del prime time de El Trece. En estos 12 años en el ojo público, sus seguidores han apreciado sus numerosos cambios de looks. Con cabello corto o largo, rubia o morocha, la actriz conquista a hombres y mujeres por igual.

En pareja desde hace cuatro años y medio con Benjamín Amadeo, Lali explota su sensualidad en las redes sociales y cosecha centenares de piropos 2.0. La jovencita se muestra muy provocativa en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 650 mil seguidores, y luce una de sus herramientas de conquista: sus sensuales labios. Rojo carmesí, rosa, violeta, negro o fucsia, toda la gama de colores converge en la boca de Lali.